Cambio cerrado Racing motor YX (387,20 €)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por TrokelGP el Lun 12 Ago 2013 - 18:26

Cambio de alta calidad fabricado en Italia por el fabricante bucciMoto
Relaciones de transmisión se a revisados ​​en cada marcha para que no se caiga el motor de vueltas.
El cambio se suministra con un anillo de retención espesores y listo para instalar en su motor.

El número de dientes BucciMoto prefiere no decirlo para evitar plagios. Pero podemos decir que para que haya más información, el modulo medio de cada piñón esta mejorado para reducir la caída de RPM, aparte La primera es más larga para conseguir que en la parrilla de salida la moto no se levante tanto y nos permita tener el puño de gas a fondo  más tiempo, la tercera es un poco más corta y la  cuarta es algo más corta  que respecto al cambio original. Este cambio está fabricado en  Italia, con una duración de 3 veces mayor que la  china.

Última edición por TrokelGP el Jue 15 Ago 2013 - 19:05, editado 2 veces
TrokelGP
Patrocinador PPB
Patrocinador PPB

Cantidad de envíos : 26

Re: Cambio cerrado Racing motor YX (387,20 €)

Mensaje por pini z750 el Mar 13 Ago 2013 - 15:20

precio de la caja de cambios?? buen material un saludo

pini z750

Cantidad de envíos : 341

http://pini_z750@hotmail.com

Mensaje por carmeloco el Miér 14 Ago 2013 - 13:04

Tiene buena pinta, pero, ¿Cuál es la relación de cambio de cada una de las velocidades? Porque la verdad, que me digan cosas como:

"Relaciones de transmisión se a revisados ​​en cada marcha para que no se caiga el motor de vueltas"

Pues vale, me parece muy bien, pero a mi al menos, me gusta saber exactamente qué es lo que estoy comprando, un dato importante, es saber las relaciones de cambio, para poder comparar con lo que lleva de serie el motor.
carmeloco

Cantidad de envíos : 875

Mensaje por TrokelGP el Jue 15 Ago 2013 - 19:16

El número de dientes BucciMoto prefiere no decirlo para evitar plagios. Pero podemos decir que para que haya más información, el modulo medio de cada piñón esta mejorado para reducir la caída de RPM, aparte La primera es más larga para conseguir que en la parrilla de salida la moto no se levante tanto y nos permita tener el puño de gas a fondo  más tiempo, la tercera es un poco más corta y la  cuarta es algo más corta  que respecto al cambio original. Este cambio está fabricado en  Italia, con una duración de 3 veces mayor que la  china.
TrokelGP
Patrocinador PPB
Patrocinador PPB

Mensaje por Daniel Andrades el Jue 15 Ago 2013 - 21:45

Si, siempre he pensado que lo mejor de este cambio, es el estar fabricado en un acero templado más resistente.

El tema de desarrollos es a gusto del consumidor y del circuito..jeje

Entre todos conseguimos  hacer historia en el mundo de las Pit Bikesss...!!
IV RESISTENCIA INTERNACIONAL PPB.
Daniel Andrades
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 20680

http://www.planetapitbike.com

Mensaje por Cotu_racing el Vie 16 Ago 2013 - 17:39

carmeloco escribió:Tiene buena pinta, pero, ¿Cuál es la relación de cambio de cada una de las velocidades? Porque la verdad, que me digan cosas como:

"Relaciones de transmisión se a revisados ​​en cada marcha para que no se caiga el motor de vueltas"

Pues vale, me parece muy bien, pero a mi al menos, me gusta saber exactamente qué es lo que estoy comprando, un dato importante, es saber las relaciones de cambio, para poder comparar con lo que lleva de serie el motor.
 +1!!!

Eso es como si yo te vendo una camiseta que te digo que te va a quedar muy bien y es muy buena pero no te digo la talla!

A ver quien va a comprar una caja de cambios por casi 400€ sin saber las relaciones de cambio confiando en que esta revisada y que el motor no va a caer de vueltas...
Y eso de que no quieren plagios..........TONTO 
Cualquier fabricante que este tan interesado como para plagiar la caja de cambios compra una y la copia igual que hacen con muchas cosas

Cotu_racing

Cantidad de envíos : 146

Mensaje por Daniel Andrades el Vie 16 Ago 2013 - 18:47

Pues alguien que quiera más fiabilidad, desde que salio este cambio made in Italia, estoy enamorado de el, el no estar montando asiduamente en estos dos últimos años ha hecho que no me tire al barro..

Daniel Andrades
Administrador
Administrador

TONTO?

Mensaje por TrokelGP el Vie 16 Ago 2013 - 22:21

Pues el que quiera plagiarla que la compre no?

Yo recuerdo los cambios de los motores AM6 y Derbi senda, en el año 2007 salieron muchas marcas que fabricaban cambios de velocidades diferentes unos de otros,  que rondaban el precio de los 350 euros a los 650 y recuerdo  al principio no se daban datos y  se vendieron muchísimas, no hay ningún fabricante que se atreva a vender algo que luego no funcione.
TrokelGP
Patrocinador PPB
Patrocinador PPB

Mensaje por Invitado el Vie 16 Ago 2013 - 23:28

Hola, ya que es un cambio de calidad,y por eso se paga bien,  no estaria de mas que le metieran una marcha mas, o dos!!!IDEA

Invitado
Invitado

v6

Mensaje por TrokelGP el Sáb 17 Ago 2013 - 7:46

Sería lo suyo pero eso subiría mucho el precio ya que aparte de meter más piñones habría que hacer un tambor selector, horquillas, y pasadores de horquilla diferentes luego modifica el cárter para alojar las varillas guiadoras del horqulla, si no se hiciera de esta manera de otras seria una chapuza.
TrokelGP
Patrocinador PPB
Patrocinador PPB

Mensaje por Cotu_racing el Mar 20 Ago 2013 - 12:05

Oye pues quien sabe, igual que no dicen las relaciones de cambio igual tambien le metieron dos marchas mas y no lo cuentan tampoco.... LOCO

Cotu_racing

Cantidad de envíos : 146

Mensaje por Daniel Andrades el Mar 20 Ago 2013 - 16:52

Cotu_racing escribió:Oye pues quien sabe, igual que no dicen las relaciones de cambio igual tambien le metieron dos marchas mas y no lo cuentan tampoco.... LOCO
Sigue.. Vuelvo aclarar que en la zona de profesionales, es para que los usuarios del foro podamos tener a mano todas las novedades que se presentan en este mundillo, este tipo de comentarios ha hecho en el pasado que varios patrocinadores dejen de presentar sus productos via esta web.

Daniel Andrades
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba