Hola desde Valencia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola desde Valencia.

Mensaje por Showtime23 el Sáb 25 Feb 2017 - 21:01

Hola, que tal chicos? Soy Fran de un pueblo de Valencia, lector desde hace bastante tiempo pero hoy he decidido registrarme. Tengo un dilema muy grande y es que no se si entrar en el mundo de las pit sm para disfrutarlas en circuito o comprar una moto y "disfrutarla" en carretera (aunque cada vez está más peligrosa). Espero conocer buena gente por aquí jeje Un abrazo desde Valencia.

Showtime23

Cantidad de envíos : 2

Re: Hola desde Valencia.

Mensaje por KEROXENO99 el Sáb 25 Feb 2017 - 21:58

Bienvenido al foro, el mundo de las pits es bastante más económico que una moto grande, también según lo alto que quieras llegar como en todo deporte, se puede hacer barato o se puede hacer muy caro.
KEROXENO99
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 840

Mensaje por Talo el Sáb 25 Feb 2017 - 22:44

Yo tengo ambas. Si te lo puedes permitir...No me lo pensaba. Lo de tener moto "grande" hoy en dia con la facilidad que hay para perder puntos es como para pensárselo. Es muy fácil pasarse los limites de velocidad casi sin querer, pero con cabeza y responsabilidad se puede disfrutar sin sustos.
Bienvenido a PPB

Talo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 8805

Mensaje por amotejo el Sáb 25 Feb 2017 - 22:59

Yo tengo una R1 para carretera-circuito y ahora tengo la IMR 155RR,si puedes,ten las dos,son motos muy distintas y las sensaciones que me da la de carretera es superior a mis fuerzas...jeje

amotejo

Cantidad de envíos : 11

Mensaje por Showtime23 el Sáb 25 Feb 2017 - 23:39

Ojala pudiera permitirme las dos pero solo puedo elegir una, tengo el carnet A2 por lo que no podría llevar un pepino como la R1 jajaja

Showtime23

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por codina 22 el Dom 26 Feb 2017 - 0:39

Bienvenido, yo tengo la gsxr y la pit, la gsxr te da una sensacion unica y mucha adrelanila pero con esta moto es imposible cumplir los limites de velocidad y me juego el carnet cosa que necesito para ir a trabajar. Con la pit no son las mismas sensaciones de adrenalina pero es incluso mejor, porque meterte en un karting y poder ir a tope sabiendo que vas  a buscar tu limite sin tanto peligro como es una caida en carretera abierta,  tambien no vas a la misma  velocidad y terminas el dia cansado de rodar y muy sadisfecho.
codina 22

Cantidad de envíos : 163

Mensaje por Talo el Dom 26 Feb 2017 - 5:33

Pues entonces yo tiraría a por la pit primero. Practicar con ella te va a dar mucha soltura y seguridad para el día que tengas moto de carretera y además...Si te la compras de segundamano la disfrutarás un tiempo y le perderás poco dinero.

Talo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 8805

Mensaje por carlitos01 el Dom 26 Feb 2017 - 18:49

Bienvenido
carlitos01

Cantidad de envíos : 193

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado