PROYECTOS imr super corse 160 xl 2 parte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por vidal58sic el Vie 16 Oct 2015 - 11:29

buenos días pit moteros por fin ya e terminado mi moto estuve 4 meses parado para terminarla iré subiendo desde el principio asta el final de cambio de imagen de mi vestía aqui dejo mi primer proyecto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] espero que os juste la bestia 
primero le puse el puño rápido [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] marca motoforce racing me faltaba en la moto jajajaj des pues le mejore la frenada con la bomba brembo copy y un pinza de 4 pistones maca MIR RACING con el acople VOCA [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]  eso fue el primer proyecto ahora viene lo bueno jajajajaja

de ver como todas las SUPER CORSE 160XL  son iguales pues quise hacer un cambio a mi moto
1 primer paso desmontaje pobreta [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]  se nota en mi cara que me lo estaba pasando en grande jajajajaa [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] aqui esta toda la moto no se donde me meti jajaja
2 paso elegir la pintura  al final un rojo bonico marca renault clio de este año [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
3 paso llantas y chasis y subchasis el subchasis de color gris [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] gracias por ese pedazo de color echo en el taller JUROCARS 
3 paso el montaje ufffffffffffff que nervios  [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] ruedas nuevas marca PMT M [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] escondiendo lo cables [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] suspensión trasera de serie [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] tija de serie con rodamientos nuevos y en las ruedas también cable de la bujia NGK [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] subchasis recién pintado color gris mercedes [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] barras de direccion recién echas por FEDE RACING [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] limpiando un poco las llantas  
4 paso colocación del motor pero primero un poco de pintura con negro mate de alta temperatura [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]  el motor tiene muelles de serie copelas 7.4 gramos BRT tobera personalizada carburador PWK, barbulas nuevas y tubo de escape personalizado por BRT  OK 2 luego le puse lo cables de la gasolina rojo y igual que del freno de alante [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
4 paso montaje de chapas [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] manillar hebo  color rojo  de 22 milimetros de groso [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
5 paso tubo de escape de BRT  pepino de escape [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] y por ultimo las pegatinas
6 paso las pegatinas personalizadas con los logotipos  de quien a hecho cada cosa a la moto y mi mujer también fotoestudicano que ella me hará fotos en el circuito las pegatinas están echas por BRT las diseño y IMAGIN rotulacion las izo [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]  y lo mejor las foto de mis perras muchisima graciasssssssssssssssssss ahora a disfrutar en casa en karting nabella racing os dejo un vídeo como a quedado la moto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahora a disfrutarla ajjajajaja y mucho gas

Última edición por vidal58sic el Dom 18 Oct 2015 - 10:38, editado 1 vez
vidal58sic

Cantidad de envíos : 108

https://www.youtube.com/channel/UCixwirWIOCkG5Mct8EdeCcA

Re: PROYECTOS imr super corse 160 xl 2 parte

Mensaje por KEROXENO99 el Vie 16 Oct 2015 - 14:58

Una oena que no se vean las fotos compañero vuelve a subirlas a ver ai as tenido algun problemilla o algo pero tiene buena pinta.
KEROXENO99
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 852

Mensaje por vidal58sic el Dom 18 Oct 2015 - 10:41

KEROXENO99 ahora si que se ve las fotos jajajaja IDEA BOCA ABIERTA BOCA ABIERTA BOCA ABIERTA
vidal58sic

Mensaje por Felixgandario el Lun 19 Oct 2015 - 7:39

muy chula!!!!!!!!
Felixgandario

Cantidad de envíos : 78

Mensaje por KEROXENO99 el Lun 19 Oct 2015 - 12:49

Ahora si jejeje muy guapa ahora solo te queda darle gassss  Pit Bike Pit Bike Pit Bike
KEROXENO99
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 852

Mensaje por Beltran_7 el Mar 10 Nov 2015 - 13:29

Increíble cambio y se te ha quedado preciosa!! Quien la tuviera, a disfrutarla

Beltran_7

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por marinotas el Mar 10 Nov 2015 - 14:16

preciosa te ha quedado tio. Ahora a disfrutarla como se merece.

un abrazo
marinotas

Cantidad de envíos : 1099

Mensaje por vidal58sic el Miér 11 Nov 2015 - 10:39

gracias fue un capricho para mi cumple pero lo mas seguro que la venda
vidal58sic

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Rafakamikaze el Vie 16 Sep 2016 - 7:48