Me presento desde valencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento desde valencia

Mensaje por merxante el Dom 29 Nov 2015 - 18:24

Buenas tardes a todos, me acabo de unir al mundillo de las pit's porque un amigo me invito a que me fuera a probar con una moto que tenia y me encantó, asi que me acabo de comprar una rebel master pole (de segunda mano) y la verdad es que hoy a sido el primer dia que la probaba y le he notado cosillas...pero como soy novato en ezto de las pit's he pensado que lo mejor seria preguntarle a los expertos que habran por aqui!

merxante

Cantidad de envíos : 15

Re: Me presento desde valencia

Mensaje por chucky_84 el Miér 2 Dic 2015 - 23:02

Bienvenido

Pues encontraras mucha informacion por aqui.
Yo tambien tengo una Pole.
Te recomiendo mucho ojo al mantenimiento, sobre todo cambio de aceite, filtros y reglaje de valvulas.
En valencia te recomiendo empezar en el circuito de manises, el asfalto es muy bueno para aprender.
Y un buen seguro medico, yo ya lo he usado :-) y segun que circuito ahorraras dinero a la larga.
Un Saludo

chucky_84

Cantidad de envíos : 75

Mensaje por merxante el Vie 4 Dic 2015 - 9:36

Muchas gracias chucky, no si ya he rodado en manises, pero no se si seran mis ruedas o ese asfalto no coge temperatura ni a la de tres, fuí el dia que estrene la pole y la estrene, me estrene, estrene las botas, los guantes, el mono....jajaja...por cierto este puente iremos a manises por si te apuntas

merxante

Cantidad de envíos : 15

Mensaje por Javimalcor el Vie 4 Dic 2015 - 14:37

Bien venido al foro, por aquí tienes mucho material. Te lo digo yo que también soy novato ;)

Javimalcor

Cantidad de envíos : 112

Mensaje por vidal58sic el Sáb 5 Dic 2015 - 10:44

buenas otro mas de valencia eso mola jajajaja el asfalto de manises es bueno te lo digo por que yo e corrido ahí también voy al de pinedo  yo empece con el circuito de pinedo que patinaba antes con el asfalto viejo y ahora voy a otros circuitos y me divierto mucho por que se el limite de la moto un saludo
vidal58sic

Cantidad de envíos : 108

https://www.youtube.com/channel/UCixwirWIOCkG5Mct8EdeCcA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba