PIT BIKE O MINIMOTARD?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PIT BIKE O MINIMOTARD?

Mensaje por Alvy el Jue 4 Ago 2016 - 17:43

Hola muy buenas a todos acabo de llegar al foro y al mundo de las minimotos, actualmente no tengo ninguna moto pero si he corrido con minibikes, estoy pensando en comprarme una y me he decantado por las pit bikes de circuito, mi duda es la siguiente: es lo mismo una pit que una minimotard?, si no lo es, ara circuito cual es la mas adecuada? y creeis que por 700E podré adquirir una potente entorno a los 100cc?

Alvy

Cantidad de envíos : 5

Re: PIT BIKE O MINIMOTARD?

Mensaje por MIT21 el Vie 5 Ago 2016 - 18:13

Hola Alvaro, bien venido al foro. Para empezar a hacerte recomendaciones sobe que tipo de moto te vendría bien seguro que los compañeros del foro necesitaran saber algo más de ti. Yo no te recomendaría la misma moto si tienes 12 años que si tienes 20. Y tu estatura y peso también sería buenos datos. En cuanto al titulo del post, personalmente a esto que hacemos con estas máquinas me gusta llamarlo PITMOTARD.

Saludos
MIT21

Cantidad de envíos : 171

Mensaje por Alvy el Sáb 6 Ago 2016 - 12:03

@MIT21 escribió:Hola Alvaro, bien venido al foro. Para empezar a hacerte recomendaciones sobe que tipo de moto te vendría bien seguro que los compañeros del foro necesitaran saber algo más de ti. Yo no te recomendaría la misma moto si tienes 12 años que si tienes 20. Y tu estatura y peso también sería buenos datos. En cuanto al titulo del post, personalmente a esto que hacemos con estas máquinas me gusta llamarlo PITMOTARD.

Saludos

En primer lugar gracias por contestar MIT21, en segundo queria informarte de que tengo 14 años recien cumplidos y mido 1,70 y peso 47 kilos, dicho esto podrias/ais guiarme un poco para la compra de mi primera pit?
llevo varios dias ojeando milanuncios y tiendas de mi localidad y de momento me he decantado por una tal "IM30 RACING" de 125 cc, puesto que no se nada de este gran mundillo podrian decirme si es marca segura y fiable?
un saludo GRITO

Alvy

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por carlitos01 el Vie 9 Sep 2016 - 20:05

bienvenido compañero
carlitos01

Cantidad de envíos : 193

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba