¿que va mejor llanta ancha o estrecha?

¿que va mejor llanta ancha o estrecha? Empty ¿que va mejor llanta ancha o estrecha?

Mensaje por garabaya el Mar 26 Nov 2013 - 15:07

Abro este post por que tengo q comprar un juego de llantas, para un proyecto q estoy preparando ,
se trata de yz 85 pasada a sm solo para asfalto, no se por que llantas decantarme si las 3" delantera y 3,5" traseras o las 2,50" delanteras y las 3" traseras.
alguien q halla probado las 2 puede dar su opinion?
un saludo

garabaya

Cantidad de envíos : 101

¿que va mejor llanta ancha o estrecha? Empty Re: ¿que va mejor llanta ancha o estrecha?

Mensaje por Danonino el Mar 26 Nov 2013 - 15:17

yo por lo que e oido a la gente con estas ruedas que solemos usar lo que mejor va son las 2.5 alante y 3.0 atras pero no me digas por que, otra cosilla era que en 2.5 antes no habia o algo asi, de todas formas yo ando buscando tambien algo asi y  si que las vi en esas medidas asi que estare atento o los consejos de sabios para decidir...
Danonino
Danonino

Cantidad de envíos : 92

¿que va mejor llanta ancha o estrecha? Empty Re: ¿que va mejor llanta ancha o estrecha?

Mensaje por danivts el Mar 26 Nov 2013 - 16:53

hola muy buenas yo tengo una kx 85 y le monte las llantas mobster , y como mejor voy , son de 2.15 y 3.00 .un saludo

danivts

Cantidad de envíos : 66

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado