Problema con las medidas de un rodamiento 6002

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problema con las medidas de un rodamiento 6002

Mensaje por alvaro_anguijes el Lun 21 Oct 2013 - 11:34

Hola muy buenas foreros! Se me ha roto el rodamiento 6002/p6 (de un eje de la caja de cambios) de un yx140 que va en el cárter derecho  (el de la parte del embrague) , la cuestión es que he ido a una tienda especializada de rodamientos en mi ciudad y me dicen que no hay rodamientos como ese, ya que dicen que la medida que ellos tienen es de 15 34 y el que lleva el motor es de 16 de diámetro, me ha comentado que si el eje es de 16 que lo lleve a un tornero para que me deje la punta a 15 y poder poner el que ellos tienen (pero yo lo veo una chapucilla) , ¿mi pregunta es el eje es de 16 o de 15? (es que lo tengo en mi pueblo y no puedo ir a verlo) y  Según ellos dicen que son rodamientos diseñados aposta para que los tengamos que comprar chinos y no de buena calidad... He estado buscando en el buscador y he encontrado esto http://www.planetapitbike.com/t1794p15-problemas-de-motor-yx140 (el mismo rodamiento roto que el mio) pero quiero saber antes a ciencia exacta si el eje es de 15 o 16 de diámetro. A ver si alguien me puede hechar una mano, gracias, un saludo! Gassss:Ok :
alvaro_anguijes

Cantidad de envíos : 175

Re: Problema con las medidas de un rodamiento 6002

Mensaje por alvaro_anguijes el Lun 21 Oct 2013 - 12:42

He estado mirando ya que tengo otros carter viejos y son todos los mismos rodamientos salvo ese porqué? las medidas del rodamiento del carter  que llevo ahora ( medido con regla) es 32-15 y el del carter viejo 34-15 , donde puedo encontrar el de 32-15? Ayudaa, aqui muestro fotos de los dos... Un saludo

(Al pinchar sobre las imagenes se ven mas grandes )

alvaro_anguijes

Mensaje por alvaro_anguijes el Lun 21 Oct 2013 - 22:29

Finalmente se ha equivocado el dependiente al usar el calibre y era el 32-15 ya lo he comprado de alta calidad y montare pronto jeje SE PUEDE CERRAR GRACIAS
alvaro_anguijes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba