Circuitos en La rioja....
Página 1 de 1. • Compartir •
Circuitos en La rioja....
Hace pocos meses inuguraron el nuevo Circuito de Navarra; el "grande" esta bestial con cerca de 4km de cuerda; y la pista de karts, no es que sea la 5ª maravilla, pero es bastante selectiva, por las rampas que tiene, que lo convierte en casi tecnico en algunas partes, pudiendo pilotar muy comodo tanto los karts como las Pit bikes.
Esta ubicado en Los Arcos (Navarra) pero ami me viene de perlas por tenerlo a 15 minutos de la puerta de mi casa.
No tengo fotos, pero la proxima vez que acuda las hare y las pongo en la web.
Tambien hay aqui en la capital, otro circuito de karts, pequeño de unos 580mts, pero en parte bastante divertido, aunque en un par de sitios deja que desear por una cierta peligrosidad que se podia haber subsanado; pero en lineas generales bien, por lo menos es lo unico que hay para ir a rodar con una cierta comodidad.
Esta ubicado en Los Arcos (Navarra) pero ami me viene de perlas por tenerlo a 15 minutos de la puerta de mi casa.
No tengo fotos, pero la proxima vez que acuda las hare y las pongo en la web.
Tambien hay aqui en la capital, otro circuito de karts, pequeño de unos 580mts, pero en parte bastante divertido, aunque en un par de sitios deja que desear por una cierta peligrosidad que se podia haber subsanado; pero en lineas generales bien, por lo menos es lo unico que hay para ir a rodar con una cierta comodidad.

P.Read- Cantidad de envíos: 7