Image and video hosting by TinyPic
ANPA

preparacion de mi pit bike proyecto.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: preparacion de mi pit bike proyecto.

Mensaje  Crs #10 el Lun Mar 22, 2010 9:14 pm

el embrague hidráulico no te lo aconsejaría, hay varios post en este foro que hablan de él, dicen que la bomba... es una mierda (hablando mal y pronto) Pero dicen que el embrague hidráulico chino, se le mete una bomba de calidad y arreglado.
O como hizo ''chanete racing'' que se compró un embrague hidráulico hebo, pero de 200€ no baja...
Bueno, suerte con este proyecto y piensa lo del embrague hidráulico
un saludo!

Crs #10

Cantidad de envíos: 3095

Ver perfil de usuario

Mensaje  DjDarco_#93 el Lun Mar 22, 2010 10:24 pm

Te vas a gastar 250 pavos en una china???? DIOS SANTO....

Si por 250 pavos tienes un motor de 150!!!

DjDarco_#93

Cantidad de envíos: 1632

Ver perfil de usuario http://www.djdarco.ya.st

Mensaje  barrios el Lun Mar 22, 2010 11:41 pm

si.me voy a gastar lo k sea.es una moto k fue un regalo de mi abuelo y siempre la tendre.me dijo k no la vendiese nunca y lo entiendo xk es un regalo familiar pero no me dijo k la cambiara todo.asik adelante con ella.os doy por seguro k cuando este todo terminado no la vais a reconocer.x cierto gracias x lo del embrague hidraulico.le cambiare el cable y la maneta y puerta.las demas cosas os parecen bien????le estoy cojiendo entusiasmo a esto.se k una china no es lo mismo k otra de cualkier marca pero bueno no puedo venderla ni kiero.kiero cambiarla poko a poko.seguro k se puede acer un pepino igual.gracias x los comentarios.aber si podeis resolverme estas dudas:
que producto le puedo exar al deposito para limpiarlo???
lo del embrague ya me a kedado claro gracias tio.
metiendole un piñon de 16 aumento la velocidad punta???

se me olvido comentar k tengo rectificada la culata.la lije etc etc y me kedo to nike.reglaje de valvulas esta echo.reglaje de la distribucion.tambien las valbulas las esmerile.juntas nuevas...y creo k no se me olvida nada

barrios

Cantidad de envíos: 18

Ver perfil de usuario

Mensaje  Talo#76 el Lun Mar 22, 2010 11:44 pm

A ver tio...nunca hables de "una china" como infravalorandola...todas son chinas. Todo depende despues de los componentes que tu economia te permita ponerle. Guarda la esencia que es el chasis y haz una moto guapa, asi tu abuelo estará orgulloso de "la chinita".

Talo#76

Cantidad de envíos: 7286

Ver perfil de usuario

Mensaje  barrios el Lun Mar 22, 2010 11:49 pm

claro k si tio¡¡¡gracias.
mi abuelo estara mas que orguyoso cuando vea la makina k voy a montar.a partir del mes k entra empiezo a comprar piezas y a montarlas.y pa verano os aseguro k la makina estara lista.

barrios

Ver perfil de usuario

Mensaje  barrios el Lun Mar 22, 2010 11:52 pm

otra pregunta....creeis k un 26 mikuni me entrara???esk en la pagina voy a acer los pedidos no tienen el 24. y un 22 es el k llevan de serie no????

barrios

Ver perfil de usuario

Mensaje  DjDarco_#93 el Mar Mar 23, 2010 12:51 am

talochin escribió:A ver tio...nunca hables de "una china" como infravalorandola...todas son chinas. Todo depende despues de los componentes que tu economia te permita ponerle. Guarda la esencia que es el chasis y haz una moto guapa, asi tu abuelo estará orgulloso de "la chinita".

No no, si yo no infravaloro nada, si mi Pit tengo por seguro que es la MÁS CHINA de todo el foro, lo tengo SEGURÍSIMO, y para mi es la mejor Pit del mundo (como a todos nos pasa con nuestras Pit).

Lo único que cuando yo abrí un post porque quería potenciar mi Pit, me disteis ese consejo "guárdate el dinero, para comprarte una de 150 o 160 para más tarde".
Y al principio me jodió porque pensé que no podría nunca meter mano mecánicamente a la Pit, pero ahora pienso que es uno de los mejores consejos, y por eso se lo he dado al chaval. Yo no sabía nada de que era un regalo de su abuelo (no lo había comentado). Solo intentaba darle el consejo que vosotros me disteis cuando me registré en el foro. Un saludo, y repito que no infravaloro nada, que yo soy el primero que tiene una china de 125cc y bien orgulloso que estoy de mi IRROMPIBLE (toquemos madera) LIFAN 125.

DjDarco_#93

Mensaje  DjDarco_#93 el Mar Mar 23, 2010 12:53 am

barrios escribió:otra pregunta....creeis k un 26 mikuni me entrara???esk en la pagina voy a acer los pedidos no tienen el 24. y un 22 es el k llevan de serie no????

Depende del motor que tenga (me parece), pero te hablo desde MI EXPERIENCIA: Tengo un lifan 125, y la boca para el carburador me mide 25mm... pero yo tengo el de serie... No creo que lo cambie porque es mucho lío el carburarla bien... prefiero dejar las cosas así y cuando conozca a alguien que sepa carburarla bien, que me enseñe y eso o lo hagamos juntos jejejjee

DjDarco_#93

Mensaje  barrios el Mar Mar 23, 2010 12:56 am

yo te la carburo si kieres.aber si encuentro un mikuni 24.y se lo meto.sino le pillare un 22.xk el mio esta reventado

barrios

Ver perfil de usuario

Mensaje  barrios el Mar Mar 23, 2010 10:07 pm

dentro de poco empezare a comprar las piezas¡¡¡
y subire fotos de mi motillo.le voy a comprar plasticos nuevos y las pegatinas red bull

barrios

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba