Iluminacion¡¡

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

verdadero

Mensaje  diatonico el Miér Nov 09, 2011 5:51 pm

hola ya que veo que mucha gente no tiene ni idea sobre este tema y solo dicen tonterias que lo unico que logran es romper las motos , en caso de tener una pit bike sin arranque electrico , lo que tenemos que hacer es coger la electricidad del alternador , antes de que llegue a la bobina , mediremos con un polimetro , y amperimetro la tension viendo que a unas 1 800 rpm esta ha una tension normal , luego montamos un regulador de tension trifasico a 12 v los hay originales , y piratas , en mi caso yo encontre uno con 3 cables , uno va al cable del alternador a uno de ellos (depende del modelo hay mas o no) el otro va a masa de la moto , y el siguiente es el que lleva directamente la electricidad a las luces , yo si fuera vosotros pondria un fusible de 14 voltios despues del regulador para que siempre la instalacion electrica este segura espero que os valga

diatonico

Cantidad de envíos: 1

Ver perfil de usuario

Re: Iluminacion¡¡

Mensaje  antonyo el Miér Nov 09, 2011 6:05 pm

diatonico escribió:hola ya que veo que mucha gente no tiene ni idea sobre este tema y solo dicen tonterias que lo unico que logran es romper las motos , en caso de tener una pit bike sin arranque electrico , lo que tenemos que hacer es coger la electricidad del alternador , antes de que llegue a la bobina , mediremos con un polimetro , y amperimetro la tension viendo que a unas 1 800 rpm esta ha una tension normal , luego montamos un regulador de tension trifasico a 12 v los hay originales , y piratas , en mi caso yo encontre uno con 3 cables , uno va al cable del alternador a uno de ellos (depende del modelo hay mas o no) el otro va a masa de la moto , y el siguiente es el que lleva directamente la electricidad a las luces , yo si fuera vosotros pondria un fusible de 14 voltios despues del regulador para que siempre la instalacion electrica este segura espero que os valga

presentate en presentaciones y bienvenido

antonyo

Cantidad de envíos: 205

Ver perfil de usuario

Mensaje  carlosracing el Dom Nov 13, 2011 4:38 pm

Uff te quedo muy muy bien!, pero como te dicen por ahi, el color del chasis mmm...

carlosracing

Cantidad de envíos: 149

Ver perfil de usuario

Mensaje  sobron k801 el Lun Nov 14, 2011 6:45 pm

alguien sabe si hay algun otro proyecto o tutorial de este tema??????????

sobron k801

Cantidad de envíos: 12

Ver perfil de usuario

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba