La pit no va cara al aire.

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La pit no va cara al aire.

Mensaje por RafaIMR el Vie 22 Feb 2019 - 20:07

Hola buenas, el caso es que en 2016 me compré una Imr supercorse de segunda mano y hasta ahí todo parecía correcto. Rodé con ella unas 3 o 4 veces por esas fechas y la verdad es que noté que no mejoraba prácticamente el tiempo que hacía con la 140 que tenía anteriormente. Pensé que era cuestión de adaptarse al nuevo chasis, la nueva altura al suelo y poner los desarrollos adecuados. Tuve un parón hasta este año 2019, en la que le quité el polvo, le puse un 28 oko nuevo, le hicimos las horquillas, la llevé a carburar a un taller de por la zona que tiene fama de dejar las motos de circuito muy bien puestas a punto, y fui a rodar esta vez a un circuito más en condiciones al anterior. De nuevo me vi en la situación de que no iba rápido, obviamente debido al parón y a tener que poner los desarrollos que tocaban, pero a la segunda vez que volví a ir, a penas fue la semana pasada, con mucha más soltura y los desarrollos que tocan, en la recta me pasaban hasta las 140 como si fuese parado. La moto la verdad que desde el día que la compré se veía que le habían dado su uso, pero pensé que al hacerle estos cambios la cosa mejoraría, pero no. Visto esto, que me recomendáis? abrir para ver como está el pistón/ cilindro/ culata? me preocupa bastante porque en teoría el vendedor me dijo que llevaba muelles de válvula duros, pero claro, también me dijo que las suspensiones estaban hechas y nada de nada. Será que no lleva los muelles duros? en caso de ser así, tanto se nota la diferencia? Espero que me deis vuestra opinión y me guiéis un poco porque estoy ya perdido la verdad. Gracias
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Re: La pit no va cara al aire.

Mensaje por ErBenja el Lun 25 Feb 2019 - 14:29

Puede ser que nos viesemos en albaida??, yo pensaría que tiene algo mal, el no llevar muelles o copelas no afecta tanto, si dices que te pasan hasta las 140 miraría de lo mas fácil a lo complicado, has visto si las ruedas te van frenadas, de carburación dices que vas bien? antes de nada miraría eso luego ya me meto en cambiar bujía y abrir culata, no antes sin ver el reglaje de válvulas. mira lo básico antes de abrir el motor, seguro que es una bobada. salu2
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Re: La pit no va cara al aire.

Mensaje por nielles el Lun 25 Feb 2019 - 21:19

Saber si lleva muelles duros es muy fácil. Cuando la subes mucho de vueltas hace de repente un ruido muy raro?? Una mezcla entre corte y ahogamiento. Si lo hace, no llevas muelles duros. Igualmente, mira lo que te dice el compañero del reglaje de válvulas, que no cuesta nada y no viene mal hacerlo de vez en cuando. Otro punto a mirar sería el encendido. Si por lo que sea, lo lleva muy atrasado, perderá rendimiento
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Re: La pit no va cara al aire.

Mensaje por PitbikeGP el Vie 1 Mar 2019 - 1:10

Hola, si es tan esagerado lo poco que anda y no tiene ningún problema de desgaste, carburación etc... puede ser que tenga un diente pasado en la distribución.
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Re: La pit no va cara al aire.

Mensaje por RafaIMR el Miér 13 Mar 2019 - 17:41

Muchas gracias a todos, el reglaje se le hizo también en el taller, también le cambié la bujía por una nueva. Me pondré manos a la obra!
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Re: La pit no va cara al aire.

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