mi nuevo proyect-il (semi-terminada)
www.PlanetaPitBike.com :: BOXES :: Mecánica :: Proyectos
Página 38 de 56. • Compartir •
Página 38 de 56. •
1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 47 ... 56 
Re: mi nuevo proyect-il (semi-terminada)
Bueno pues ya ando retocando la culata"mega-valvulas" despues de que rompiera a los 5 minutos de uso (por mi culpa) me lo arreglaron,pero no me gusto nada como me la dejaron,asi que estoy repasandola un poco
hoy tocaba valvulas,esmerilado y pulido
un antes y despues:

pulidas,en la segunda foto parecen de colores distintos pero es la ftoo,brillan como el sol de agosto

hoy tocaba valvulas,esmerilado y pulido
un antes y despues:

pulidas,en la segunda foto parecen de colores distintos pero es la ftoo,brillan como el sol de agosto

sinfrenos7- Cantidad de envíos: 4840

5 minutos,q paso????
bueno haver como queda esa culata,por cierto de cuanto son las valvulas?
saludos
bueno haver como queda esa culata,por cierto de cuanto son las valvulas?
saludos
Pitbikero- Cantidad de envíos: 793
Han quedado de lujo esas válvulas Sebas, un poco más y vemos tu reflejo en ellas mientras haces la foto jeje

JDelgado- Cantidad de envíos: 811
chavalotee de p.madre tio! y a ver si pruebas esa culata y me dices, que ya sabes que yo tambien ando detras
emiliomarin- Cantidad de envíos: 5512
sebasss te ha quedado ALUCINANTEEEEE!! oh my god, ponle el plastico lateral q un dia te vas a quedar sin pantalonnn. Sigues cn liado con esa culata??

scuff- Cantidad de envíos: 1069
thankyou
la historia fue que monte la culata con el piston de serie ,sin pensar en que los surcos del piston estan pensados para valvulas de 26-24(creo que las de serie son asi) la cuestion es que lo probe,calente motor,subi de vueltas y todo iba bien,sali a la carretera a probarla y todo bien,iba flojillo y aguantaba luego le di a fondo unos 10 segundos y revento,la valvula de escape toco con el piston y destroyyyyyy
la valvula de escape se calienta mucho y se dilata,asi que cuando el motor estaba caliente y a altas rpm....pim pam,error de novato
las valvulas son de 31-26
el plastico lateral no puedo montalro sin cortarlo,ya que me lo impide el escape,es lo que tiene acoplarle cosas de honda crf50 cagonto jejeje en fin poco a poco voy aprendiendo
la historia fue que monte la culata con el piston de serie ,sin pensar en que los surcos del piston estan pensados para valvulas de 26-24(creo que las de serie son asi) la cuestion es que lo probe,calente motor,subi de vueltas y todo iba bien,sali a la carretera a probarla y todo bien,iba flojillo y aguantaba luego le di a fondo unos 10 segundos y revento,la valvula de escape toco con el piston y destroyyyyyy
la valvula de escape se calienta mucho y se dilata,asi que cuando el motor estaba caliente y a altas rpm....pim pam,error de novato
las valvulas son de 31-26
el plastico lateral no puedo montalro sin cortarlo,ya que me lo impide el escape,es lo que tiene acoplarle cosas de honda crf50 cagonto jejeje en fin poco a poco voy aprendiendo

pues dale caña a esa culata y me cuentas tio
emiliomarin- Cantidad de envíos: 5512
joder que guapa me acabo de leer las 38 paginas y ya no me acuerdo de lo k abia en la primera.....jejejej y por cierto ace varias paginas ablabas del fcr y todavia no e vsto ninguna foto!k paso al final??
un saludo y que la disfrutes muxo k tiene k ser un lujo levantarte y verla....
un saludo y que la disfrutes muxo k tiene k ser un lujo levantarte y verla....
jotaotea- Cantidad de envíos: 22
otro mas que se lee las 38 paginas jejejejeje si no tienes un ser querido que te lo diga ya te lo digo yo...TU NO ESTAS BIEN DE LA CABEZA CHICO!!!!
FCR mi no entender tus hablos.......
hubo un problema.....pues hice el pedido y el pago,pero me surjió la oportunidad de ahorrarme mucho dinero asi que decidi aprovecharla,pero por las fechas(navidades) hubo un malentendido entre unos y otros y al final ya habia anulado pedido con uno y el otro no me respondio a tiempo asi que de momento me quede sin,y ahora no lo compro pq aunque tenga trabajo tengo menos dinero de cuando estaba en el paro jejejej triste pero cierto
antes:

despues:

y juguete nuevo a juego taketecawas como no

FCR mi no entender tus hablos.......
hubo un problema.....pues hice el pedido y el pago,pero me surjió la oportunidad de ahorrarme mucho dinero asi que decidi aprovecharla,pero por las fechas(navidades) hubo un malentendido entre unos y otros y al final ya habia anulado pedido con uno y el otro no me respondio a tiempo asi que de momento me quede sin,y ahora no lo compro pq aunque tenga trabajo tengo menos dinero de cuando estaba en el paro jejejej triste pero ciertoantes:

despues:

y juguete nuevo a juego taketecawas como no

Como te cueidas Sebitas...!!!

Estamos trabajando a tope para conseguir el mayor evento de europa en el mundo del Minimotard.

Admin- Admin
- Cantidad de envíos: 15915

entra ese a<rbol en la culata yx sin acerle na=??? 

Daviluchox- Cantidad de envíos: 1087
no tanto como tu "abuelo" !!!jejejej
super daV4i,lo unico es la tapa de distribucion,tiene que ser de las anchas,tipo klx/ksr o como las que venden para el descompressor chinero
super daV4i,lo unico es la tapa de distribucion,tiene que ser de las anchas,tipo klx/ksr o como las que venden para el descompressor chinero

pero aparte del descompresor. rodamientos y demas todo igual al yx??? 

100% compatible,aparte que mi culata es de una klx110 jejjeje pero para el YX/Z todo compatible
y un apunte por si interesa,el embrague TB tambien es compatible con yx,habia oido que no,pero como siempre es mejor probar las cosas por uno mismo
y un apunte por si interesa,el embrague TB tambien es compatible con yx,habia oido que no,pero como siempre es mejor probar las cosas por uno mismo

qe es el s35??? espero tu comentarios jejej aver que tal va. 
seria interesante saver si tanto balancines,muelles,valvulas todo eso es compatiblle con el yx jjeje???

seria interesante saver si tanto balancines,muelles,valvulas todo eso es compatiblle con el yx jjeje???

Página 38 de 56. •
1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 47 ... 56