pit cross pontevedra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pit cross pontevedra

Mensaje por eliot_46 el Miér 30 Jun 2010 - 20:21

alguien me puede decir si ai algun circuito por la zona de pontevedra y alrrededores? porque pit motard casi no hace nadie y rodar solo es muy aburrido y me estoy pensando en comprar unas llantas de cross para poder usarla en tierra tambien y queria ver si ai gente por aqui que suela ir a rodar y a donde pa ver si me vale la pena pillarlas o no un saludo!!

eliot_46

Cantidad de envíos : 281

Re: pit cross pontevedra

Mensaje por Daniel Andrades el Miér 30 Jun 2010 - 22:18

Suerte con la busqueda Eliot.
Hechale un vistazo a esta web, hay más de 100 circuitos marcados en el mapa de la peninsula, aver que encuentras más cercano:
http://www.psr42.com/2ruedas/circuits_2sp.htm

Entre todos conseguimos  hacer historia en el mundo de las Pit Bikesss...!!
IV RESISTENCIA INTERNACIONAL PPB.
Daniel Andrades
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 20680

http://www.planetapitbike.com

Mensaje por eliot_46 el Miér 30 Jun 2010 - 22:31

ostia muchas gracias admin el caso es encontrar gente para rodar

eliot_46

Cantidad de envíos : 281

Mensaje por calle19 el Miér 30 Jun 2010 - 23:13

Hola Eliot, se que almenos antes habia bastantes pilotos de pit-cross por Galicia, aunque nose si era en la zona de Pontevedra, era la gente de Todocross, tenian un circuito bastante curioso aunque desconozco donde esta y si lo siguen teniendo, ponte en contacto con ellos que te aconsejaran mejor, un saludo y suerte!!
calle19

Cantidad de envíos : 407

Mensaje por alai el Miér 30 Jun 2010 - 23:33

Como bien dice calle19 en la zona habia bastante gente q le daba al pitcross, sobre todo en el circuito de Abuin, la verdad q ahora la cosa esta bastante parada y no es raro q ruede yo solo o con alguno mas cuando hace no mucho eramos simpre sobre 10.
El circuito ahora esta un poco abandonado pero se puede rodar perfectamente en el. Esta al lado justo del poligono de sanxenxo, pero si quieres ir avisame pa q te lo explique mejor xq aunque esta cerca hay q dar un par de vueltas.
Y sino te acercas a todocross y hablas con elias xq el circuito es suyo y te puede explicar mejor.
Yo ahora en verano debido al curro lo tengo jodido para rodar, pero algun sabado o domingo x la tarde espero poder ir a matar el gusanillo.

Un saludo.
alai

Cantidad de envíos : 2071

Mensaje por rav daytona 199 el Miér 6 Oct 2010 - 13:38

sabeis si ai alguno por los alrrededores de vigo
rav daytona 199

Cantidad de envíos : 36

Mensaje por apache242 el Jue 7 Oct 2010 - 18:25

pues ahi uno en el vixiador tengo visti pitbikes en el ,pero no ahi saltos es tipo crono,despues habia otro bajando por chenlo,se ve desde la carretera,y tanbien se q antes habia una peña q iva a porriño a el monte da risca a una explanadila con saltos,pero ultimamente alguno fijo ni idea,si sabes de alguno comentalo aqui saludos y gassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
apache242

Cantidad de envíos : 82

Mensaje por rav daytona 199 el Vie 8 Oct 2010 - 13:57

pero en el del vixiador no se puede rodar porque si viene la policia te la qiutan.
yo tube que escaparles
rav daytona 199

Cantidad de envíos : 36

Mensaje por apache242 el Vie 8 Oct 2010 - 18:18

no no ,ese circuitillo lo hizo un tal diego q hace enduro y pidio permiso alos comuneros del monte ya q este chaval vive por alli y los conoce y le dieron permiso,siempre y cuando no se salga de debajo de las torretas de alta tension el circuito esta justa debajo de ellas,yo tengo estado alli y sin problema van varios amigos mios al circuito y tiene estado alli el seprona y la policia y todo bien,eso si no te salgas del circuito y andes por el monte entonces si tienes movida con la policia,pasate un sabado suele haber gente de mañana alli y tarde y prengutales.tb escuche q por cabral habia otro circuitillo pero privado de una peña ,saludos chao
apache242

Cantidad de envíos : 82

Mensaje por PitBiker27 el Mar 4 Sep 2012 - 20:03

rav daytona 199 escribió:pero en el del vixiador no se puede rodar porque si viene la policia te la qiutan.
yo tube que escaparles

Hola David!
yo soy de O Rosal al sur de pontevedra y por aqui hai unos cuantos circuitos pero que no son para mucho. En unos meses comprare mi pit e ire a rodar por algun circuito
Lo malo es que de mi zona solo estoy yo y tu eres el que mas cerca he encontrado jejeje
PitBiker27

Cantidad de envíos : 25

Mensaje por pini z750 el Jue 6 Sep 2012 - 0:20

hola pit motard y dices que no hay con quien rodar el sabado pasado en soutelo fuimos 15 pits a rodar, y solemos ir bastante, un saludo

pini z750

Cantidad de envíos : 341

http://pini_z750@hotmail.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba