Minimotard en decadencia?

Minimotard en decadencia?

Mensaje por Molina99 el Dom 21 Ago 2016 - 15:43

Hola, me acabo de presentar y pongo en este apartado una duda que he planteado en mi presentacion. Resulta que hoy he ido a Kartpetania (Segovia) a ver el campeonato de motociclismo de CyL, y en la categoria de minimotard solo competian 4 personas!! Mientras que en las categorias de minimotos y mini gp habia muchos niños inscritos. 
Planteo esta duda xq siempre me han llamado la atencion comprarme una minimotard y llevarla a Kartpetania que me pilla al lado de casa, pero no se si merece la pena viendo que apenas hay gente que lo practique... Que opinais vosotros? Alguien de la zona centro (Madrid o alrededores)?
Un saludo

Molina99

Cantidad de envíos : 4

no, no esta

Mensaje por ec1afq el Dom 21 Ago 2016 - 20:49

No, no esta en decadencia...
Pero muchos aficionados no tienen el dinero suficiente para hacer el CYL
Esta aficcion vale una pasta (ayudas ninguna)
ec1afq
ec1afq

Cantidad de envíos : 25

Re: Minimotard en decadencia?

Mensaje por Molina99 el Lun 22 Ago 2016 - 8:02

ec1afq escribió:No, no esta en decadencia...
Pero muchos aficionados no tienen el dinero suficiente para hacer el CYL
Esta aficcion vale una pasta (ayudas ninguna)
Ahh ok, gracias x tu respuesta. Pensaba q ya no estaban tanto en auge como antes, ya que el foro tampoco tiene el movimiento que tenia antes, se suspendió la qdd del fk1 de resistencia, y apenas veia minimotard en el circuito... 
La verdad es que estas motillos tienen que enganchar, he tenido motos grandes pero siempre me ha llamado la atencion tener una minimotard.
Un saludo

Molina99

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por DavidRR el Lun 22 Ago 2016 - 10:37

Hola, por la zona Norte seguimos llenando las parrillas y los circuitos con las Pit, cada vez más!
En el CYL es cierto que en cuanto a el campeonato si que bajaron mucho lo pilotos, esperemos que sea una mala racha y para el año que viene vuelva a subir.

Saludos y gas!
DavidRR
DavidRR

Cantidad de envíos : 178

Mensaje por Rafakamikaze el Vie 16 Sep 2016 - 7:51

Por Alicante tampoco está en decadencia, la prueba es que, como mi hermano y yo va llegando gente nueva a este mundillo. Pero como decía otro compañero a veces el tema euros te hace aflojar.
Salu2 y GAAAAAS!!!
Rafakamikaze
Rafakamikaze

Cantidad de envíos : 106

Mensaje por madt el Vie 9 Dic 2016 - 17:56

Si te lo planteas para pasarlo bien, que las parrillas estén vacías no tiene mayor importancia. Al final, entras en las tandas y compartes pista con motos de todo tipo. Lo que cuenta es que lo pases bien y para eso solo hace falta encontrar gente que ruede más o menos en tu ritmo, aunque sea con  una moto de otro tipo.

madt

Cantidad de envíos : 63

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado