Me presento desde valencia
Me presento desde valencia
Buenas tardes a todos, me acabo de unir al mundillo de las pit's porque un amigo me invito a que me fuera a probar con una moto que tenia y me encantó, asi que me acabo de comprar una rebel master pole (de segunda mano) y la verdad es que hoy a sido el primer dia que la probaba y le he notado cosillas...pero como soy novato en ezto de las pit's he pensado que lo mejor seria preguntarle a los expertos que habran por aqui!
merxante- Cantidad de envíos : 15
Re: Me presento desde valencia
Bienvenido
Pues encontraras mucha informacion por aqui.
Yo tambien tengo una Pole.
Te recomiendo mucho ojo al mantenimiento, sobre todo cambio de aceite, filtros y reglaje de valvulas.
En valencia te recomiendo empezar en el circuito de manises, el asfalto es muy bueno para aprender.
Y un buen seguro medico, yo ya lo he usado :-) y segun que circuito ahorraras dinero a la larga.
Un Saludo
Pues encontraras mucha informacion por aqui.
Yo tambien tengo una Pole.
Te recomiendo mucho ojo al mantenimiento, sobre todo cambio de aceite, filtros y reglaje de valvulas.
En valencia te recomiendo empezar en el circuito de manises, el asfalto es muy bueno para aprender.
Y un buen seguro medico, yo ya lo he usado :-) y segun que circuito ahorraras dinero a la larga.
Un Saludo
chucky_84- Cantidad de envíos : 75
Muchas gracias chucky, no si ya he rodado en manises, pero no se si seran mis ruedas o ese asfalto no coge temperatura ni a la de tres, fuí el dia que estrene la pole y la estrene, me estrene, estrene las botas, los guantes, el mono....jajaja...por cierto este puente iremos a manises por si te apuntas
merxante- Cantidad de envíos : 15
Bien venido al foro, por aquí tienes mucho material. Te lo digo yo que también soy novato ;)
Javimalcor- Cantidad de envíos : 112
buenas otro mas de valencia eso mola jajajaja el asfalto de manises es bueno te lo digo por que yo e corrido ahí también voy al de pinedo yo empece con el circuito de pinedo que patinaba antes con el asfalto viejo y ahora voy a otros circuitos y me divierto mucho por que se el limite de la moto un saludo
Página 1 de 1.