fantasma en la carburacion

fantasma en la carburacion

Mensaje por orlantenerife el Mar 13 Mayo 2014 - 14:43

Hola compis, tengo un z160, y le e puesto un oko 28. La carburación al principio una locura, era de lo peor que e visto, por obra de arte cambiando chicles, leyendo post y demás, di con la clave. El oko 28 lo regule con un 110 de altas, la aguja en el clip debajo del medio y un 55 de bajas. Ojo, llevo filtro de aire. Bueno, el caso es que le di una vuelta de aire e increíble, bualaaa!!, la moto me iba de vicio, el ralenti a 3000rpm. Voy a entrenar después de hacer el rodaje y cuando acabo la moto en ralenti bajo a 2500rpm, pense que era por la leña que le di....jijiji. Bueno, llega el dia de la carrera. En entrenos cronometrados, la moto se mantenía a 2500rpm, luego en la 1ª manga, bajo a 2000rpm, y en la 2ª manga y ultima, la moto bajo a 1500rpm, y ya no se mantenía.
Al día siguiente, limpieza de la moto y comprobación, la arranco y no se mantiene. Pensé que era por alguna fuga de aire, pues bueno hoy cambie el plastiquito de goma que une la tobera con el carburador. La moto no se mantiene, sigue igual, si subo el ralenti mas de lo debido, la moto no baja a las rpm adecuadas, se queda acelerada y tarda en volver a su punto de partida. He jugado mil y una vez con el tornillo del aire y nada de nada. No se que leches le puede pasar. La moto cogiéndola va de vicio pero como suelte el acelerador se para. A, por cierto, si le subo el aire si se mantiene, porque sucede esto?, yo no le veo lógica.... CABREADO  TONTO 2  TONTO 
un saludo y perdón por el sermón... Sudor
orlantenerife

Cantidad de envíos : 357