freno trasero

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Mensaje por senbei6 el Mar 7 Oct 2014 - 12:50

Al coger la pit me dado cuenta que el freno trasero casi no frena y la palanca llega muy fácil al tope liquido de frenos hay, no se si purgando puede mejorar.
En estas motos xinas debe ser habitual porque ya me pasó en otra y tuve que cambiar la bomba. Mi duda es ¿si cambio la bomba o pongo un kit nuevo también hay que purgar el circuito?

Gracias,saludos


Última edición por senbei6 el Mar 7 Oct 2014 - 20:45, editado 4 veces
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Mensaje por 30marcos91 el Mar 7 Oct 2014 - 14:52

para purgar un circuito de frenos... ya sea de una pit o de un coche, tienes que bombear el pedal del freno un poco y dejarlo pisado, abrir el purgador de la pinza y dejar que salga el likido(todo esto con el pedal pisado) cierras el purgador y una vez cerrado puedes soltar el pedal, repite esto varias veces hasta que veas que del purgador solo sale likido sin burbujas y continuado
espero haberte ayudado
un saludo

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Mensaje por XuS el Lun 10 Nov 2014 - 2:18

Tu problema es que tienes aire en el circuito, segurisimo, y bastante si dices que llega el pedal asta abajo, en cuanto a las bombas si, son bastante delicadas pero como casi cualquier bomba, si es nueva no ay problema, pero si es vieja, con vieja me refiero a mas de 6 meses o un año, se crea una especie de costra, oxido... nose muy bien que es, en la zona interior de la bomba que nunca se roza por el piston, asike al pisar el freno asta abajo el piston sube hasta arriba, y se rozan los retenes con esa costra, por eso se rompen las bombas. La causa de la costra tan pronto es que son chinas, y materiales de alta calidad ya sabes jaja, yo puse una bomba de una yamaha tzr de 50cc, no me acuerdo que marca era pero la compre de segunda mano, purgue pisando el pedal asta abajo y ni un problema, al tiempo rompi el manguito le tuve que cambiar volver a purgar y todo y ay esta, todavia frena perfecta sin ningun problema.
Por eyo mi consejo, si piyas una bomba china de las ke vienen de serie ten seuro que como tengas que purgar algun dia se rompe otra vez, piyate una bomba de buena marca y buen material. Pero antes claro esta intenta purgar el circuito con la bomba que ya tienes.
Suerte!
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