Visita del YX de Chesco al médico tras el dolor sentido en Campillos...

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Visita del YX de Chesco al médico tras el dolor sentido en Campillos...

Mensaje por MAXI el Lun 28 Sep 2009 - 15:22

tuercas escribió:jejeje lo que yo dije. ahora hay que tirar de hemeroteca y pensar scratch si es de los buenos, delos malos,antiguo, nuevo,si lleva el filtro , si no, lo repito los yx petan mucho, mas que ningun otro.... Rolling Eyes ;)


jajaja tuercas.......pregunta a alguno de los de aki abajo (del sur) por mi 140 jijijiji el tio ta aguntando carretas y carretones y ademas anda mu bien ....tubo q ser q el chino akel dia estaba inspirao :P :P :P

pd: chesco....no te complikes y motor nuevo........bautizalo con agua bendita q me han dicho q funciona y asi no rompen pirat
avatar
MAXI

Cantidad de envíos : 2104
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita del YX de Chesco al médico tras el dolor sentido en Campillos...

Mensaje por chesco el Lun 28 Sep 2009 - 15:43

Pues si Maxi, esa va a ser la mejor opción, y asi tengo algo de repuesto.jejjee.
Me parece que despues de haber hablado con Pablo de MT me voy a decantar por pillarle un 150 de los antiguos que me parece que me va a salir mas acuenta.
Segun me ha dicho si que puedo montar el cigueñal del 160 en mi carter, pero de momento vamos a ahorrar (ahorrar, ahorrar, ahorrar...) pa un motor nuevo que seguro que no fallo. :D
avatar
chesco

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : molina ((murcia))

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita del YX de Chesco al médico tras el dolor sentido en Campillos...

Mensaje por Invitado el Lun 28 Sep 2009 - 16:38

los 140 van mejor pero como bien tu dices un buen dia lo tiene cualquiera
jajajajajajja :idea: What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visita del YX de Chesco al médico tras el dolor sentido en Campillos...

Mensaje por gus. el Lun 28 Sep 2009 - 17:02

Puedes montar el cigueñal y demas partes sin ningun problema,son compatibles,pero claro,si pones cigueñal del 160cc que tiene la biela 2mm mas larga,pones el cilindro del 160cc a no ser que a uno de 150 le pongas unas juntas de 2mm abajo para darle esa carrera extra,pero vale perfectamente.
un saludo
avatar
gus.

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita del YX de Chesco al médico tras el dolor sentido en Campillos...

Mensaje por MAXI el Lun 28 Sep 2009 - 17:09

gus. escribió:Puedes montar el cigueñal y demas partes sin ningun problema,son compatibles,pero claro,si pones cigueñal del 160cc que tiene la biela 2mm mas larga,pones el cilindro del 160cc a no ser que a uno de 150 le pongas unas juntas de 2mm abajo para darle esa carrera extra,pero vale perfectamente.
un saludo
perdona gus.....pero creo q la diferencia de la carrera es de 4 mm....el 150 tiene 53 mm de carrera y el 160 tiene 57 mm de carrera ;)
avatar
MAXI

Cantidad de envíos : 2104
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita del YX de Chesco al médico tras el dolor sentido en Campillos...

Mensaje por sinfrenos7 el Lun 28 Sep 2009 - 17:11

pero no decia dani que los cilindros son iguales¿? entonces esos 4mm tienen que estar en los carters o no¿? Rolling Eyes
avatar
sinfrenos7

Cantidad de envíos : 4854
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 33
Localización : en el taller

http://www.planetapitbike.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita del YX de Chesco al médico tras el dolor sentido en Campillos...

Mensaje por chesco el Lun 28 Sep 2009 - 18:35

Bueno chavales segun he entendido yo lo que me ha dicho Pablo la diferencia creo que eran 2mm y varia la posicion de la base de la biela, que incluso la biela era de la misma longitud, y todo lo demas clavao..

P.D: Yo he entendido eso.
avatar
chesco

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : molina ((murcia))

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita del YX de Chesco al médico tras el dolor sentido en Campillos...

Mensaje por palmero el Lun 28 Sep 2009 - 19:38

la carrera de un motor la determina solo el cigueñal,dando igual la medida de la viela osea que un motor de 63 de carrera tiene el mismo recorrido de piston y viela de por ejemplo de120 que otro que tenga una viela 200 puesto que lo que determina la carrera es la medida que existe entre el punto de giro del cigueñal DONDE GIRA EL ENCENDIDO y la cabeza de la viela . para que se pueda cambiar la cilindrada de este motor solo hay que tener encuenta es si el cigueñal entra en los carteres ya que los del 160 deben de tener mas medida exterior de muñequillas debido a lo que he explicado.con lo que para hacer lo que quieres solo te haria falta otro cigueñal
avatar
palmero

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 24
Localización : san roque

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita del YX de Chesco al médico tras el dolor sentido en Campillos...

Mensaje por tinoypvs el Lun 28 Sep 2009 - 19:57

palmero escribió:la carrera de un motor la determina solo el cigueñal,dando igual la medida de la viela osea que un motor de 63 de carrera tiene el mismo recorrido de piston y viela de por ejemplo de120 que otro que tenga una viela 200 puesto que lo que determina la carrera es la medida que existe entre el punto de giro del cigueñal DONDE GIRA EL ENCENDIDO y la cabeza de la viela . para que se pueda cambiar la cilindrada de este motor solo hay que tener encuenta es si el cigueñal entra en los carteres ya que los del 160 deben de tener mas medida exterior de muñequillas debido a lo que he explicado.con lo que para hacer lo que quieres solo te haria falta otro cigueñal
peazo explicacion , a mi me has convencido jejejee
avatar
tinoypvs

Cantidad de envíos : 3383
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 41
Localización : al sur

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita del YX de Chesco al médico tras el dolor sentido en Campillos...

Mensaje por Daniel Andrades el Lun 28 Sep 2009 - 20:16

Bien explicado Miguel..jeje

SEÑORES LA ULTIMA VEZ QUE LO DIGO!!!!

El cilindro del yx150-160 es el mismo en medidas, que yo los he tenido con calibre en mano....

Donde esta entonces esa diferencia de 4mm de carrera?

Ademas, yo no montaría el cigüeñal del 160 en los cartes viejos del yx, por que los primeros 160 tenian problemas de fiabilidad justo en la biela.
Con los nuevos carter lo han solucionado con un chorro continuo de aceite en la biela, a traves de un conducto directo de la bomba.
avatar
Daniel Andrades
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 20680
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 42
Localización : Al Sur...Que se esta de lujo

http://www.planetapitbike.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita del YX de Chesco al médico tras el dolor sentido en Campillos...

Mensaje por Daniel Andrades el Lun 28 Sep 2009 - 20:23

AHHHH... Se me olvidaba, la diferencia de carrera, como se ha dicho ya 500 veces!!! es de 4mm

Chesco o no te has enterado bien o Pablo andaba hoy tocaó, las medidas del YX 150CC es de 60mm de piston x 53 mm de carrera.
Y las del 160cc es de 60mm de piston x57mm de carrera, lo puedes ver en su propia pagina web, en especificaciones de ambos motores.

Es que no veas la que estamos liando señores, cuando una cosa es bien sencilla.
avatar
Daniel Andrades
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 20680
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 42
Localización : Al Sur...Que se esta de lujo

http://www.planetapitbike.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita del YX de Chesco al médico tras el dolor sentido en Campillos...

Mensaje por Daniel Andrades el Lun 28 Sep 2009 - 20:30

Ahhhhh.... Es que no me quedo tranquilo, porque no veas la de barbaridades que se dicen...

La diferencia de la carrera no es UNA BIELA MAS LARGA, el que no lo entienda que se lea bien la explicacion de Palmero, yo no hubiera sido capaz de explicarlo mejor.

Bueno chicos, lo siento, pero tenía que soltarlo así, porque se han dicho muchas cosas que al final confunden a la gente.
avatar
Daniel Andrades
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 20680
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 42
Localización : Al Sur...Que se esta de lujo

http://www.planetapitbike.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita del YX de Chesco al médico tras el dolor sentido en Campillos...

Mensaje por chesco el Lun 28 Sep 2009 - 20:38

bueno en definitiva que me voy a pillar un 150 nuevo y ya taaaaa...............
Problema solucionado y gracias por las explicaciones.
avatar
chesco

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : molina ((murcia))

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita del YX de Chesco al médico tras el dolor sentido en Campillos...

Mensaje por Daniel Andrades el Lun 28 Sep 2009 - 20:39

Seras ma...on.. jajjajajjajajja!!!

Tanto ruido, para tan pocas nueces...jajajajja
Nada, nada, YX nuevo y nos vemos en la resitencia de Jumilla, venga makina.


NOTA: Con lo inritado que estaba yo..
avatar
Daniel Andrades
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 20680
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 42
Localización : Al Sur...Que se esta de lujo

http://www.planetapitbike.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita del YX de Chesco al médico tras el dolor sentido en Campillos...

Mensaje por chesco el Lun 28 Sep 2009 - 20:43

Admin escribió:Seras ma...on.. jajjajajjajajja!!!

Tanto ruido, para tan pocas nueces...jajajajja
Nada, nada, YX nuevo y nos vemos en la resitencia de Jumilla, venga makina.


NOTA: Con lo inritado que estaba yo..

menuda hemos liaaooooooooooo.jajjajajajjaj
avatar
chesco

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : molina ((murcia))

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita del YX de Chesco al médico tras el dolor sentido en Campillos...

Mensaje por vic56 el Lun 28 Sep 2009 - 21:03

madre mia la ke se lia, la diferencia de esos 4 mm, esta en el bulon ke sujeta la biela con el cigueñal, si medimos desde el centro del cigueñal para el exterior, el bulon del 150 esta a una medida y el del 160 esta 2 mm mas para el exterior, sino me e explicado bien, pongo una foto, jijiji
avatar
vic56

Cantidad de envíos : 1077
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : VBR land park

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita del YX de Chesco al médico tras el dolor sentido en Campillos...

Mensaje por Daniel Andrades el Lun 28 Sep 2009 - 21:08

Si Victor, eso lo savemos, como tiene mas carrera y el cilindro es igual de largo.

Donde estan esos 4mm de diferencia en la carrera?
Yo apuesto que la diferencia esta en el carter (tendra un tacon mas alto en la base del cilindro).

Esa es la gran incognita (me gustaría tener un yx 150 para compararlo con mi yx 160).
avatar
Daniel Andrades
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 20680
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 42
Localización : Al Sur...Que se esta de lujo

http://www.planetapitbike.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita del YX de Chesco al médico tras el dolor sentido en Campillos...

Mensaje por gus. el Lun 28 Sep 2009 - 21:20

Perdon!!! que he dicho 2mm y es que yo he puesto cigueñal de un lifan 120cc en un yx 140cc que ese si que es de 2mm,en el yx es de 4mm que el 160cc tiene 4mm mas de carrera
avatar
gus.

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita del YX de Chesco al médico tras el dolor sentido en Campillos...

Mensaje por Daniel Andrades el Lun 28 Sep 2009 - 21:26

Nada Gus no te preocupes.
Una aclaración para que la gente lo vaya entendiendo(el que no lo sepa claro),
cuando cambiaste el cigüeñal de tu yx 140 por uno de mas carrera, a que tuviste que poner un suplemento en el cilindro para subirlo?
avatar
Daniel Andrades
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 20680
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 42
Localización : Al Sur...Que se esta de lujo

http://www.planetapitbike.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita del YX de Chesco al médico tras el dolor sentido en Campillos...

Mensaje por FranAlmeria el Lun 28 Sep 2009 - 21:31

adamin!!!!
jajaja , escribo en el otro foro pa tener mas informacion sobre el kit de 160 pa pegarlo en este porst y me respondes tu. que mala cordinacion. jjaja
como el otro dia no estabamos seguros, buscaba mas informacion, pero te me has adelantao. jajaja
avatar
FranAlmeria

Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : entre Cartagena y Albox(Almería)

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita del YX de Chesco al médico tras el dolor sentido en Campillos...

Mensaje por Daniel Andrades el Lun 28 Sep 2009 - 21:38

jeje..!!

Fran, si te digo algo es por que lo se, lo que no se lo pongo en interrogación o simplemente no lo pongo..jeje

Venga makina, que hable con Josepe y anda animado tambien para la resitencia de Jumilla...
avatar
Daniel Andrades
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 20680
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 42
Localización : Al Sur...Que se esta de lujo

http://www.planetapitbike.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita del YX de Chesco al médico tras el dolor sentido en Campillos...

Mensaje por FranAlmeria el Lun 28 Sep 2009 - 21:43

toy deseando.
ahora me toca convencer a mi señora novia. pq se le ha metio que la lleve al hallowin de port aventura. HALLOWIN, esque soy ameriacano????
espero que se le pase la tonteria y asi pueda pagar la carrera. bueno, pero si no corro asi tendreis a alguien en boxes, que por lo menos echar gasolina si que se. jaja
avatar
FranAlmeria

Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : entre Cartagena y Albox(Almería)

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita del YX de Chesco al médico tras el dolor sentido en Campillos...

Mensaje por josepe el Lun 28 Sep 2009 - 21:47

jajajaja, dani si le dejas la garrafaa de gasolina a este procura tener una gasolinera cerca, jaja o una aspiradora de liquido porque te va a echar la mitad fuera!!, jaja xDDD
avatar
josepe

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita del YX de Chesco al médico tras el dolor sentido en Campillos...

Mensaje por Daniel Andrades el Lun 28 Sep 2009 - 21:48

jajjajaja...!!!
Fran.. Tu ni caso tio, tu me ayudas en los repostajes y a este por hablar ni agua!!! Que se busque la vida.
avatar
Daniel Andrades
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 20680
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 42
Localización : Al Sur...Que se esta de lujo

http://www.planetapitbike.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita del YX de Chesco al médico tras el dolor sentido en Campillos...

Mensaje por FranAlmeria el Lun 28 Sep 2009 - 21:51

ya correras la de resistencia y me pediras que te llene el tanque. la tuya va sobre potencia con AZUCAR.jajaj
y a chesco, me tendre que inventar algo pa que se caiga pq si no no hay manera. jaja
a dani toavia no tengo confianza pa una bromica de stas, ademas, esa preciosidad de moto que tiene no se lo merece.
avatar
FranAlmeria

Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : entre Cartagena y Albox(Almería)

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita del YX de Chesco al médico tras el dolor sentido en Campillos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.