Horquilla reventada

Horquilla reventada Empty Horquilla reventada

Mensaje por rammstein el Mar 13 Ene 2015 - 1:25

Hola chicos, nose si le abra pasado esto a alguien...de repente crack, todo fuera guardapolvos, reten, click (creo que culpable), casquillo de bronce, un cacho de tubo y todo el aceite por el disco de freno...creo que son las marzocchi copy.
Lo he vuelto a meter todo en su sitio pero me da ami que va a volver a pasar...¿a alguien le a pasado esto o me a tocado ami?

Última edición por rammstein el Mar 20 Ene 2015 - 17:06, editado 1 vez
rammstein
rammstein

Cantidad de envíos : 31

Horquilla reventada Empty Re: Horquilla reventada

Mensaje por kikoferrigato el Mar 13 Ene 2015 - 7:22

Buffff que pasada....tenían más aceite de la cuenta?
estas creo que son como las mías anteriores....ten en cuenta si aparte del casquillo anti fricción tiene otro más pequeño....también entre el reten y el casquillo estrecho va una arandela...y luego reten, click y guardapolvo.y la cantidad de aceite es 250ml por barra.....fíjate que estén todas las piezas que te comento....

Horquilla reventada Zumip4

te dejo esta foto del despiece de una barra...tengo alguna foto más por si esta no te vale....
kikoferrigato
kikoferrigato

Cantidad de envíos : 424

Mensaje por rammstein el Mar 13 Ene 2015 - 20:23

Pues sobre la cantidad de aceite no tengo ni idea porque esta moto la tengo dos semanas y no se lo avía cambiado aun.
Viendo la foto me doy cuenta de que faltan las dos arandelas del muelle y otras tres cosas mas...seguramente me compre unas barras de calidad(y de segunda mano jiji) y me dejo de rollos tío, porque la verdad es que no voy nada agusto así...gracias tío   Pit Bike
rammstein
rammstein

Cantidad de envíos : 31

Mensaje por kikoferrigato el Mar 13 Ene 2015 - 21:01

Yo esas las arreglé y se quedaron bien.lo que pasa que ahora compré unas regulables....para dejarlas bien tuve que comprar retenes...aceite y mandé a hacer a un tornero las gomas que van entre los muelles en nailon...
si estás buscando horquillas de cross te dejo este post para que le eches un vistazo....

http://www.planetapitbike.com/t26067-horquillas-para-cross
kikoferrigato
kikoferrigato

Cantidad de envíos : 424

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado