No me arranca la Pit Bike

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No me arranca la Pit Bike

Mensaje por Samuel_fis el Sáb 18 Nov 2017 - 18:15

Hola a todos, es la primera vez que escribo en un foro, y lo hago para haber si me podeis ayudar. Tengo una pit bike que monta motor YX 140cc 4t, es caso es que compre el motor de segunda mano, se lo monte y le puse el el cdi, cableado ,carburador y tobera de el otro motor que era un lifan 140cc 4t. Supestamente el motor tenia pistón nuevo, con lo cual habria que suavizar y tal. La moto no me arrancaba y le pusimos gasolina directa por donde la bujía y nos tiramos por una cuesta y encendió la moto no se aguantaba al relentin, petardeaba de vez en cuando, y se ahogaba asta apagarse cuando le dabas una vuelta, como cuando quedas sin gasolina, despues de ahogarse asi no me volvió a encender y dejo de hacer compresión. Lo primero que se me ocurrió fue llenarle el tanque ya que estaba casi vacío y hacerle el reglaje de válvulas, cosa que ahora hace buena compresión pero sigue sin encender, si me podéis ayudar os lo agradecería. Graciaas

Samuel_fis

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: No me arranca la Pit Bike

Mensaje por PERILLA el Dom 19 Nov 2017 - 14:40

Si no tiene compresión pueden ser los segmentos del pistón?

PERILLA

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 08/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: No me arranca la Pit Bike

Mensaje por MIT21 el Lun 20 Nov 2017 - 14:32

Hola Samuel, eso de echarle gasolina directamente por el orificio de la bujía a una moto que no arranca es un truco de mecánico viejo. Pero que hay que hacerlo cuando se sabe hacer. Si no lo has hecho bien puedes haber roto algo. El problema es que los líquidos incluido la gasolina no son compresibles. Si llenas la cámara de combustión con gasolina hasta arriba. Cuando el pistón quiera subir en el tiempo de compresión no podrá hacerlo porque los líquidos no se pueden comprimir, y se romperá algo, válvula, segmentos o el propio pistón. Para asegurarte de que todo está bien deberías desmontar el cilindro y verlo. Y ya después mira lo demás.

Saludos
avatar
MIT21

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 23/06/2014
Edad : 46
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Re: No me arranca la Pit Bike

Mensaje por adrianFernandez el Mar 21 Nov 2017 - 14:13

Vale ver si te puedo ayudar yo.

1 paso que todo el cableado este correctamente y tengas chispa .
2 Si tiene chispa tienes que mirar el carburador por si esta atorado.
3 Si estas dos opciones esta bien, el problema viene del motor.
4 Antes de volverte loco y abrirlo quitale la tapa de la distribucion y la de plato magnetico. Lo pones el plato en el punto muerto superior (T) y miras que el plato de la distribucion este el rombo en su sitio coordinado con la marca que tiene el motor ( al ser de 2 mano puede que lo abrieran y no lo colocaran correctamente en su posicion y por muchos reglajes de valvulas que hagas van a ir  a destiempo y nunca arranca )


Soy nuevo en mecnica y pit bike pero he tenido fallos de montaje que he ido aprendiendo poco a poco y estos datos que dices me han pasado y era por lo que te digo..

Un saludo a todos
avatar
adrianFernandez

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 01/05/2017
Edad : 27
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Re: No me arranca la Pit Bike

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.