fallo carburacion

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fallo carburacion

Mensaje por orlantenerife el Lun 31 Mar 2014 - 20:17

Buenas tardes a todo, tengo un z160, y le tenia puesto un 24 para hacerle el rodaje, con el cual me iba mas o menos bien. He leído y releído varios post de usuarios, que comentáis vuestra experiencia acerca de los oko 28, bueno, generalmente en los 28. Le quite el 24 y le puse el 28, chicles 110 de altas y 42 de bajas. El caso es que en medios va bien, no falla, pero en bajos, no aguanta el ralenti, y si la dejo para que lo aguante al acelerar se revoluciona un poco y luego baja. He comprobado fugas de aire y nada y cuando acelero suelta muchas explosiones, eso quiere decir que va gorda, bueno... Me tiene loco este carburadorsillo, si me podéis orientar o si me dais la solución, os lo agradecería.
un saludo. TONTO
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Re: fallo carburacion

Mensaje por orlantenerife el Miér 2 Abr 2014 - 11:45

De tanto leer post y releer, llegue a la conclucion de que la moto pega fogonazos porque va gorda, pero mi teoria ahora es... con un chicles de 42 de bajas, era inestable a parte de que pegaba cada fogonazo que no era normal, y ayer, doy con un post que nunca lo habia leido, y tenia el mismo problema que yo, y cual fue la solucion, ponerle un chicles de bajas de 55....y entonces yo ahi ya me perdi. Me perdi por una sencilla razon, como es posible que con un 42 pegue fogonazos y con un 55 valla perfecta, si en teoria los fogonazos es por exceso de combustible?. La verdad esque cada dia me sorprenden mas estas motillos. 
Un saludo y lo mas importante, esque ya este solucionado el tema. CELEBRACIÓN
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