boton de paro

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boton de paro

Mensaje por ivan#24 el Lun 26 Mayo 2014 - 20:06

hola a todos soy nuevo en el mundo de las pit bike pero llevo bastantes con las motos de competicion. el problema que me surje es que la moto no se para cambiamos el boton de paro y sigue sin pararse . he leido algunos posts, y solo un chico se acerca a los cables que yo tengo que decia que del paro salia un cable verde y otro negro-blanco y del motor igual lo conecto con el conector y no se para la moto que puede ser? el cable que este suelto dentro del motor?
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Re: boton de paro

Mensaje por Juan1158 el Lun 26 Mayo 2014 - 21:42

No se si te habre entendido bien, pero el boton de paro va conectado al CDI y no al motor.
Lleva un cable verde (masa/negativo) y el blanco/negro va conectado al CDI. Dependiendo de tu CDI, deberas ver que clavija corresponde para el cable blanco/negro.
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Juan1158

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Re: boton de paro

Mensaje por ivan#24 el Lun 26 Mayo 2014 - 22:08

Gracias por contestar el negroblanco sale del cdi i el verde es el que se divide entre tres  para bobina cdi i paro i la clavija del paro es ese verde y el negro. Creemos que es el cdi porque con un tester hemos visto que tiene cobtibuidad todo hasta el cdi i que la continuidad la tiene al pulsar el boton
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Re: boton de paro

Mensaje por Juan1158 el Lun 26 Mayo 2014 - 23:05

Claro, como he comentado, el verde es masa/negativo de toda la instalacion electrica que lleve la pit.
El negro/blanco conectado del CDI al boton de paro.
Cuando tienes continuidad entre el blanco/negro y el verde debe cortarte la corriente del CDI y parar el motor.
El CDI debe estar bien porque el motor funciona ¿no? Has comentado que no podias pararlo con el boton.
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Juan1158

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Re: boton de paro

Mensaje por ivan#24 el Mar 27 Mayo 2014 - 5:44

Si el motor funciona bien pero no se para i ponie do dos cables desde el conector del negro y verde tampoco se para
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Re: boton de paro

Mensaje por David_Laude el Mar 27 Mayo 2014 - 11:02

Una fotillo de lo que tienes ayudaria un poco.
No se si tienes un YX, un Z o otro modelo de motor, pero de serie todos suelen traer una clavija con dos cables en la que se conecta el boton de paro, que trae tambien en uno de sus extremos una clavija.
En los YX (NORMALMENTE) los cables del conector son uno blanco/negro y el otro Verde (como ya han comentado masa).
Si no lo has hecho, puedes probar a conectar el blanco/negro que es el que sale del CDI al boton de paro y el verde que te sale del boton de paro a una parte metalica de la pit o al verde de la bobina que pal caso es lo mismo, que en teoria es masa.
Si la pit funciona correctamente a mi me huele a que el cable negro/ blanco que viene del CDI no hace bien contacto en el CDI .

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Re: boton de paro

Mensaje por ivan#24 el Mar 27 Mayo 2014 - 11:50

Gracias por contestar es un motor z en la presentacion lo puse xd pero no me dejava subir fotos. Yo creo q tiene q ver el cdi
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Re: boton de paro

Mensaje por David_Laude el Mar 27 Mayo 2014 - 12:13

ivan#24 escribió:Gracias por contestar es un motor z en la presentacion lo puse xd pero no me dejava subir fotos. Yo creo q tiene q ver el cdi

Mandame una foto y la cuelgo yo

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Re: boton de paro

Mensaje por ivan#24 el Miér 28 Mayo 2014 - 18:03

hola chicos pues el problema esta solucionado, bueno se que es el cdi porque lo he probado con el de la moto de un amigo y se para bien y tal, 
alguien me podria decir donde comprar un cdi nuevo y a buen precio? es el cdi de la caja grande
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Re: boton de paro

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