NO ENSUCIEMOS EL FORO MÁS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO ENSUCIEMOS EL FORO MÁS

Mensaje por Talo el Mar 21 Mar 2017 - 11:16

Voy a hacer un poco mi papel de Administadror esta vez.

Muuuuuchas muchiiiisimas horas le hemos dedicado, le dedicamos y le dedicaremos al foro. Horas y horas, os lo prometo.

Todas las que sean necesarias para mantener un orden y que todo aquel que quiera visitarnos encuentre algo decente y ordenado.
Creo que ese "trabajo" que han hecho todos los moderadores que han pasado por aqui y los que siguen con nosotros, es lo que hace que PlanetaPitBike sea lo que es, una referencia para todos los que disfrutamos de esto.

Pero llenamos el foro siempre de las mismas dudas, repitiendonos una y otra vez, abriendo temas donde al final hablamos de los mismo.

Mucha gente ha dejado de entrar al foro porque la sensación que hay (o la realidad ultimamente más bien), es que la gente no LEE. Es más facil venga!!!....abro un tema lo pregunto y que me contesten.
Pues no!!!! Esa gente de antes que ya no entran aqui es porque se han aburrido de las preguntas "tontas", de que la gente se registra pero más bien aporta poco.

Asi que os pido:

USA EL BUSCADOR!!!!

Y aunque veas un tema antiguo pero que habla de lo que te interesa...rescátalo, no pasa nada hombre. Es mejor rescatar ese tema que volver a abrir otro nuevo repitiendo lo mismo.

Os doy una idea. Si sois propietarios de una pitbike y no teneis mucha idea de este mundillo y veis que vais a preguntar mucho...abrir un solo tema que se llame:

LAS DUDAS DE "PERICO EL DE LOS PALOTES"

Y en ese mismo tema podrás preguntar las veces que quieras y tendremos mas información sobre tu moto, lo que le pasa y lo que quieres hacer y no nos volveis locos a todos.

POR FAVOR AYUDANOS A NO LLENAR DE TEMAS REPETIDOS EL FORO!!!!

GRACIAS

Última edición por Talo el Mar 21 Mar 2017 - 12:53, editado 1 vez

Talo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 8802

Re: NO ENSUCIEMOS EL FORO MÁS

Mensaje por Pitufo Motero el Mar 21 Mar 2017 - 12:50

Tienes toda la razón yo me incluyo en el ultimo post que puse sobre subir cilindrada y resulta que hay todo un tutorial.

Sudor

Pitufo Motero

Cantidad de envíos : 137

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba