imr copa 2010 o rav r4 gp daytona
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
imr copa 2010 o rav r4 gp daytona
http://www.rav-riders.com/doc/motos/moto.php?id=28 o imr copa 2010??? kual de las 2 esta mejor de accesorios??? kual es mejor moto?? mas rapida, fiable y menos roturas??
ç
ç
Chechu- Cantidad de envíos: 99
Re: imr copa 2010 o rav r4 gp daytona
Hombre no se si son motos comparables, la IMR vale 1000 euros y esta 1800.
La mayor diferencia es que la Rav monta un motor Daytona.
Hay diferencia de precio importante, pero supongo que en comportamiento sera muy parejas (no he tenido la oportunidad de probar ninguna de las dos).
La mayor diferencia es que la Rav monta un motor Daytona.
Hay diferencia de precio importante, pero supongo que en comportamiento sera muy parejas (no he tenido la oportunidad de probar ninguna de las dos).

Estamos trabajando a tope para conseguir el mayor evento de europa en el mundo del Minimotard.

Admin- Admin
- Cantidad de envíos: 16895

yo tambien estoy con dani...motor daytona..
y tambien que rav te da la garantia de 2 años q no te la da nadie...
suerte cn la busqueda
un saludooo y...
A DARLE DUROOOOO

y tambien que rav te da la garantia de 2 años q no te la da nadie...
suerte cn la busqueda
un saludooo y...
A DARLE DUROOOOO

marinotas- Cantidad de envíos: 838
esa rav es tipo mid size,no??
la primera diferencia esta en el precio.
pero para mi, lo primero que miraria es el tamaño de la moto, ya que si es para asfalto personalmente yo no me pillaria una moto tan grande como es la rav. me pillaria chasis tipo sdg.
supongo que sabras de que te hablo, pero si no estas muy metio en esto seguor que hay alguien por aqui que te podra explicar bien la diferencia entre un chasis y otro.
la primera diferencia esta en el precio.
pero para mi, lo primero que miraria es el tamaño de la moto, ya que si es para asfalto personalmente yo no me pillaria una moto tan grande como es la rav. me pillaria chasis tipo sdg.
supongo que sabras de que te hablo, pero si no estas muy metio en esto seguor que hay alguien por aqui que te podra explicar bien la diferencia entre un chasis y otro.

FranAlmeria- Cantidad de envíos: 789
r
el pecio es mas o menos el mismo las copas de imr estan en 1600 pavos y la vav esta en 1800 ma oi menos es k el precio es parejo... las rav se k te dan 2 años de garantia... pero kual es mejor moto?? manejable?? da menos problemas?? komo vienen montadas??
siempre desde mi punto de vista y mi experiencia.
la IMR COPA es la mejor moto para motard del mercado. relacion calidad-precio.
el chasis que monta esta diseñado exclusivamente para motard.
la rav con la que la comparas es del tipo klx (chasis grande), son motos mas lentas y mas dificiles de mover. si te das cuenta, la mayoria de la gente que tenia ese tipo de motos se estan pasando a la composicion de la imr copa (chasis tipo sdg)
en cuanto a componentes, la principal diferencia es el motor. el de la rav es algo mejor, en los demas componentes pienso que son semejantes.
espero serte de ayuda.
la IMR COPA es la mejor moto para motard del mercado. relacion calidad-precio.
el chasis que monta esta diseñado exclusivamente para motard.
la rav con la que la comparas es del tipo klx (chasis grande), son motos mas lentas y mas dificiles de mover. si te das cuenta, la mayoria de la gente que tenia ese tipo de motos se estan pasando a la composicion de la imr copa (chasis tipo sdg)
en cuanto a componentes, la principal diferencia es el motor. el de la rav es algo mejor, en los demas componentes pienso que son semejantes.
espero serte de ayuda.

hombre rav es garantia y daytona es daytona pero para sm yo tambien pienso que la altura de chasis es muy importante y ami personalmente me gustan para sm mas bajita todo lo contraria a cross claro manu tiene una r4 gp en su tienda y la estube viendo y tol lio y viene de suspencion muy muy bien afinada ya para sm y de frenos y eso viene mejor que imr con pinza de doble piston y nose pero tambien depende de tu altura porque asi estaras mas comodo o no saludos

chanete racing- Cantidad de envíos: 959

mi altura es 1.74 y peso 85 kilazos!!! Tod decis k la copa 2010 es mejor???
la misma estatura que yo tio pues yo si me tuviera que comprar nueva algo exclusivamente para sm me inclinaria por la imr tio para motard creo que es mejor aunque tambien tienes la posibilidad de la de chasis de aluminio de rav pero es una pasta considerable dicen que es el mejor chasis para motard pero es mas historia tio no te compliques compra la copa y a tomar por culo la bicicleta ejeje

Y k cilindrada me rekomendariais?? 140, 150 o 160?? siempre para sm.Gracias x todo chicos
hombre, eso es muy relativo.
ahora la gente se esta tirando para los 160 que parece que empiezan a ir bien, los primeros salieron con algun problemilla de cartel. yo prefiero el 150 que va algo menos apretado y no hay mucha diferencia y estan mas testados. y el 140 lo unico bueno que tiene es que la moto te sale mas economica (tambien es un buen motor)
creo que esta vez no te he aclarado demasiado.
ahora la gente se esta tirando para los 160 que parece que empiezan a ir bien, los primeros salieron con algun problemilla de cartel. yo prefiero el 150 que va algo menos apretado y no hay mucha diferencia y estan mas testados. y el 140 lo unico bueno que tiene es que la moto te sale mas economica (tambien es un buen motor)
creo que esta vez no te he aclarado demasiado.

un apunte la copa 2010 d 1600 monta chasis en aluminio y barras marzochi

RADICAL-RPM- Cantidad de envíos: 490

si si hay esta la diferencia de precio de la copa normal lo dicho para sm la copa ya tu decides que eres el que suelta la manteca jejeje

Donde me rekomendariaias komrparla?? es k soy de m enorca y aki no han llegado las makinitas estas¡¡¡¡entonces la copa k va a salir nueva es la mejor ppcion 150cc¡¡
las copas 2010 no an llegado aun llegaran afinales demes me refiro alas de aluminio ,copas 2009 ahy varias en mallorca

RADICAL-RPM- Cantidad de envíos: 490

Página 1 de 3. • 1, 2, 3