se me han quitado las ganas de correr la COPA SUR

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: se me han quitado las ganas de correr la COPA SUR

Mensaje  JDelgado el Vie 12 Mar 2010, 17:42

Puede que sí pierdas tiempo, pero al entrar con la moto cruzada yo creo que puedes cerrar un poco la trazada y de cara a hacer un interior apurando una frenada puede venir muy bien...

A ver si entreno y me hago bien con la moto y empiezo a probar cosas como esta.

Finalmente Javi, ¿tiras de reducción y controlando embrague o freno trasero?

Un saludo máquina

JDelgado

Cantidad de envíos: 811

Ver perfil de usuario

Mensaje  Talo#76 el Vie 12 Mar 2010, 18:40

Daviluchox escribió:talochin esas derrapadas no se acen con el freno trasero.(por lo menos es lo que creo yo)
se acen bajando marchas o acelerarando.Por lo que veo en el video [img]http://i34.tiny

Yo no he dicho que esas derrapadas se hacen con el freno trasero, digo que yo uso el freno trasero para derrapar, que no es lo mismo

Talo#76

Cantidad de envíos: 7286

Ver perfil de usuario

Mensaje  Masgas el Vie 12 Mar 2010, 19:22

Je, je, je, un crak

estas cosas son las que dan mas ganas de ir para alli.

A muerte.

Masgas

Cantidad de envíos: 206

Ver perfil de usuario

Mensaje  miguel ferreira el Sáb 13 Mar 2010, 21:17

logicamente esto no se hace en carrera, ademas yo vi a javi en la kedada de malaga y cuando corrio las mangas no lo hacia, si me encanto muchisimo una de las veces que entró pasado al final de recta y él seguia con la moto tirada y derrapando, la rueda trasera hechaba humo del derrapaje, para eso sirven estas derrapadas, para que cuando te pases de frenada puedas corregir la trazada, su forma de pilotar una pit-bike me gusta mucho, pero claro está, lo que cuenta es el crono, javi, te doy un diez por el control que llevas con esta moto.

miguel ferreira

Cantidad de envíos: 200

Ver perfil de usuario

LA MOTO DE JAVI

Mensaje  JUAN VIDA el Dom 14 Mar 2010, 19:35

Hola sres. soy el padre, solo decir que javi no lleva freno trasero en su imr.
es qu le gusta usar freno motor.
saludos.

JUAN VIDA

Cantidad de envíos: 157

Ver perfil de usuario

supermotard

Mensaje  JUAN VIDA el Dom 14 Mar 2010, 19:41

Perdon sres. se me olvidava, en el super motard se monta embrague antirrebote, no se utiliza frano trasero para derrapar, pero la imr no tiene freno trasero ni embrague antirrebote. y se hace derrapar a la pit de igual manera.
gracias.

JUAN VIDA

Ver perfil de usuario

Mensaje  david58 el Dom 14 Mar 2010, 23:26

este chaval es un fenómeno que se merece estar en lo mas alto,pero por circustancias de la vida no lo está.hay poquita gente que haga eso con una pitbike,así que solo hay que dar halagos para este chaval.si quereis ver autenticas superderrapadas meteos en youtube y veis a dani ribalta hacer maravillas con la moto.
meteos en- SUPERMOTO NO LIMITS -vais a flipar

david58

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Dom 14 Mar 2010, 23:38

Si ese video ya lo colgue yo por aquí hace mucho tiempo, se ve a Dani Ribalta y David Checa.

Estamos trabajando a tope para conseguir el mayor evento de europa en el mundo del Minimotard.

Admin
Admin

Cantidad de envíos: 16914

Ver perfil de usuario http://www.planetapitbike.com

Mensaje  david58 el Dom 14 Mar 2010, 23:43

hay un par de ellos que no habia visto.ribalta es un mounstro,lo hace tan facil que cualquiera que lo vea diria que es facil,pero no es así.

david58

Ver perfil de usuario

EL DESTINO

Mensaje  JUAN VIDA el Lun 15 Mar 2010, 13:19

Gracias David58, llevas toda la razon, parece ser que tenemos un destino, y en el caso de javi se tuerce constantemente, bueno solo tengo que darle gracias a Dios todos los dias, por que por el mi hijo no a perdido sus piernas despues del grave accidente sufrido en el 2007 al incendiarse en mi trastero su metrakit y explotarle el combustible en sus piernas causandole quemaduras de tercer grado en ambas, gracias a esos grandes profesionales de la unidad de quemados del Hospital VIRGEN DEL ROCIO, de Sevilla,que pudieron salvarle la amputacion, sres. para mi esta es la mejor carrera que podria ganar en mi vida. y poder seguir disfrutando de esta pasion que son las motos,
salu2.

JUAN VIDA

Ver perfil de usuario

Mensaje  david58 el Lun 15 Mar 2010, 13:40

todos decimos que el niño es un fenomeno,que anda mucho,que da espectaculo,etc,pero
nadie dice la labor tuya juan,sin ti,tu niño no seria nada más que otro niño que va muy bien y ya está.le has echado muchas horas a tu hijo y eso tiene su recompensa.un saludo juan,nos vemos en motocard o en la pista.
un abrazo tio.

david58

Ver perfil de usuario

Mensaje  miguel ferreira el Lun 15 Mar 2010, 15:46

yo creo que donde hay un piloto junior hay detras un padre que trabaja, sufre, y hecha mas horas en él de las que tiene el dia, yo admiro a estos padres ya que soy padre y mi padre lo hizo conmigo en su dia y lo sigue haciendo, javi es un buen piloto por eso en mi comentario anterior le doy un 10 en su forma de pilotar, y otro 10 al padre por hacer lo que esta haciendo con él.

respecto al accidente, me informó Tomas Raton, y cuando iba a verlo al hospital me dijo que estaba muy mal, pero poco a poco se fue recuperando y me dijo que ya el peligro habia pasado, (gracias a dios).

cada vez que lo veo me alegro de ver a javi como conduce la moto y disfruto cada vez que lo veo cojer las curvas como las coje, un saludo y suerte a los dos y aqui teneis a un amigo.

miguel ferreira

Cantidad de envíos: 200

Ver perfil de usuario

Mensaje  PiPa el Lun 15 Mar 2010, 16:09

yo tb e tenido alguna ostia gorda...m parti la rotula x la mitad y la ktm m callo tb en la cabeza y exaba sangre x ls oidos...m creo una catarata el ojo y tal y casi se m dsprende la retina...la verdad es k los padres si k se portan si, aparte k el mio es mecanico y me abre ahorrado como...2000 euros cada año en mano d obra?jaja xk lo k soy yo soy un manazas cn la 13-14!!!jaja otra cosa es el manillar d una moto...suerte al xabal, y a darle a tope al supermotard!!!x aki x soria tb abia un xabalin k era bueno...oscar se llamaba...gano la copa rieju y tal algun año, xo no tnia patrocinadores y tal y lo acabo dejando...una pena

PiPa

Cantidad de envíos: 62

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba