tipode colector?

tipode colector?

Mensaje por dimaji69 el Lun 1 Sep 2014 - 21:17

Saludos,alguien me podria informar sobre este colector? Es klx o crf 50/70? La pit es una huqsmoto 150cc yx
Gracias! ruborizado

dimaji69

Cantidad de envíos : 34

Re: tipode colector?

Mensaje por codina 22 el Lun 1 Sep 2014 - 22:18

Hola, haber hay dos tipos de salida de escape y admisión, si la boca de la salida de la culata sale a 90 grados es decir sale plana, es crf y si sake con inclinación aproximadamente 45 grados es klx. en tu caso la admisión es crf y el escape me parece que sale inclinada es klx. Lo de 50 ó 70 se refiere a el tamaño de la pit. En el apartado general tienes 2 buenos tutoriales que lo explica muy bien por si te caben dudas, un saludo.
codina 22

Cantidad de envíos : 171

Mensaje por dimaji69 el Lun 1 Sep 2014 - 22:37

Si es que eres un acha tio:Palmas:.Le echare un vistazo.

Muuchas graciass
dimaji69

Mensaje por Talo el Mar 2 Sep 2014 - 1:07

Otro modo mas sencillo de comprobarlo. En los tornillos que sujetan el colector a la culata. Si son de 6mm es culata tipo crf y si son de 8mm tipo klx IDEA

Talo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 8808

Mensaje por dimaji69 el Mar 2 Sep 2014 - 1:22

Eso es talo!! Habia leido algo al respecto pero no estaba seguro que cada medida fuese para cada tipo de colector especificamente! Pues mañana que traigo la burra de casa del campo para ponerme en serio con ella , hare las comprobaciones  pertinentes y a ver si el fallo del rotor es simplemente el cdi...que mi cuñao me va a prestar el suyo que tambien monta rotor y a ver que pasa.Por cierto, mi cuñao que lleva unos meses con esto de las pit y rueda con el subcampeon de andalucia y segùn el maestro...."no se debe lijar las bobinas del rotor nunca con cepillo de alambre o lija de grano gordo", lo dejo como apunte  (si lo llego asaber antes....) en fin ya os contare!
Un saludooo y gracias por la ayudaa!

P.D : Perdon por el mensaje tan tocho...creo que mezcle un par de hilos...sorryy RISA TONTA
dimaji69

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado