Nueva norma!!!
Página 4 de 7. • Compartir •
Página 4 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
Re: Nueva norma!!!
si qereis ayuda para localizar estos post con menosde 30 mensajes avisar qe entre todos es mas facil os pasamos los enlaces x mp y listo !

GasserRacing77- Cantidad de envíos: 1494
sinfrenos7 escribió:yo aprovecharia y pediria ayuda a todos los fieles miembros de este foro a que todos seais moderadores,ayudarnos a ver lso psots donde se esta armando bronca,un post que este colocado donde no debe,alguien que postea sin presentarse.....etcetc
enviarnos un privado con un enlace y explicando el problema,nos seria de gran ayuda ya que aveces se nos escapan cosas,no podemos estar en todo y mira que nos tiramos tiempo moviendo posts avisando etc etc etc
Yo lo hago, a Dani le enviaba privados diciendo cosas que iban en un lugar en vez de ese, que algunas cosas ya estaban vendidas/compradas, y se podia cerrar el post...
Cuando fue la resistencia de Jumilla, MAXI, me pidio por privado que vigilase ''malos rollos'' , broncas, post que se abren, post que se podian cerrar, y Sebas, yo tambien te envie algun mensaje privado a ti diciendo este tipo de cosas jeje
A talo ya no se si se lo enviaría o no...
Bueno, el caso, yo colaboro lo mejor que puedo :)

Crs #10- Cantidad de envíos: 3088
En principio van a a ser 30 mensajes. SI vemos que va bien se queda asi, sino ya veriamos.
Una cosa...al principio deciamos que los temas serian cerrados ( o eliminados ), pues bien, definitivamente los que no cumplan ese requisito seran eliminados, asi evitamos el contacto por mp.
Y esto solo es aplicable a ventas no a compras.
Saludos.
Una cosa...al principio deciamos que los temas serian cerrados ( o eliminados ), pues bien, definitivamente los que no cumplan ese requisito seran eliminados, asi evitamos el contacto por mp.
Y esto solo es aplicable a ventas no a compras.
Saludos.

Talo#76- Cantidad de envíos: 6481
pero os ayudamos o no pq aora es cuando es mas engorroso el trabajo despes ya es mas llevadero..

No gasser gracias...digamos que no tiene caracter retroactivo, es decir, los que ya estaban pues se salvan.
Por cierto, a los que les borremos temas, se lo comunicaremos por mp, para que sepan el por qué (si es que no se han leido las reglas, que imagino que no).
Por cierto, a los que les borremos temas, se lo comunicaremos por mp, para que sepan el por qué (si es que no se han leido las reglas, que imagino que no).

retroqé ....?¿
jajaj
Talo no me lies con palabras raras qe me la lias ....jajaja.
jajaj
Talo no me lies con palabras raras qe me la lias ....jajaja.

menos foro mas cole
jejeje
jejeje
sinfrenos7- Cantidad de envíos: 4840

Otro que me lo recuerda...
Dejadme disfrutar de una semana que me queda hombre ! jajaja
Dejadme disfrutar de una semana que me queda hombre ! jajaja

Crs #10- Cantidad de envíos: 3088
sinfrenos7 escribió:menos foro mas colejejeje
no me toqes la moral sebas qe estoi con los examenes de septiembre....

un consejo a los dos,estudiar por mucho que sea una m***** que el dia de mañana os arrepentireis
asi que aprovechar el momento
asi que aprovechar el momento
sinfrenos7- Cantidad de envíos: 4840

sinfrenos7 escribió:un consejo a los dos,estudiar por mucho que sea una m***** que el dia de mañana os arrepentireisasi que aprovechar el momento
si yo estudio pero no apruevo no se porqe...

