Intentando un circuito
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Intentando un circuito
Hola a todos como va?
Bueno queria comentaros que me estoy haciendo un circuito(legal, porke es en un terreno privado de unos amigos que no utilizan y me lo dejan) pues primero, un dia llegué con la bici al terreno y habia una subida, me fui fijando y me di cuenta de que podria construir un circuito para bicis y pit bikes/minicross.
Fui construyendo el primer salto y me ha quedado super xulo, hacerlo con la bici es una pasada. Despues hice unos doggies(bajadas y subidas seguidas) y una curva para derrapar, por aora es esto pero cuando tenga la pit voy a ir alli y invintaré a gente para que se venga, ojala el proyecto funcione y poder ir a disfrutar.
LO estoy construyendo en Castellnou de Bages, Barcelona.
El terreno es muy grande como la mitad de un campo de futbol mas o menos pero esta tope bien y hay tierra, ademas alli NUNCA passa la poli, pero aunke passara no podria decir nada porke es un terreno privado y cerrado.
Aora , cuando un amigo se conecte pondre un video haciendo el salto con la bici
y fotos.
Bueno queria comentaros que me estoy haciendo un circuito(legal, porke es en un terreno privado de unos amigos que no utilizan y me lo dejan) pues primero, un dia llegué con la bici al terreno y habia una subida, me fui fijando y me di cuenta de que podria construir un circuito para bicis y pit bikes/minicross.
Fui construyendo el primer salto y me ha quedado super xulo, hacerlo con la bici es una pasada. Despues hice unos doggies(bajadas y subidas seguidas) y una curva para derrapar, por aora es esto pero cuando tenga la pit voy a ir alli y invintaré a gente para que se venga, ojala el proyecto funcione y poder ir a disfrutar.
LO estoy construyendo en Castellnou de Bages, Barcelona.
El terreno es muy grande como la mitad de un campo de futbol mas o menos pero esta tope bien y hay tierra, ademas alli NUNCA passa la poli, pero aunke passara no podria decir nada porke es un terreno privado y cerrado.
y fotos.

kitorocks- Cantidad de envíos: 98
Re: Intentando un circuito
aiai, creando circuitos! jajaa
suerte tio!
suerte tio!

chavopocket95- Cantidad de envíos: 188
kitorocks escribió:[...]ademas alli NUNCA passa la poli, pero aunke passara no podria decir nada porke es un terreno privado y cerrado.
y fotos.
Estáis bastante equivocados en eso... aunque el 99,9% de posibilidades es que no te digan nada porque solo es un circuito... aunque un terreno sea de tu propiedad no implica que puedas hacer dentro de el lo que quieras.
Y aunque sea privado y cerrado, ellos pueden entrar allí perfectamente.
Solo lo digo a modo de información... que más quisiera tener media hectárea para mi solo... uffff

DjDarco_#93- Cantidad de envíos: 1632

ya, entonces los circuitos de cross son ilegales, como dices quepuede entrar, entran y empiezan a poner multas a todos los que estan corriendo...
Seria impossible, en la spit bikes, pone, prohibido circular por via publica, solo recintos cerrados.
Aquello no es un recinto cerrado y como si fuera mio??
Es como si coges una blata y empiezas a correr por el pasadizo de tu casa, que, van a entrar los polis y van a ponerte una multa??
no.
Seria impossible, en la spit bikes, pone, prohibido circular por via publica, solo recintos cerrados.
Aquello no es un recinto cerrado y como si fuera mio??
Es como si coges una blata y empiezas a correr por el pasadizo de tu casa, que, van a entrar los polis y van a ponerte una multa??
no.

