Nueva maquina para motard!!! chasis perimetral y basculante minigp

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nueva maquina para motard!!! chasis perimetral y basculante minigp

Mensaje por TONI_VLC el Miér 14 Ene 2015 - 22:08

joer tio te la estas dejando preciosa de verdadd un 10 jejejeee un saludoo compi

TONI_VLC

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva maquina para motard!!! chasis perimetral y basculante minigp

Mensaje por charly el Jue 15 Ene 2015 - 0:13

El diseño de las pegatinas espectacular...te sigo;)
avatar
charly

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 32
Localización : albacete

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva maquina para motard!!! chasis perimetral y basculante minigp

Mensaje por rgomezo el Jue 15 Ene 2015 - 7:54

Muchas Gracias Emilio y muchas gracias Amaury. Emilio, en un principio quiero dejar las de radios, no me digas porque , se que son mas coñazo, pero me encanta como le queda esteticamente a la moto, las reparara y las pintare negras como mi actual moto que ya tengo montada. Tengo todo esto un poco parado, pero por las fechas que son y demas, pues no he tenido mucho tiempo, a parte, estoy esperando el eje del chasis y basculante que no lo tienen en ningun sitio fisico todavia, he hablado con Jose de Wor y se supone que estan al llegar. Antes del fin de año  compre varias cositas para preparar un poquito mas el motor, muelles duros, copelas, juntas para todo el motor y demas. Poquito a poco quiero que vaya quedando como se merece. tengo un mono que no os lo podeis imaginar, jejeje. En cuanto avance un poquito, subire fotos. Os digo lo del eje, porque si os fijais en las fotos, tiene una varilla roscada de 10 mm. y necesito un eje de ese largo de 10mm. vamos, el que viene de serie en las agb29, si alguien tiene alguno, que me comente por privi. Tambien acople la pinza de freno trasera y los casquillos, pero no me termina de convencer y estoy indeciso si poner freno trasero o no. ¿que pensais?

Un saludo.
avatar
rgomezo

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva maquina para motard!!! chasis perimetral y basculante minigp

Mensaje por rgomezo el Jue 15 Ene 2015 - 7:56

Muchas gracias TONI_VLC. Charly, el diseño es de la superbike, yo creo que le sienta bastante bien, poquito a poco iremos viendo el resultado.
avatar
rgomezo

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva maquina para motard!!! chasis perimetral y basculante minigp

Mensaje por rgomezo el Miér 29 Abr 2015 - 12:03

Buenas a todos, he estado un tiempo atras liadillo y esto ha estado muy muerto. Decir que ya tengo montado el motor, el motor de momento lo he tocado poco para ver que resultado da! he utilizado un motor yx150 que tenia en casa sin uso practicamente, no es de los que llevan el filtro de aceite incorporado, pero esta en muy buen estado. Le he montado los muelles de valvulas Take y he pulido un poquito los conductos de culata, le he puesto todas las juntas nuevas, un carburador kehin 28 y un escape turbo kit gp. Ya he conseguido arrancar la moto, pero no puedo decir como va ya que el tema de transimision y demas le falta aun por cuadrar.

Cadena, piñon, corona, casquillos para cuadrar la llanta en el basculante minigp, etc.... en cuanto pueda subo fotos.

No le queda mucho ya, y tengo unas ganas enormes de darla caña!!!!
avatar
rgomezo

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva maquina para motard!!! chasis perimetral y basculante minigp

Mensaje por rgomezo el Miér 29 Abr 2015 - 12:13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
rgomezo

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva maquina para motard!!! chasis perimetral y basculante minigp

Mensaje por Daniel Andrades el Miér 29 Abr 2015 - 19:05

Me acabo de leer el post completo, no lo havía visto antes, me encantan estos proyectos..

  La moto es una AGB 29, no se si la has visto, pero le prepare una a un colega de motard tambien:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


  Estoy deseando ver el resultado, con esos plasticos y las pegatas que tienes pensado ponerle va quedar de lujo.
  En cuanto al motor, tendrás que montar uno de esos filtros exteriores:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

  Animo con esa makina que esta quedando muy guapa.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Entre todos conseguimos  hacer historia en el mundo de las Pit Bikesss...!!
IV RESISTENCIA INTERNACIONAL PPB.
avatar
Daniel Andrades
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 20680
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 42
Localización : Al Sur...Que se esta de lujo

http://www.planetapitbike.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva maquina para motard!!! chasis perimetral y basculante minigp

Mensaje por rgomezo el Jue 30 Abr 2015 - 10:33

Buenas Admin, si que lei el post de tu compi, jejejeje. De este proyecto que estoy haciendo solo quedaria de la agb 29 el chasis, jejeje, porque el basculante y demas es todo de lo que se va pillando por ahi, jeje.

El filtro externo es importante? lo digo por si realmente es tan necesario. En mi actual pit que tengo para rodar, tengo un yx 160 sin filtro y no lo llevo puesto, pero vamos, que si es asi, no tengo problema en montarselo. jeje.

Pues a ver si sigo avanzando, y os cuento. Los plasticos estan montados, a falta de pegarle las pegatas. Os ire contando, jejeje.
avatar
rgomezo

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva maquina para motard!!! chasis perimetral y basculante minigp

Mensaje por Daniel Andrades el Jue 30 Abr 2015 - 21:14

Yo no diría importante, yo diría: INDISPENSABLE.

  Los YX antiguos no tienen filtro para el aceite, eso se traduce en un moton de virutas circulando por el motor libremente (se multiplica el desgaste de todo el motor).


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Entre todos conseguimos  hacer historia en el mundo de las Pit Bikesss...!!
IV RESISTENCIA INTERNACIONAL PPB.
avatar
Daniel Andrades
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 20680
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 42
Localización : Al Sur...Que se esta de lujo

http://www.planetapitbike.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva maquina para motard!!! chasis perimetral y basculante minigp

Mensaje por fran_motard el Dom 20 Dic 2015 - 11:19

Qué pasó al final? Me pica la curiosidad!
avatar
fran_motard

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva maquina para motard!!! chasis perimetral y basculante minigp

Mensaje por pegatinas el Mar 22 Dic 2015 - 19:04

tiene buena pinta el proyecto, lo iremos siguiendo

pegatinas

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva maquina para motard!!! chasis perimetral y basculante minigp

Mensaje por rgomezo el Jue 26 Mayo 2016 - 9:28

muy buenas, de momento, he dejado parado el proyecto, porque empece con uno de la rav naked, y he estado aprovechando piezas para el nuevo proyecto. La verdad qeu tenia buena pinta, pero me quedo mil veces con el chasis de la rav naked. Por cierto. El basculante que veis en el proyecto lo pongo en venta. jejejeje. si alguien lo quiere, que me comente algo.
avatar
rgomezo

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva maquina para motard!!! chasis perimetral y basculante minigp

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.