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Mensaje por javy77 el Lun 5 Jun 2017 - 9:42

Buenas chavales, os explico llevo un mes con problemas, cuando m tiro a saco en curvas rapidas m tiembla el manillar y si no levanto la moto m tira, le hice la revision a la horquilla y nada m lo sigue haciendo, el tema esq ayer en fortuna con un amigo detras y otro desde fuera mirandome los dos coincidieron que d donde se m va es d atras pero yo lo noto delante.
El tema esq cambie las llantas de las originales d imr a unas rebel master mas finas q se supone t dan mas angulo d inclinacion, tb cambie las gomas llevaba maxxis R1 y puse las F1 xq m dijeron q ya no fabricaban R1....a alguien le ha pasado este problema?? el tema ruedas m han dicho q no tiene que ver...m han hablado d la posicion en la moto si m echo muy adelante yo creo q no ya q antes no m pasaba y conduzco igual, no se ojala m podais ayudar, un saludo.
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Mensaje por KEROXENO99 el Mar 6 Jun 2017 - 9:47

Buenas, pues a un amigo le pasó algo parecido y fue que tuvo que regular el amortiguador trasero y soluciono el problema. Yo empezaría mirando si no hay ninguna holgura en las ruedas, basculante, amortiguador, horquilla ya que si tienes holgura puede dar botes las ruedas, por que si antes no te lo hacia y ahora si por cambiar las llantas no debería de cambiar nada. 
Una preguntita esas llantas son las nuevas de Rebel máster super aligeradas?
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Mensaje por javy77 el Mar 6 Jun 2017 - 19:50

Gracias x comentar...si son esas llantas negras d tres radios con el borde en rojo, creo q el problema viene d la cubierta q con esas llantas las maxxis f1 no funcionan...cuando las lleve a poner m dijeron q les costó muchísimo talonarlas...he comprado las pmt a ver si viene x ahí el problema, espero q sean las llantas
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Mensaje por javy77 el Mar 6 Jun 2017 - 19:52

Cambie llanta y cubierta...llevaba las d origen d imr con las maxxis r1 y el cambio fue a esas más finas con las f1
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Mensaje por madt el Jue 8 Jun 2017 - 11:06

Yo revisaría por lo más fácil:
1) Que el neumático no me esté rozando la botella al bajar la suspensión.
2) Que los espaciadores de rueda no sean demasiado anchos o demasiado estrechos de modo que estén forzando la horquilla a trabajar torcida.
3) Que la suspensión delantera no está haciendo tope.
4) La presión del gas del amortiguador trasero.

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Mensaje por javy77 el Vie 9 Jun 2017 - 16:17

Hola en principio todo eso está bien...las ruedas están bien centradas, no roza nada ni se ve nada raro en las suspensiones, he comprado las pmt a ver y si tampoco corto x lo sano llantas d origen y ya esta
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