circuitos valencia
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: circuitos valencia
en el circuito de la pobla se puede rodar con pits?

desllantado- Cantidad de envíos: 66
albaida territorio motero
www.motoalbaida.com
www.motoalbaida.com

motoalbaida- Cantidad de envíos: 25
entonces en rafelbuñol , massamagrell o al lado del quinepolis ay algun circuito donde no pase na rodar con la pit ?

jorgito- Cantidad de envíos: 193
jorgito escribió:entonces en rafelbuñol , massamagrell o al lado del quinepolis ay algun circuito donde no pase na rodar con la pit ?
al lado de kinepolis hay uno cerca del poligono l'andana pero segun he escuchado si va la civil posiblemente te quite la pit, tambien hay uno segun me han dicho al lado de paterna cerca del carrefour pero claro mas de lo mismo segun quien pilles igual te quitan la moto.
en liria se que hay dos he ido cn un amiguete y nunca nos han dicho nada, pero tampocohan venido el vive alli y esta muchas veces y no le han dicho nada.
todos son de cross
un saludo

victormegane- Cantidad de envíos: 3
victormegane escribió:jorgito escribió:entonces en rafelbuñol , massamagrell o al lado del quinepolis ay algun circuito donde no pase na rodar con la pit ?
al lado de kinepolis hay uno cerca del poligono l'andana pero segun he escuchado si va la civil posiblemente te quite la pit, tambien hay uno segun me han dicho al lado de paterna cerca del carrefour pero claro mas de lo mismo segun quien pilles igual te quitan la moto.
en liria se que hay dos he ido cn un amiguete y nunca nos han dicho nada, pero tampocohan venido el vive alli y esta muchas veces y no le han dicho nada.
todos son de cross
un saludo
vale tio seguire buscando no quiero que me quiten la pit jejejej un saludo y gracias de todas formas

jorgito- Cantidad de envíos: 193
Página 3 de 3. •
1, 2, 3