pit bike optima?

pit bike optima?

Mensaje por Xema el Jue 15 Mayo 2014 - 18:42

Hola a todos!

Soy nuevo en el foro, de hecho, despues de mi presentacion, este es mi primer post. He estado leyendo por el foro vuestras opiniones y vuestras dudas, y en algunos casos me han aclarado mis dudas y en otras me han hecho que me surjan mas, jejejeje.
En fin, os explico, estoy buscando pit bike, de segunda mano, y lo mas baratita posible, mas adelante ya iremos viendo, pero me surgen dudas: 
1- Veo que hablais de chasis grande o chasis pequeño. Pensaba que eran mas o menos iguales. ¿Hay mucha diferencia? ¿Que ventajas o beneficios hay? (Mido 1.70 y peso 68 kilos)

2- Hablais tambien de llantas anchas y llantas estrechas. ¿Como esta este tema?
Bueno, estas son mis principales dudas, no quiero aburrir a nadie poniendo un tochazo con todas mis dudas TONTO 2 
Acepto todo tipo de consejos y comentarios.
Ah! y si alguien tiene una pit bike baratita, estoy dispuesto a hablar, jeejejeje.

Gracias por todo.

Xema

Cantidad de envíos : 24

Re: pit bike optima?

Mensaje por imr.cat el Jue 22 Mayo 2014 - 12:14

Buenas, al final lo que se estila es que cada uno acaba haciendose una moto a medida partiendo de un chasis y un tipo de basculante. Tienes el chasis de las IMR Corse, YCF y Voca que es una barra central aunque despues las IMR llevan basculante cantilever y las otras dos plano. Después tienes Rebel Marter con un chasis tipo Eagle Box ( como el de las K801 de cross ) y basculante cantilever. 
Como se suele decir para gustos colores... por tu peso y medida encajarias en cualquiera de ellos seria que sencillamente te decidieses por una moto. Las Imr parten de un precio de 1000€ y ya incluyen amortiguador trasero DNM regulable, YCF y Voca 1600 y 1800 respectivamente y la primera y única Rebel en condiciones la tienes sobre los 1300. 
En cuanto a las llantas dependes del tipo de circuito al que vayas a correr, en nuestro caso en Cataluña aquí los circuitos son muy revirados y nos va mejor una llanta 2.50 si en tu zona son circuitos rápido con llanta 3.0 la moto será mucho mas estable.

Cualquier duda contacta conmigo!!

Ernest

imr.cat

Cantidad de envíos : 10

Mensaje por DavidRR el Jue 22 Mayo 2014 - 16:32

La rebel master Pole actual, y la 2013 tambien tienen basculante convencional, no cantilever. Por cierto, que la Pole, nada que envidiar a las habladas mas arriba. OK 2
DavidRR
DavidRR

Cantidad de envíos : 178

Mensaje por Xema el Jue 22 Mayo 2014 - 18:48

Perfecto! Gracias por la informacion, a ver que hago al final, la verdad es que busco algo de segunda mano, que sea mas asequible que una nueva, ya que para empezar prefiero gastarme lo menos posible y luego poco a poco, como bien decis, cada uno elige lo que le va mejor, asi que cuando ya tenga mas expderiencia ya podra ir gastandome mas dinero haciendomela a mi gusto.
Ya os ire contando mis pasos.
Gracias otra vez! ;)

Xema

Cantidad de envíos : 24

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado