pit bike optima?

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pit bike optima?

Mensaje por Xema el Jue 15 Mayo 2014 - 18:42

Hola a todos!

Soy nuevo en el foro, de hecho, despues de mi presentacion, este es mi primer post. He estado leyendo por el foro vuestras opiniones y vuestras dudas, y en algunos casos me han aclarado mis dudas y en otras me han hecho que me surjan mas, jejejeje.
En fin, os explico, estoy buscando pit bike, de segunda mano, y lo mas baratita posible, mas adelante ya iremos viendo, pero me surgen dudas: 
1- Veo que hablais de chasis grande o chasis pequeño. Pensaba que eran mas o menos iguales. ¿Hay mucha diferencia? ¿Que ventajas o beneficios hay? (Mido 1.70 y peso 68 kilos)

2- Hablais tambien de llantas anchas y llantas estrechas. ¿Como esta este tema?
Bueno, estas son mis principales dudas, no quiero aburrir a nadie poniendo un tochazo con todas mis dudas TONTO 2 
Acepto todo tipo de consejos y comentarios.
Ah! y si alguien tiene una pit bike baratita, estoy dispuesto a hablar, jeejejeje.

Gracias por todo.

Xema

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Re: pit bike optima?

Mensaje por imr.cat el Jue 22 Mayo 2014 - 12:14

Buenas, al final lo que se estila es que cada uno acaba haciendose una moto a medida partiendo de un chasis y un tipo de basculante. Tienes el chasis de las IMR Corse, YCF y Voca que es una barra central aunque despues las IMR llevan basculante cantilever y las otras dos plano. Después tienes Rebel Marter con un chasis tipo Eagle Box ( como el de las K801 de cross ) y basculante cantilever. 
Como se suele decir para gustos colores... por tu peso y medida encajarias en cualquiera de ellos seria que sencillamente te decidieses por una moto. Las Imr parten de un precio de 1000€ y ya incluyen amortiguador trasero DNM regulable, YCF y Voca 1600 y 1800 respectivamente y la primera y única Rebel en condiciones la tienes sobre los 1300. 
En cuanto a las llantas dependes del tipo de circuito al que vayas a correr, en nuestro caso en Cataluña aquí los circuitos son muy revirados y nos va mejor una llanta 2.50 si en tu zona son circuitos rápido con llanta 3.0 la moto será mucho mas estable.

Cualquier duda contacta conmigo!!

Ernest

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Re: pit bike optima?

Mensaje por DavidRR el Jue 22 Mayo 2014 - 16:32

La rebel master Pole actual, y la 2013 tambien tienen basculante convencional, no cantilever. Por cierto, que la Pole, nada que envidiar a las habladas mas arriba. OK 2
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Re: pit bike optima?

Mensaje por Xema el Jue 22 Mayo 2014 - 18:48

Perfecto! Gracias por la informacion, a ver que hago al final, la verdad es que busco algo de segunda mano, que sea mas asequible que una nueva, ya que para empezar prefiero gastarme lo menos posible y luego poco a poco, como bien decis, cada uno elige lo que le va mejor, asi que cuando ya tenga mas expderiencia ya podra ir gastandome mas dinero haciendomela a mi gusto.
Ya os ire contando mis pasos.
Gracias otra vez! ;)

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Re: pit bike optima?

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