Nuevo desde Cadiz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo desde Cadiz

Mensaje por juaki90 el Vie 4 Sep 2015 - 18:01

Buenas me llamo Joaquin y soy de Algeciras, después de un tiempo he decidido volver al mundillo de los kartings, y por ello voy a empezar a buscar una CRF150 de motard, la cual luego pondré en el correspondiente apartado de buscar moto.
De momento empiezo presentándome y enseñandos un poco como ha ido mi trayectoria desde que empece en esto de los circuitos.

Primero empecé con una GAS GAS 250 2t, que la tenia para hacer enduro y la convertí en supermotard, la verdad disfrute mucho con ella, pero notaba que necesitaba algo mas preparado ya que solo llevaba lo basico llantas y ruedas  y que fuera 4t con retención de motor

Luego cambie la gas gas y aporte dinero para recogerme una CRF 450 Full Campeona de Andalucía. Una gran moto con la que fui varias veces al circuito y la verdad un gran cambio una gozada de moto, debido a comprar una moto que se supone que estaba "nueva" estaba bastante trillada, tuve que dejarme un pastón en reconstruir el motor de nuevo y cambiarlo prácticamente todo, una vez reparada la vendí con el motor a estrenar para pasar a una nueva categoría que os enseñare a continuación.

Pasamos a una nueva categoria a los motos R de 600, entrando en circuitos como Jerez, Portimao y Monteblanco, primeramente empece con mi R6 de calle a la cual le puse unos carenados de fibra y me inicié con un curso de conduccion con Jose Luis Cardoso. ¿Que ocurrio? le cogi el gusto y me pique jaja cambie la CRF450 por una kawasaki ZX6r preparada con varias chuces

Y por ultimo mi actual moto la suzuki GSXR 600 k7 FULL FULL (la cambie por la kawa y la preparé entera) que acabo de vender y estoy esperando a que vengan por ella esta semana y comprarme la CRF 150

Bueno aqui todo y perdonar por el tostón espero poder aprender de vosotros sobre este nuevo mundillo de las pit bikes y minimotards

juaki90

Cantidad de envíos : 5

Re: Nuevo desde Cadiz

Mensaje por MIT21 el Vie 4 Sep 2015 - 18:19

Bien venido, muy buena presentación. Espero que encuentres lo que buscas y te diviertas con ella.

Saludos
V'ssssss
MIT21

Cantidad de envíos : 168

Mensaje por S.Noria el Vie 4 Sep 2015 - 20:16

Hombre pero si es mi amigo Joaquin!! Ya sabes porque se tanto de las pits no? Jajaja
S.Noria

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por juan68 el Vie 4 Sep 2015 - 21:54

Bienvenido , saludos desde Asturias
juan68

Cantidad de envíos : 59

Mensaje por Deo0z el Vie 4 Sep 2015 - 22:56

bienvenido al foro compañero.
muy buenas maquinas todas ellas pero la gsxr 600 me a dejao loco  Loco eso tiene que volar si le pones alas...
Deo0z

Cantidad de envíos : 1462

http://www.planetapitbike.com

Mensaje por juaki90 el Sáb 5 Sep 2015 - 0:47

muchas gracias a todos, la verdad que si la gsxr 600 es una bomba de moto, pero mi hermano y amigos las han vendido todos, porque nos ha entrado otra vez las picaeras con esto del circuito de conil, y me toca desacerme de ella para buscar algo nuevo, pena no poder tener las 2

juaki90

Cantidad de envíos : 5

Nuevo desde Cadiz

Mensaje por vidal58sic el Sáb 5 Sep 2015 - 9:15

bien venido y bonitas motos
vidal58sic

Cantidad de envíos : 108

https://www.youtube.com/channel/UCixwirWIOCkG5Mct8EdeCcA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba