plato magnetico en posicion "F"

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plato magnetico en posicion "F"

Mensaje por potrenco el Dom 9 Ago 2015 - 13:43

Me he encontrado que el plato magnético en vez de estar en la posicion "T" esta en la "F" ¿la moto no arranca debido a que hace la chispa muy tarde o debería por lo menos hacer el intento?

Un saludo!
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Re: plato magnetico en posicion "F"

Mensaje por Daniel Andrades el Dom 9 Ago 2015 - 17:14

Lo que entiendo es que la distribución esta mal calada, por que el encendido de tu pit tiene una posición fija (el inductor o plato magnetico va cojido al cigüeñal con chaveta) y las bobinas van en un soporte que solo tiene una posición.




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Re: plato magnetico en posicion "F"

Mensaje por potrenco el Dom 9 Ago 2015 - 17:49

Entendido, van fijo al eje, entonces  esta mal de distribución? O es posible que los chinos hayan montado un volante de moto que gire al revés  y este bien?   lo digo por que el que va primero en sentido de giro es la "f" 
Puede ser como los vaters en los simpsons que funcionan al revés..
He buscado que significa la"T" y la "F", no se si es cierto, pone que la f es fuego y la t chispa,  ¿para que se utiliza la marca f?

Si es de la distribución tengo que mover la cadena del plato al punto que coincida en T y ya esta?
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Re: plato magnetico en posicion "F"

Mensaje por Daniel Andrades el Dom 9 Ago 2015 - 21:07

Uuffffffffff..que lio me estoy haciendo.

Tio, te estas rallando demasiado, el volante seguro que esta bien.

¿Tiene chispa? Pues prueba a quitar la bujía, hechar algo de gasolina directa a la culata, volver a poner bujía y probar si arranca.




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Re: plato magnetico en posicion "F"

Mensaje por potrenco el Dom 9 Ago 2015 - 22:30

TONTO 2 TONTO 2

Le e mirado el reglaje de válvulas, después el calado estaba 2 eslabones retrasado, al final he abierto la culata por que el tensor se me habia perdido junto a una allen RISA TONTA , total que tenia la cabeza del pistón muy picada, sobretodo la parte de la valvula de escape totalmente machacada, válvulas fuera y están un poco dobladas, no giran,y no se si llegan a cerrar, la culata tiene pinta que la habían pulido. Así que creo que la desmontado por algo y no se ha vuelto a encender









Se sabe si son compatibles las válvulas de las pit bike?
El modelo pone que es 124ml y en vez de yx pone xy y luego pone un numero de serie, no se si con esto se puede localizar algún recambio. Y si son compatibles buscaría de segunda mano.

Saludos!


Última edición por potrenco el Lun 24 Ago 2015 - 9:12, editado 1 vez
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Re: plato magnetico en posicion "F"

Mensaje por potrenco el Dom 9 Ago 2015 - 22:46

@Daniel Andrades escribió:Uuffffffffff..que lio me estoy haciendo.

Tio, te estas rallando demasiado, el volante seguro que esta bien.

¿Tiene chispa? Pues prueba a quitar la bujía, hechar algo de gasolina directa a la culata, volver a poner bujía y probar si arranca.

Si el encendido fue lo primero que mire por que es lo que me dijo quien m la vendió que estaba mal, y me estaba fallando con que la chispa es muy floja que si la bujía alomejor  no es la que debe llevar... (dpr8ea 9) o el carburador que lleva un keihin y dudo que los chinos montarán eso de serie, ahora supongo que es por el calado que no hacia ni el intento de encender
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Re: plato magnetico en posicion "F"

Mensaje por Carlos LBVrt el Lun 10 Ago 2015 - 17:09

Si, tenia mal el calado.

Si solo tienes eso tocado(valvulas y piston) y tienes la buenisima suerte de encontrar repuestos puedes intentar cambiarlo si no sale muy caro.

Si no, motor completo de seg. zarpa..
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Re: plato magnetico en posicion "F"

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