Jejejjee, tranqui que no lo digo de mala manera, lo digo como información, y créeme, que si yo no entiendo de mecánica, no hablo de mecánica, pero de esto entiendo, y se lo que me digo, y además bastante bien.
1º, los circuitos de cross son legales, porque:
Han pedido permiso para explotar unos vienes de la naturaleza (cortar árboles, arrancar matujos, tapar madrigueras, desviar ríos, echar asfalto...) al ayuntamiento del termino municipal, por ello han pagado unos permisos, y por supuesto, unos impuestos.
Por ello, correr dentro de una finca, es legal, correr dentro de un circuito, también es legal, lo que no es legal, es explotar tu finca como a ti te venga en gana, en este caso, la contrucción de un circuito.
2º Si es un circuito cerrado, y si... como si fuera tuyo, es más yo pediría algún tipo de papel, justificando que estás ahí con permiso del dueño, porque como les de por ponerse chulos, te pillan y bien.
3º No, no es lo mismo, los "polis" no pueden entrar a una vivienda (no confundamos VIVIENDA = HOGAR, con finca). Si tu corres con tu blata por tu casa, no te van a poner una multa, si corres por una finca, tampoco te van a poner multa. Te pondrán multa si empiezas a levantar tierra en grandes cantidades, en una finca.
4º Si, en una finca pueden entrar perfectamente, pero PERFECTAMENTE, esté o no esté cerrada, esté o no esté el dueño delante, y con o sin orden judicial.
1º, los circuitos de cross son legales, porque:
Han pedido permiso para explotar unos vienes de la naturaleza (cortar árboles, arrancar matujos, tapar madrigueras, desviar ríos, echar asfalto...) al ayuntamiento del termino municipal, por ello han pagado unos permisos, y por supuesto, unos impuestos.
Por ello, correr dentro de una finca, es legal, correr dentro de un circuito, también es legal, lo que no es legal, es explotar tu finca como a ti te venga en gana, en este caso, la contrucción de un circuito.
2º Si es un circuito cerrado, y si... como si fuera tuyo, es más yo pediría algún tipo de papel, justificando que estás ahí con permiso del dueño, porque como les de por ponerse chulos, te pillan y bien.
3º No, no es lo mismo, los "polis" no pueden entrar a una vivienda (no confundamos VIVIENDA = HOGAR, con finca). Si tu corres con tu blata por tu casa, no te van a poner una multa, si corres por una finca, tampoco te van a poner multa. Te pondrán multa si empiezas a levantar tierra en grandes cantidades, en una finca.
4º Si, en una finca pueden entrar perfectamente, pero PERFECTAMENTE, esté o no esté cerrada, esté o no esté el dueño delante, y con o sin orden judicial.

DjDarco_#93- Cantidad de envíos: 1632

gracias por la info, pero alli no passa casi nunca poli,
y la finca no tiene nada es terreno plano con montones de arena.
saludos y gracias
y la finca no tiene nada es terreno plano con montones de arena.
saludos y gracias

no se como esta medio ambiente pero por aki es mejor pedir algun permiso. ambiente no perdona

pelusilla- Cantidad de envíos: 555
En cuanto se queje algun vecino por el ruido estas perdido. Lo mejor es ofrecer una tandita gratis a los de alrededor para engancharlos a esto del pitcross.

Talo#76- Cantidad de envíos: 7286
talo veo que eres un maquina para el marketin
me gusta como piensas
me gusta como piensas

Pues en mi pueblo se rueda en una campo a unos 200m de las casas donde siempre a habido un circuito pero no se sabe de quien es el campo y de momento no a aparecido ni la policia ni los forestales...

polette- Cantidad de envíos: 326
eso es suerte en mi pueblo montas algo y los vecinos hacen que lo quites

hola a todos, creo que estas confundido DjDarco, me parece a mi y creo que no me confundo que si el terreno esta vayado no puede entrar nadie a quien tu no des permiso, eso sea tuyo o prestado o alquilado, es una propiedad privada. No se en que te basas para decir eso de que pueden entrar. Creo que ni ellos, ni nadie. Si sabes la ley en la que ponga eso dimela por favor, yo he consultado con un abogado y me ha dicho lo que yo te estoy diciendo. un saludo para todos.
emilio- Cantidad de envíos: 158

Está claro que sin orden judicial no se puede acceder a una propiedad privada, sea cual sea. Pero cuando ves venir a los agentes, lo mejor es dejarlos pasar si no quieres que vuelvan con el papel del juez, que tardan 5min en conseguirlo. A partir de ahi...

Talo#76- Cantidad de envíos: 7286
mu buenas castellnou esta al lado de 4 vientos?

tonino30- Cantidad de envíos: 587
creo que hay alguna confusion por hay.. ami me apetece tirarme las 24 hras del dia haciendo un boquete como un crater a pico y a pala y nadie me purde decir na !! ya sean los verdes los azules ,csi ,obama o espe a..
tu montatate el circuit y ya esta
tu montatate el circuit y ya esta

tapones- Cantidad de envíos: 1373
Página 1 de 3. • 1, 2, 3