toque de atencion a sinfreno7
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: toque de atencion a sinfreno7
este post con una simple llamada de telefono se hubiese solucionado.
Y no hubiese habido ningun problema... para la proxima intarcambiarse los moviles en los compra-venta...
sebas en el proximo viaje me voy contigo, yo me pago mi parte, mis 8 euritos. aver si iendo dos nos sale mas barato
Y no hubiese habido ningun problema... para la proxima intarcambiarse los moviles en los compra-venta...
sebas en el proximo viaje me voy contigo, yo me pago mi parte, mis 8 euritos. aver si iendo dos nos sale mas barato

Javi_R1_- Cantidad de envíos: 2023
no es cuestion de huevos victor,el chaval es normal que este preocupado,pero pense que al decirle : mañana sale sin falta ,daria por entendido que asi seria,un malentendido sin mas
y javi la verdad que seria lo suyo pero no suelo dar mi movil por malas experiencias del pasado.......tonterias de gente pesada,llaman mientras estas currando etcetcetc
y javi la verdad que seria lo suyo pero no suelo dar mi movil por malas experiencias del pasado.......tonterias de gente pesada,llaman mientras estas currando etcetcetc

sinfrenos7- Cantidad de envíos: 4840

rubita jajajaja yo solo digo que ojala todos los mercaderes me trataran la mitad de bien q tu.
pd: con Angel tambien estoy encantado de la vida

pd: con Angel tambien estoy encantado de la vida

MAXI- Cantidad de envíos: 2043
jeje,el spot q e puesto a surjido efecto,(toke de atencion de sinfreno7,weno,m parece mu bien q la gente t apolle y q kieras limpir tu nombre ,no digo q seas mal tio ,lo contrario,pero yo no tengo la culpa q estes tan liado,si tu me dices q m lo vas a enviar dentro de un mes ,no t compro la palanca,el ingreso t lo ice el 2 de marzo,la moto entera m vino en 3 dias y estoi esperando 17 pa una palanca,la verda segun mis compañeros del foro eres un tio genial y lo apoyo ,pero ami m as avandonado jejeje,venga tio cundo tu puedas ,no voi a discutir x 8 euros,saludos a todos.

alberto_m- Cantidad de envíos: 261
x fin m a yegado la dixosa palanca,gracias sebas,sabia q no m ivas a dejar tirado,aver si coincidinos para rodar,dentro de poco pondre mi proyecto aver si os gusta,saludos, a todosssssssssss,señor admin puede usted cerrar este tema.

alberto_m- Cantidad de envíos: 261
cierro tema

MAXI- Cantidad de envíos: 2043
Página 2 de 2. •
1, 2