Cuesta meter la moto en curvas Cerradas

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Mensaje por Daniel Andrades el Dom 19 Abr 2015 - 11:42

Hola amigo, yo tengo el mismo chasis que tu y nunca he tenido ese problema, si acaso algo de subviraje..

  Pon una foto de la moto de perfil, que veamos un poco la geometría. Por que una de las cosas que te pueden ayudar a meter la moto en curva es una buena geometría.
  Otra solución (no se que llantas llevas), son unas llantas estrechas, hacen que el neumatico quede más puntiagudo y caiga mejor en la entrada en curva (esto se nota mucho).


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Mensaje por KEROXENO99 el Dom 19 Abr 2015 - 16:24

A mi parecer la veo muy alta nose, si bajas un poco las tijas consigues meter la moto mejor en curvas pero se hara mas nerviosa la conduccion en cambio si las llevas mas altas es mejor para curvas rapidas es cuestion de ir probando.
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Mensaje por Daniel Andrades el Dom 19 Abr 2015 - 17:33

Como comenta Keroxeno, si consigues bajarla un poco de la parte delantera, conseguiras una mejor entrada en curva, aunque reconozco que a simple vista parece bastante compensada de geometrias.
   Te pedi una foto, por que he visto por hay cosas que saltan a la vista desde lejos, pero no es el caso.
   De llantas lo veo bien, pero con unos aros más finos conseguiras aún mejor entrada en curva, la moto tenderá a caer sola hacía el vertice de la curva.

  Yo probé una vez los neumaticos Heidenau (slick) que traen una forma muy triangular (mismo efecto de poner llantas más estrechas) y es increible lo que se nota en estas motos tan pequeñas..jeje

  Ahhhhhhhhhh..:!!!  Por cierto, muy guapa esa Rav..!!


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Mensaje por kikoferrigato el Lun 4 Mayo 2015 - 10:48

podría ser la regulación de esa horquilla?quizás no esté bien planteado el reglaje, no se, yo soy de cross...pero si lo anterior no te soluciona el problema prueba con la regulación....fíjate en otras motos a ver como las llevan....
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Mensaje por Daniel Andrades el Dom 10 Mayo 2015 - 20:35

Que dificil resulta a veces ayudar a un compañero sin estar insitu en el circuito.
   
    Cuando frenas para entrar en curva, la moto se baja de la parte delantera  y se levanta de la parte trasera, lo que ayuda para meter la moto en curva.
     Si tuvieras la horquilla muy dura (de precarga o hidraulico) puede complicarte la entrada en curva, eso sería un posible problema...


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Mensaje por KEROXENO99 el Mar 12 Mayo 2015 - 13:37

Puede ser que la lleves muy dura que no baje nada ponle una brida cuando ruedes y ves si baja casi asta abajo, lo mejor es utilizar toda la suspension si no baja, prueba a kitarle 10 ml a cada barra a ver si mejora puede ser que hagas tope hidraulico, o si llevas los muelles calzados puede ser tambien que hagan tope. Un saludo y suerte.
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Mensaje por KEROXENO99 el Mar 12 Mayo 2015 - 19:58

No creo que tu problema sean las llantas, las llantas te pueden ayudar segun en que circuitos y tal pero tu problema no es ese seguro.
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Mensaje por Daniel Andrades el Mar 12 Mayo 2015 - 20:12

@SAID. escribió:Otra idea que me a dado el bueno de adri, es que a él su moto que es la misma que la mia, con llanta delantera de 2.5 no le dio buenos resultados y se pasó a llanta delantera 2.15 y parece que le fue mucho mejor, consiguiendo entrar mejor en curvas y que no le costaba tanto que con la llanta 2.5

Ese tema lo lo comente en la primera respuesta que te di en este post...
Pero como dice keroxeno, con las llantas hiría mejor, pero solo maquillarias el problema.


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