Problema con Marzocchi Copy 660

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Mensaje por Invitado el Lun 26 Ago 2013 - 15:28

Hola, estoy cambiandole el aceite a las barras de la pit, son las marzzochy copy de 660.
Queria saber si hay algun kit de reparacion para estas barras, tienen holgura entre el bastago(lo gris) y la barra (lo negro), donde va el retén. Llevan un casquillo supongo...

Otra cosa, es que con el aceite de serie me hacia tope a 5 cm de llegar al final, pensaba que cambiando aceite y mirando que pasaba saldria de este problema, pero incluso con la barra sin aceite y sin muelle, SIGUE topeando a 5 cm del final.. El problema es que toca el bastago en la parte de arriba de la barra. Alucinante.Loco

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Mensaje por carmeloco el Miér 28 Ago 2013 - 17:48

Que haga tope de esa forma, es mejor para el reten. Lo importante es conocer el recorrido total de las barras y no llegar hasta el. Quedarse cerca, pero no llegar al maximo.
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Mensaje por Talo el Miér 28 Ago 2013 - 22:26

Movido el tema al lugar correspondiente IDEA


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Mensaje por garabaya el Jue 29 Ago 2013 - 13:26

@DavidRR escribió:Hola, estoy cambiandole el aceite a las barras de la pit, son las marzzochy copy de 660.
Queria saber si hay algun kit de reparacion para estas barras, tienen holgura entre el bastago(lo gris) y la barra (lo negro), donde va el retén. Llevan un casquillo supongo...

Otra cosa, es que con el aceite de serie me hacia tope a 5 cm de llegar al final, pensaba que cambiando aceite y mirando que pasaba saldria de este problema, pero incluso con la barra sin aceite y sin muelle, SIGUE topeando a 5 cm del final.. El problema es que toca el bastago en la parte de arriba de la barra. Alucinante.Loco

hola :
ese es el recorrido de la horquilla , muchas motos vienen asi la barra no baja hasta abajo si no q hace tope antes el bastago dentro de la botella.
marca con una cinta aislante el tope de recorrido(justo donde hace tope debajo pones la parte superior del ancho de la cinta  aislante)si quieres q baje menos deja menos camara de aire.luego con al brida o goma q pones la horquilla ves el recorrido .


Última edición por garabaya el Dom 1 Sep 2013 - 17:13, editado 1 vez

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Mensaje por pini z750 el Vie 30 Ago 2013 - 0:50

has solucionado el proble david???

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Mensaje por Invitado el Miér 4 Sep 2013 - 12:22

Hola, al final despues de probar con sae mas denso, hacer tacos de teflon para comprimir muelles,variar cantidad de aceite y mirar de mil maneras, volvi a meter el aceite de serie y a tomar por c...
Con el sae mas denso no me digas porque pero no me iba mas dura en compresion,lo unico que conseguia era mas lenta la extension,por lo tanto el tope lo hacia igual.
Luego con los tacos de teflon de 2 cm lo que hacia era topear mucho antes, aqui me di cuenta qu tambien topeaban los muelles.. Y por ultimo variando los ml, con poco muy blando y con mucho hacia tope en 5 cm de recorrido.
Moraleja, una mierda de barras,ahorrar y comprar algo decente.e

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Mensaje por Talo el Miér 4 Sep 2013 - 12:30

Yo en otra pit llevaba sae80 (150ml) y comprimidos los muelles. Siempre fue de lujo. Ahora en la que tengo no he querido forzar tanto y he mezclado un poco con sae 15. A ver como van asi. Sino...vuelvo a meter todo sae80 como antes IDEA


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Mensaje por garabaya el Jue 5 Sep 2013 - 23:23

@DavidRR escribió:Hola, al final despues de probar con sae mas denso, hacer tacos de teflon para comprimir muelles,variar cantidad de aceite y mirar de mil maneras, volvi a meter el aceite de serie y a tomar por c...
Con el sae mas denso no me digas porque pero no me iba mas dura en compresion,lo unico que conseguia era mas lenta la extension,por lo tanto el tope lo hacia igual.
Luego con los tacos de teflon de 2 cm lo que hacia era topear mucho antes, aqui me di cuenta qu tambien topeaban los muelles.. Y por ultimo variando los ml, con poco muy blando y con mucho hacia tope en 5 cm de recorrido.
Moraleja, una mierda de barras,ahorrar y comprar algo decente.e
totalmente de acuerdo.

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