carburador oko 26

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carburador oko 26

Mensaje por Daker el Mar 26 Ene 2016 - 0:56

hola buenas. tengo una malcor XLZ 125. puedo sustituir el carburador de serie (22) por un carburador OKO de 26 sin tener que cambiar cilindro ni nada?
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Daker

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Re: carburador oko 26

Mensaje por bon_carl el Jue 28 Ene 2016 - 23:33

Por poder puedes, luego que te funcione medio bien no te lo puedo asegurar, pero supongo que es demasiado carburador para ese motor, deberás llevarlo siempre a altas vueltas para que saque chicha y igual ni te llega a succionar suficiente aire como para que el carburador trabaje bien. 
Un 24 supongo que mejor, pero bueno, si lo tienes o te lo pueden dejar, pruébalo.

Yo en mi 140 llevo un 24 KRP (identico al OKO de compuerta plana) y funciona estupenda a bajos, pero me falta diámetro de carburador para que saque más chicha a altas RPM, y voy a probar con un 26 oko, pero 28 creo que no le montaría porque no llegaría a succionar suficiente aire el motor como para trabajar bien a un régimen de funcionamiento "sano" para la moto.
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bon_carl

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Re: carburador oko 26

Mensaje por fran_motard el Vie 29 Ene 2016 - 8:27

bon_carl escribió:Por poder puedes, luego que te funcione medio bien no te lo puedo asegurar, pero supongo que es demasiado carburador para ese motor, deberás llevarlo siempre a altas vueltas para que saque chicha y igual ni te llega a succionar suficiente aire como para que el carburador trabaje bien. 
Un 24 supongo que mejor, pero bueno, si lo tienes o te lo pueden dejar, pruébalo.

Yo en mi 140 llevo un 24 KRP (identico al OKO de compuerta plana) y funciona estupenda a bajos, pero me falta diámetro de carburador para que saque más chicha a altas RPM, y voy a probar con un 26 oko, pero 28 creo que no le montaría porque no llegaría a succionar suficiente aire el motor como para trabajar bien a un régimen de funcionamiento "sano" para la moto.

Ojito que los 140 con el kit que hay de arbol de levas y un 28 VUELAN. Un conocido tiene mi expolini con un 140 y acelera igual que un daytona 150 2v con arbol y pistón. Eso si, en tercera, el daytona mete metros, pero hasta ahí... Se defiende muy bien.

Con esto también te quiero decir compi de la malcor, que igual te interesa cambiar motor si quieres que de veras corra más
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fran_motard

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Re: carburador oko 26

Mensaje por bon_carl el Vie 29 Ene 2016 - 16:49

fran_motard escribió:

bon_carl escribió:Por poder puedes, luego que te funcione medio bien no te lo puedo asegurar, pero supongo que es demasiado carburador para ese motor, deberás llevarlo siempre a altas vueltas para que saque chicha y igual ni te llega a succionar suficiente aire como para que el carburador trabaje bien. 
Un 24 supongo que mejor, pero bueno, si lo tienes o te lo pueden dejar, pruébalo.

Yo en mi 140 llevo un 24 KRP (identico al OKO de compuerta plana) y funciona estupenda a bajos, pero me falta diámetro de carburador para que saque más chicha a altas RPM, y voy a probar con un 26 oko, pero 28 creo que no le montaría porque no llegaría a succionar suficiente aire el motor como para trabajar bien a un régimen de funcionamiento "sano" para la moto.



Ojito que los 140 con el kit que hay de arbol de levas y un 28 VUELAN. Un conocido tiene mi expolini con un 140 y acelera igual que un daytona 150 2v con arbol y pistón. Eso si, en tercera, el daytona mete metros, pero hasta ahí... Se defiende muy bien.

Con esto también te quiero decir compi de la malcor, que igual te interesa cambiar motor si quieres que de veras corra más

Puede, pero no se, me da a mi que igual es demasiado garrote si se tiene que llevar a altas para que vaya bien, además mi motor es un "chinorris" 140, no polini, le he puesto el kit de arbol que venden con el "W standard", aunque lo compré de china, es el mismo que venden aquí en españa y se nota a simple vista que las levas abren más y más tiempo que las de serie, almenos la de admisión. 

Probaré a ver si alguien me puede dejar un 28 y a ver que tal.

Saludos.
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bon_carl

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Re: carburador oko 26

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