Eso es que tienes muchas pits (en vez de pájaros) en la cabeza jeje
Haced caso a Sebas aunque ahora de pereza y demás, pero al final merece la pena
Haced caso a Sebas aunque ahora de pereza y demás, pero al final merece la pena

JDelgado- Cantidad de envíos: 811
Veo bien eso de que elimineis los post de la gente que no llega a los 30 post porque estar cerrandolos para despues volver a abrirlos es un rollo todo el mundo que quiera vender que habra el post de venta con 30 post ya escritos o se les borra y otra cosa que pienso que podria mejorar mucho el foro
Mucha de la gente no sabe que hay una lista de vendedores fiables y vendedores en lista negra por eso lo que propongo es al lado encima o debajo de nuestro avatar poner esto:
Ventas: +0/-0
a medida de que se realize una venta,que el comprador le mande un mp a un moderador cuando le llegue el paquete y si todo esta correpto que le ponga el link de donde se ofertaba el producto que ha comprado y una breve descripcion Ejemplo:(Le he comprado una pata de cambios a Sinfrenos7 y todo ha llegado en buen estado ponle un voto positivo Aqui te dejo el link de la venta http://www.planetapitbike.com/venta-de-repuestos-accesorios-f18/patas-cambio-cnc-t5151.htm )
El moderador lo vera mirara el link del producto y si ve que corresponde ponerle el punto positivo
que ya se veria asi
Ventas:+1/-0
y ya todo el mundo sabe que has hecho una venta bien si por el otro caso sale mal algo o llega algo en mal estado o que no era pues de igual forma se le comunica a los moderadores un saludo y aqui os dejo una pequeña foto de lo que comento ya que es un metodo usado en otro foro

Como veis este usuario tiene 7 ventas positivass y ninguna negativa
Lo del link del producto y eso es para que los que son amigos en el foro no se pongan votos entre ellos mismos y los moderadores puedan comprobar si esa venta ha sido "verdad"
Pienso que es un metodo muy limpio y seguro y en todo momento sabes si ese usario ha hecho ventas o no espero que os guste la idea y si no entendeis algo decidmelo que os lo intento explicar mejor
Mucha de la gente no sabe que hay una lista de vendedores fiables y vendedores en lista negra por eso lo que propongo es al lado encima o debajo de nuestro avatar poner esto:
Ventas: +0/-0
a medida de que se realize una venta,que el comprador le mande un mp a un moderador cuando le llegue el paquete y si todo esta correpto que le ponga el link de donde se ofertaba el producto que ha comprado y una breve descripcion Ejemplo:(Le he comprado una pata de cambios a Sinfrenos7 y todo ha llegado en buen estado ponle un voto positivo Aqui te dejo el link de la venta http://www.planetapitbike.com/venta-de-repuestos-accesorios-f18/patas-cambio-cnc-t5151.htm )
El moderador lo vera mirara el link del producto y si ve que corresponde ponerle el punto positivo
que ya se veria asi
Ventas:+1/-0
y ya todo el mundo sabe que has hecho una venta bien si por el otro caso sale mal algo o llega algo en mal estado o que no era pues de igual forma se le comunica a los moderadores un saludo y aqui os dejo una pequeña foto de lo que comento ya que es un metodo usado en otro foro

Como veis este usuario tiene 7 ventas positivass y ninguna negativa
Lo del link del producto y eso es para que los que son amigos en el foro no se pongan votos entre ellos mismos y los moderadores puedan comprobar si esa venta ha sido "verdad"
Pienso que es un metodo muy limpio y seguro y en todo momento sabes si ese usario ha hecho ventas o no espero que os guste la idea y si no entendeis algo decidmelo que os lo intento explicar mejor

A partirla- Cantidad de envíos: 296
Es una buena idea. hablaremos entre nosotros a ver si alguno se encarga de hacerlo. De momento me he dedicado a cambair el favicon del foro, espero que os guste.

Talo#76 escribió:Es una buena idea. hablaremos entre nosotros a ver si alguno se encarga de hacerlo. De momento me he dedicado a cambair el favicon del foro, espero que os guste.
qe te as dedicado a cambier qe..¿? qe es eso ..¿?

Página 4 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7