Iluminacion¡¡
www.PlanetaPitBike.com :: BOXES :: Mecánica :: Proyectos
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
verdadero
hola ya que veo que mucha gente no tiene ni idea sobre este tema y solo dicen tonterias que lo unico que logran es romper las motos , en caso de tener una pit bike sin arranque electrico , lo que tenemos que hacer es coger la electricidad del alternador , antes de que llegue a la bobina , mediremos con un polimetro , y amperimetro la tension viendo que a unas 1 800 rpm esta ha una tension normal , luego montamos un regulador de tension trifasico a 12 v los hay originales , y piratas , en mi caso yo encontre uno con 3 cables , uno va al cable del alternador a uno de ellos (depende del modelo hay mas o no) el otro va a masa de la moto , y el siguiente es el que lleva directamente la electricidad a las luces , yo si fuera vosotros pondria un fusible de 14 voltios despues del regulador para que siempre la instalacion electrica este segura espero que os valga
diatonico- Cantidad de envíos: 1
Re: Iluminacion¡¡
diatonico escribió:hola ya que veo que mucha gente no tiene ni idea sobre este tema y solo dicen tonterias que lo unico que logran es romper las motos , en caso de tener una pit bike sin arranque electrico , lo que tenemos que hacer es coger la electricidad del alternador , antes de que llegue a la bobina , mediremos con un polimetro , y amperimetro la tension viendo que a unas 1 800 rpm esta ha una tension normal , luego montamos un regulador de tension trifasico a 12 v los hay originales , y piratas , en mi caso yo encontre uno con 3 cables , uno va al cable del alternador a uno de ellos (depende del modelo hay mas o no) el otro va a masa de la moto , y el siguiente es el que lleva directamente la electricidad a las luces , yo si fuera vosotros pondria un fusible de 14 voltios despues del regulador para que siempre la instalacion electrica este segura espero que os valga
presentate en presentaciones y bienvenido
antonyo- Cantidad de envíos: 205
Uff te quedo muy muy bien!, pero como te dicen por ahi, el color del chasis mmm...

carlosracing- Cantidad de envíos: 149
alguien sabe si hay algun otro proyecto o tutorial de este tema??????????

sobron k801- Cantidad de envíos: 12
Página 3 de 3. •
1, 2, 3