uno mas k se uneeeee
Página 1 de 1. • Compartir •
uno mas k se uneeeee
pos na me llamo david y toy mirando para comprarme una pit bike de 250 cc a poder ser, soy de calatayud, un pueblo cerkita de zaragoza, si alguno sabe de alguna wena ocasion k se ponga en contacto conmigo, tengo un presupuesto mas o menos de 500 euros.
gracias a tod@s.
gracias a tod@s.

tomey187- Cantidad de envíos: 43
Re: uno mas k se uneeeee
hola david ,bienvenido al foro vecino,- yo no compraria una pitbike de 250cc no van muy bien por lo que e oido y leido por hay ,.,-un saludo desde,.- zaragoza ,.-
javi199- Cantidad de envíos: 1375
y que me aconsejas??? no sabras de nadie por zaragoza que venda alguna, me gustaria poder verla antes de comprar.
muxas gracias tioooo
muxas gracias tioooo

hola ,depende para que la vallas a usar, para cross o motard ,una 140 o 150 cc no te ira mal ,de marca buena claro por 600 o un poco mas las tienes nuevas ,.-un saludo
Última edición por javi199 el Lun 23 Ago 2010, 18:32, editado 1 vez
la quiero para monte, puedes decirme modelos sobre ese precio, que sea lo mas grande posible, muxas gracias socioo

¡¡ Bienvenido compi !! Yo te recomiendo igual que javi,yo personalmente me piyaria una Rebel Master o una IMR de 150cc. o 160cc. Te dara mucho menos problema que una 250cc. y ademas creo que solo las hay de la marca ORION.
El tamaño creo que sera un problema porque de 150 o 160cc. no son como las de 250 que es como lo que buscas tu ( dirt bike )
Bueno,lo importante es que este en casa cuanto antes para disfrutarla,sea la que sea...
Un salu2 !!
El tamaño creo que sera un problema porque de 150 o 160cc. no son como las de 250 que es como lo que buscas tu ( dirt bike )
Bueno,lo importante es que este en casa cuanto antes para disfrutarla,sea la que sea...
Un salu2 !!

()Style()pablo0()- Cantidad de envíos: 585
hola mira haber que te parece esta 140cc,por 650 en tu casa y nueva ,que es lo que te quieres gastar ,pero si yo fuera tu ,me esperaria un poco mas y ahorraria un poco y me pillaria algo mas potente y mejores calidades .- -http://www.radical-rpm.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage-ask.tpl&product_id=1000&category_id=279&option=com_virtuemart&Itemid=89,.-espero haberte ayudado , ya nos contaras ,.- y bienvenido a este mundillo de locos por las pit has elegido el sitio adecuado ,.- un saludo
ola bienvenido aver si entre todos nos podemos ayudar..
un saludo..
un saludo..

monin- Cantidad de envíos: 5
muchas gracias a tod@s, Javi cuanto mas crees k deberia ahorrar y a k modelos te refieres???lo que a mi me gusta son las de ruedas un pelin mas grandes k el modelo que me has puesto en el enlace....

COMPIS ESTAO MIRANDO UNA PAGINA QUE SE LLAMA ELGANGAS.NET DONDE SALEN UNAS PIT SIN MARCA, IMAGINO K SERAN XINAS, Y AY UNA EGC-14 POR 661 EUROS QUE SACA 19 CABALLOS, NO ES MUXO PARA UNA MOTO TAN PEKE????YA ME DIREIS PORQUE ESTOY INDECISO ENTRE COGER ESA O UNA ORION AGB-34 K SALE EN ESA MISMA PAGINA. DECIRME ALGO QUE ESTOY ANSIOSO DE TENERLA YA ENTRE MIS MANOS.
SALUDOOOOOOOOOS
SALUDOOOOOOOOOS

no compres ai y menos esas motos qe dices azle caso a javi 199

GasserRacing77- Cantidad de envíos: 1494
Bienvenido !
Un saludo
Un saludo

barkero- Cantidad de envíos: 75
pues na xavales, que el mendas ya tiene su burrita, aqui os dejo el enlace para que la veais y me digais vuestras opiniones, sin muxas criticas que nos empezamos a conocer eeeeeeeh!!!!!jajajajaja
http://img693.imageshack.us/g/p7300001u.jpg/
http://img693.imageshack.us/g/p7300001u.jpg/

ave que no os he dixo ni que modelo es ni na, aunque viendo lo que entendeis por aki no creo k haga muxa falta de todas maneras pero weno, es una orian agb 29 140cc de ruedas grandes, refrigeracion por aceite y yo k se k cosas mas, la verdad que va como un tiro la bixa, ahora solo me ace falta un caskito que la gorra de dc que llevo no me protege muxo......jajajajjajajaja

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: