Nueva norma!!!
Página 2 de 7. • Compartir •
Página 2 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
Re: Nueva norma!!!
25-50, el caso es que la gente no entre a su rollito y luego si te he visto no me acuerdo.........
siempre existira el listo que se pega en un rato los 25 o 50 post, pero por lo menos le tendra que poner imaginacion jajaja ajajajaaja
por cierto, yo no he vendido nada y aprovechando la ocasion:
- vendo botella lejia sin casco y vacia ( precio a convenir )
Posdata: Dani, no puedes codificar el apartado de compra venta para que hasta que no tengas 50 post no puedas postear en el ?????
un saluuuuuuuuuuuo
siempre existira el listo que se pega en un rato los 25 o 50 post, pero por lo menos le tendra que poner imaginacion jajaja ajajajaaja
por cierto, yo no he vendido nada y aprovechando la ocasion:
- vendo botella lejia sin casco y vacia ( precio a convenir )
Posdata: Dani, no puedes codificar el apartado de compra venta para que hasta que no tengas 50 post no puedas postear en el ?????
un saluuuuuuuuuuuo

MRUBIO- Cantidad de envíos: 438
Pues la verdad no se si existe esa posibilidad.
Parece que a todo el mundo le parece buena idea lo de los 50 mensajes, a mi cuando me lo dijo Talo me parecio una burrada, pero veo que soy el único.
Parece que a todo el mundo le parece buena idea lo de los 50 mensajes, a mi cuando me lo dijo Talo me parecio una burrada, pero veo que soy el único.

Estamos trabajando a tope para conseguir el mayor evento de europa en el mundo del Minimotard.

Admin- Admin
- Cantidad de envíos: 15858

Admin escribió:Pues Talo dijo de poner 50, pero a mi me parecio excesivo...
creo recordar que fui yo el que dijo 50....pero me quede corto yo queria poner 100 jejejeje sea como sea yo lo he entendido mal,habia entendido que teniamos que poner 50 posts de venta
he hecho lo que he podido

sinfrenos7- Cantidad de envíos: 4840

a mi me parece perfecto tambien, aqui hay mucha gente a la q nos gusta esto, y otros q solo quieren negocio, a mi me parecen bien los 100 mensajes.

pitbakero- Cantidad de envíos: 1363
opino lo mismo de 50 a 100. yo nunca vendi nada pero tampoco me gusta ver gente que se registra vende y no parece mas

tapones- Cantidad de envíos: 1373
yo aprovecharia y pediria ayuda a todos los fieles miembros de este foro a que todos seais moderadores,ayudarnos a ver lso psots donde se esta armando bronca,un post que este colocado donde no debe,alguien que postea sin presentarse.....etcetc
enviarnos un privado con un enlace y explicando el problema,nos seria de gran ayuda ya que aveces se nos escapan cosas,no podemos estar en todo y mira que nos tiramos tiempo moviendo posts avisando etc etc etc
enviarnos un privado con un enlace y explicando el problema,nos seria de gran ayuda ya que aveces se nos escapan cosas,no podemos estar en todo y mira que nos tiramos tiempo moviendo posts avisando etc etc etc

Dani me dijo 10 mensajes y ya sabeis eso de que donde hay patron...
A mi me parece bien un minimo de 50 mensajes. Al menos que el que vaya a vender algo en el foro por lo menos ya esté enganchado a PPB y no se convierta en un fantasma que desaparece sin mas. Aunque hay algunos que posteaban hace poco a muerte ( Morenito, Diablito, Chavopocket...) que tienen cosas en venta y no se sabe nada de ellos.
Dani...tu mandas. Solo es cuestion de editar las reglas.
A mi me parece bien un minimo de 50 mensajes. Al menos que el que vaya a vender algo en el foro por lo menos ya esté enganchado a PPB y no se convierta en un fantasma que desaparece sin mas. Aunque hay algunos que posteaban hace poco a muerte ( Morenito, Diablito, Chavopocket...) que tienen cosas en venta y no se sabe nada de ellos.
Dani...tu mandas. Solo es cuestion de editar las reglas.

Talo#76- Cantidad de envíos: 6481
sinfrenos7 escribió:yo aprovecharia y pediria ayuda a todos los fieles miembros de este foro a que todos seais moderadores,ayudarnos a ver lso psots donde se esta armando bronca,un post que este colocado donde no debe,alguien que postea sin presentarse.....etcetc
+ 10...yo en cuanto vea algo raro os aviso sin problema.
La verdad esque es una paliza estar pendiente de todo...yo me llevo horas y horas y no termino de verlo todo y de responder...mi padre ya ma hechado "la bronca" ( de broma) porque estoy todo el dia metido aqui,incluso me ha llegado a decir...¿eres moderador o algo?
Un saludo !!

()Style()pablo0()- Cantidad de envíos: 585
eso no es nada...lo peor es cuando tu novia te dice: pero te pagan o algo o eres asi de tonto? y le tienes que responder que eres asi de tonto

Admin escribió:Pues la verdad no se si existe esa posibilidad.
Si que existe esa posibilidad Dani, pero lleva un buen rato hacerlo.

brevo- Cantidad de envíos: 705

Mirando en el foro de foroactivo...esa opcion de hacer que alguien no postee en una categoria hasta que tenga X mensajes ya la habia preguntado uno y le han dicho que no es factible.
La respuesta exacta que dan en foroactivo es:
Lo siento lo que pides no es posible aún en foroactivo, pero podrias configurar permisos especiales para que puedan responder en el foro
La respuesta exacta que dan en foroactivo es:
Lo siento lo que pides no es posible aún en foroactivo, pero podrias configurar permisos especiales para que puedan responder en el foro

Talo lo digo con conocimiento de causa ya que soy Admin de un foro de foro activo y la manera para hacerlo (asi por encima) es creando rangos de usuarios y otorgando permisos a estos rangos, te lo digo a groso modo, ahora mismo no te puedo decir los terminos exactos de los pasos a seguir pero vamos es echarle alguna hora que otra pegado a la pantalla y que se tepongan los ojos como brotolas, despues de esto ya lo tienes hecho jajaja.
Pd: Si necesitais lo que sea aqui estamos pa ayudar
Pd: Si necesitais lo que sea aqui estamos pa ayudar

Gracias brevo...si sé lo que me quieres decir, pero es mas rapido cerrar temas de gente que tiene menos de X mensajes y una vez los tenga entonces abrirselos.
Lo dicho...que a partir de ahora quien quiera vender algo, por lo menos podremos "conocerlo" un poco mejor.
Falta que diga Dani si aumentamos el numero de post o no.
Lo dicho...que a partir de ahora quien quiera vender algo, por lo menos podremos "conocerlo" un poco mejor.
Falta que diga Dani si aumentamos el numero de post o no.

Hay si que llevas toda la razón mucho más rápido es.

bueno si mi numero de post no me lo impide, daré mi humilde y personal opinión...
creo que 10 o 20 post no están mal, pero 100? me parece excesivo... yo llevo registrado algo de tiempo, y además conozco a muchos de los foreros de varias kedadas... y por mi trabajo, familia, y no tener ordenador en casa, se me hace bastante difícil postear. ahora tengo 103 post, y creo seguro que ninguno chorra.
podemos poner mas normas restrictivas. para que así no se registre nadie. o los que están no se sientan a gusto,....
ya en otros foros perdieron interés y usuarios por poner decenas de normas y parecían dictaduras.
yo estoy mas a favor de si algún post no gusta ó no se cumplen normas básicas, se llama la atención, y si siguen haciéndolo mal banearlo.
pero no atiborrar el foro de normas para que, cuando quieras postear tengas miedo de cometer un delito.
bueno... es una opinión..
un saludo a todos, que es muy tarde.. ;)
creo que 10 o 20 post no están mal, pero 100? me parece excesivo... yo llevo registrado algo de tiempo, y además conozco a muchos de los foreros de varias kedadas... y por mi trabajo, familia, y no tener ordenador en casa, se me hace bastante difícil postear. ahora tengo 103 post, y creo seguro que ninguno chorra.
podemos poner mas normas restrictivas. para que así no se registre nadie. o los que están no se sientan a gusto,....
ya en otros foros perdieron interés y usuarios por poner decenas de normas y parecían dictaduras.
yo estoy mas a favor de si algún post no gusta ó no se cumplen normas básicas, se llama la atención, y si siguen haciéndolo mal banearlo.
pero no atiborrar el foro de normas para que, cuando quieras postear tengas miedo de cometer un delito.
bueno... es una opinión..
un saludo a todos, que es muy tarde.. ;)

Erducati- Cantidad de envíos: 158
Página 2 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7