CUIDADO CON CARLOS IBVRT o algo así se llama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CUIDADO CON CARLOS IBVRT o algo así se llama

Mensaje por ivan_gsxr el Jue 22 Dic 2016 - 11:00

hola escribo para que tengáis precaución con un tal Carlos ibvrt, pues bien le vendí unas suspensiones, al mes de enviárselas me escribe un 8 de julio diciéndome que estaban rotas, le dije que me las enviara y yo le devolvía el dinero y no me las envío, hasta ahí todo bien, pues resulta que me escribe el viernes 4 de noviembre y me dice que no me las ha podido enviar y que lo tiene todo listo para enviármelas y yo le dije que ya no creo que procediera a enviármelas después de tanto tiempo y el 18 de diciembre me escribe para amenazarme con que ya tiene todo su abogado todo listo y que en un tiempo nos veremos y tendré noticias suyas. Por lo que me ha dicho un conocido mío que también es abogado que no le haga caso que después de tanto tiempo a saber si las ha roto él que no me las ha querido enviar cuando pudo hacerlo pero yo no quiero líos y paso del tema, que a mí ese dinero no me va a ningún sitio, se lo he ingresado y me olvido de él.
Cuidado no os la lié que disfruta él material unos cuantos meses y luego dice que está roto y amenaza con denunciaros para que le devolváis la pasta.

ivan_gsxr

Cantidad de envíos : 150

Re: CUIDADO CON CARLOS IBVRT o algo así se llama

Mensaje por Daniel Andrades el Jue 22 Dic 2016 - 22:48

Bueno, Carlos es un viejo conocido del foro, esperemos que todo se solucione Ivan.

Entre todos conseguimos  hacer historia en el mundo de las Pit Bikesss...!!
IV RESISTENCIA INTERNACIONAL PPB.
Daniel Andrades
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 20680

http://www.planetapitbike.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba