Ayuda con boya...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda con boya...

Mensaje por rzafra7 el Lun 2 Jun 2014 - 9:01

Buenas a todos, vereis soy novato en esto y tengo un problemilla que me han dicho de q puede ser pero no se hacerlo, a ver si podeis ayudarme, gracias.

El caso esq me an dicho que tengo q regular la boya para que entre mas gasolina a la cuba y e estado mirando los tutos pero no lo tengo claro, que debo hacer solamente es doblar la plaquita esa que coge la aguja? y para donde para arriba o para abajo??

rzafra7

Cantidad de envíos : 2

Re: Ayuda con boya...

Mensaje por ExploitedClimber el Lun 2 Jun 2014 - 12:24

haber, yo no soy un experto en el tema, pero si no explicas el problemilla y solo dices la posible solución es muy difícil opinar, para que quieres que entre mas gasolina?
ExploitedClimber

Cantidad de envíos : 10

Mensaje por rzafra7 el Lun 2 Jun 2014 - 12:44

tienes razon, perdonad jeje pues el caso es que se me para la moto llendo en marcha, si voy a velocidad constante no, es solo en altas cuando apuro marchas, estoy apurando una marcha y de repente hace "booooooo...." como si desconectases la llave de contacto, pues lo mismo, y e revisado todo lo electrico y Ok, y me dijeron q puede ser q no entre suficiente gasolina a la cuba en altas, por eso se me para la moto....

rzafra7

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por ExploitedClimber el Mar 3 Jun 2014 - 14:06

Mira yo no te aconsejo que toques la boya, lo que yo haría seria limpiar bien el chicle con aire a presión, si no te funcionara bien ya probaria cambiando el chicle a mayor, en el foro hay un tutoría que lo explica ...

http://www.planetapitbike.com/t1321-tutorial-como-carburar-la-moto

por cierto si no te presentas en el apartado de presentaciones del foro, no creo que te responda mas gente...
ExploitedClimber

Cantidad de envíos : 10

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba