primer dia de prueba dudillas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

primer dia de prueba dudillas

Mensaje por albertofm el Sáb 28 Ene 2017 - 22:25

bueno despues de mi primer dia de probar la pitbike tengo algunas dudas  a ver si me podeis ayudar

- que presion soleis llevar en los neumaticos 
-llevo unos neumaticos dunlop tt 92 gp y la verdd nose si esq estaban gastaillos pero no me han gustado mucho.. 
- sabeis algun taller de pitbike o donde llevarlas por la parte sur de madrid?
-el recorrido de vuestra maneta de freno  en mi caso tengo el freno casi al final del recorrido y me choca con los dedos , nose si esque tengo la pinza mala o algo ya quele puse la bomba de una r6r para ver si iba a mejor pero igual... 

tenia esta tarde algunas mas pero ahora no las recuerdo ya ire haciendolas jaja
 Gracias!

albertofm

Cantidad de envíos : 16

Re: primer dia de prueba dudillas

Mensaje por KEROXENO99 el Dom 29 Ene 2017 - 13:54

mira pegale un vistazo a esto http://www.planetapitbike.com/t22414-presion-neumaticos?highlight=presiones+neumaticos%2A

Dices que pusiste una bomba de freno y se te va atras la maneta, as purgado bien el circuito? llevas bien regulada la maneta? suelen llevar un tornillo para regular la distancia de la maneta a tus dedos un saludo y suerte.
KEROXENO99
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 829

Mensaje por Juanlur6 el Dom 29 Ene 2017 - 15:14

Ami tb me pasará eso este finde ya pruebo la mia por fin despues de habermela comprado en noviembre y creo que tb tendré que comprar unos neumáticos que agarren bien.ahora no se si comprarlo con dibujos o sin dibujo
Juanlur6

Cantidad de envíos : 54

Mensaje por albertofm el Dom 29 Ene 2017 - 20:36

juanlu pues te aconsejo que los cambies porque cai 2 veces ... que a las velocidades de estas no me hice daño pero nunca hace gracia  caerse ...

albertofm

Mensaje por albertofm el Dom 29 Ene 2017 - 20:46

KEROXENO99 escribió:mira pegale un vistazo a esto http://www.planetapitbike.com/t22414-presion-neumaticos?highlight=presiones+neumaticos%2A

Dices que pusiste una bomba de freno y se te va atras la maneta, as purgado bien el circuito? llevas bien regulada la maneta? suelen llevar un tornillo para regular la distancia de la maneta a tus dedos un saludo y suerte.

la cosa no me quedo muy clara en el enlace jaja hay muchas opiniones jaja pero ire probando.

si puse una bomba de r6 purge y no tiene aire ni nada. el caso esque ya con la maneta  que me traia me parecia que frenaba muy poco , la maneta la tengo lo mas abierta para que cuando frene no me pase lo de la mano pero aun asi... nose si sera la pinza.. o nose..

mañna la llevare al taller pq tambien me pierde aceite una horquilla pero no por los retenes espero que no sean las horquillas pq vi que tiene un pequeño picotazo..

que neumaticos me aconsejas?

muchas gracias!

albertofm

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba