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Mensaje por orlantenerife el Vie 18 Oct 2013 - 18:41

Hola, buenas tardes, tengo un yx 140 subido a 150, y se me estallo el baso del molk y me bota gasolina. Pues me vendieron un keihin pwk 24mm por 20€, parece ser verdadero. Por lo que e escuchado, es algo dificil de carburar. Bueno, al tema, lo monto y fallaba mucho en altas, la moto no subia, (falta gasolina), ya que tenia un chicle 100 de altas y un 40 de bajas. El de bajas se lo deje porque la verdad que me va bien y me aguanta perfect el ralenti. La cuestion, voy a comprar chicles y solo tenia 110. Bueno, lo monto y me mejoro pero fallaba, entonces puse el clips de la aguja lo mas alto posible, es decir, la aguja lo mas bajo posible(creo que con un chicle 105, el clips de la aguja iria al medio), pero como no habian mas, pues tube que ponerle eso. Pues la moto sube bien y desconecta(como antes) entonces esta bien en principio. Acelero de golpe y va perfecta, pero si por ejemplo acelero lentamente para ahumentar , la moto falla, es decir en parado la dejo mantenida en un punto y falla, es decir ratea, pero si la cojo la moto y hago eso, ir a un punto fijo como que no lo hace, es una cosa que me trastoco lo que tengo en mente de como carburar. Quisiera solucionar este problema y sí, se que me falta poner bujia nueva, acelerar como 5 segundos a tope y apagarla de repente, para verificar que la bujia sale en color cafe oscuro y no claro, para que no valla pobre. OJO: solo la he probado por la subida de mi casa, y nada de circuitos(por lo que se ve, ahora estira mas los cambios y acelera mas rapido)
un saludo y espero vuestra respuesta.TONTO
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Re: carburacion

Mensaje por orlantenerife el Lun 21 Oct 2013 - 16:19

A parte de esto, tambien me dio por regular bien el ralenti, y saque el tornillo del ralenti, y la moto mantenia sus vueltas, no vario nada, puede que le este entrando aire?, o un chicles de bajas mas grande(tengo un 40 y el tornillo del aire tiene su vuelta y media)...TONTO
un saludo y por favor ayuden!!ruborizado
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Re: carburacion

Mensaje por gerri70 el Lun 21 Oct 2013 - 23:42

compra un oko 26 los molkt rompen y son muy básicos las regulaciones paraecen no hacer efcto en este carburador yo lo cambie por eso me volvia loco

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Re: carburacion

Mensaje por orlantenerife el Mar 22 Oct 2013 - 11:04

Compi gracias por tu aportacion, pero creo que solo leistes la 1linea, porque estoy regulando un keihin pwk 24.TONTO 
Un saludo
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Re: carburacion

Mensaje por bon_carl el Vie 28 Feb 2014 - 13:21

Bua compañero... estoy igual que tu... tengo un KRP de 24 mm, vamos, un PWK tal como el OKO y keihin, y estoy volviendome loco con el tema de la aguja, llevo un 105 de altas y de bajas 40 tambien creo, o similar, y le eché gasolina de 98 octanos, y me sigue rateando cuando acelero progresivamente. Debe ser por la aguja. hay una infinidad de modelos y no se cual poner, hoy voy a comprar un set de 10 agujas para ir probando, pero no se si acertaré la conicidad que necesita la moto. A ver si algún compañero nos resuelve la duda, voy a abrir un post mas claro para preguntarlo.

Tu carburador tambien tiene el "power-jet"?

un saludo!
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Re: carburacion

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