Rebajar supercorse o k801

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Mensaje por Danonino el Vie 23 Ago 2013 - 11:11

Como ya llevo tiempo pegandone con el tema y sigo sin aclarar nada y sin vender la supercorse paso a la siguiente fase... Investigación y desarrollo jaja
Por partes quiero dejar la supercorse del tamaño de una pole y las horquillas le voy a buscar unas marzochi copy regulables de 660 que si alguien vende algunas ya me dirá...
Pero el dilema viene atrás:
Me explico, la supercorse ancla el amortiguador trasero en el mismo sitio que el subchasis se junta al chasis se puede ver en la foto y el basculante es recto y de 430 por lo que el amortiguador ya queda muy plano de serie
Consejos sobre el amortiguador:
Que le meto? Uno de 330mm de largo o 290mm??
O cambio el basculante por un cantilever largo con amortiguador para que vaya más recto
Estuve mirando datos con gente del foro y mi chasis es como el de la pole vieja
Las fotos:
Rebajar supercorse o k801 Rwmfc0
Rebajar supercorse o k801 Oqc5t3
Rebajar supercorse o k801 N1b6s3
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Mensaje por CARBONERA 360 el Mar 27 Ago 2013 - 0:52

Yo tenia un proyecto en mente con esa minimotard (pero por tema de economía no he llegado a poder hacer).Una de las cosas que quería hacerle era bajar la altura de la minimotard ya que se me hacia muy alta.Mi idea era ponerle el basculante cantiléver(mi idea era poner el largo de imr y no el de rebel master,si los comparas veras que no son iguales y que con el de imr se consigue mejor lo de bajarla) con un amortiguador (yo pondría un DNM ya que van muy bien ) para ese basculante de 280mm.Para rebajarla de delante mi idea era en vez de comprar una de 660,yo la mandaria las que tienes hacer a alguien que sepa de suspensiones y que aparte de que la mejoren en funcionamiento te recorten el recorrido de esta unos 5 o 6 centimetros (por ejemplo la rebajas 6 centrimetros y con subir luego un centímetro las botellas con respecto a las tijas ya tendrías unas horquillas de 660 pero hechas,es decir que en vez de gastarme el dinero en unas de 660 vamos a decir malas por un poco mas tienes unas de 660 pero hechas cosa que agradeceras ya que de como van de serie a estar hechas va un abismo.Por supuesto todo esto es orientativo,pero mas o menos por las medidas que yo tome la cosa andara por ahí.Otra cosa que tendras que hacer es subir las estriberas ya que al bajar la moto rozaran muy fácilmente.Perdon por el tocho y espero haberte ayudado algo.
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Mensaje por Danonino el Mar 27 Ago 2013 - 9:01

muchas gracias por el aporte...
el tema horquillas ni se me habia ocurrido la verdad pero tienes mas razon que un santo, quien prepara estas horquillas??
amortiguador tenia pensado montar el mismo basculante de 430 con un amortiguador de 325mm de DNM y si no funcionaba bien modificar el anclaje al chasis
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Mensaje por CARBONERA 360 el Miér 28 Ago 2013 - 0:52

Yo las ultimas horquillas se las lleve a los de bud racing y les hice lo que te comente,creo que me cobraron 200e y me  las dejaron muy bien.
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