MX/SM PERIMETRAL
www.PlanetaPitBike.com :: BOXES :: Mecánica :: Proyectos
Página 1 de 11. • Compartir •
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11 
MX/SM PERIMETRAL
MX/SM X4

bueno voy a dejar x aki constancia d la transformacion q a ido teniendo mi pit q aunq muxos ya la conoceis siempre gusta ver como a ido cambiando...
en 1º lugar pongo una foto q la e sacao d internet d la pit con la q empeze,es tal y como viene d serie ya q no tengo ninguna d cuando la compre.

lo 1º q hize nada mas comprarla fue cambiarle el manillar d serie x un protaper

a continuacion le cambie el escape d serie x un leovince x3

como no andaba muy sobrao d pasta toco pinturita q esteticamente es muy parecido,da resultados muy buenos y es muxo mas economico

despues d rodar con ella varias veces en circuitos d cross se me encendio la luz
y pense...cosa q no suelo hacer muxo jeje
¿x q no la preparo para asfalto y corro con los locos estos?
x ultimo me divierto y conozco gente nueva y buena q es d lo q se trata no?

bueno voy a dejar x aki constancia d la transformacion q a ido teniendo mi pit q aunq muxos ya la conoceis siempre gusta ver como a ido cambiando...
en 1º lugar pongo una foto q la e sacao d internet d la pit con la q empeze,es tal y como viene d serie ya q no tengo ninguna d cuando la compre.

lo 1º q hize nada mas comprarla fue cambiarle el manillar d serie x un protaper

a continuacion le cambie el escape d serie x un leovince x3

como no andaba muy sobrao d pasta toco pinturita q esteticamente es muy parecido,da resultados muy buenos y es muxo mas economico

despues d rodar con ella varias veces en circuitos d cross se me encendio la luz
y pense...cosa q no suelo hacer muxo jeje¿x q no la preparo para asfalto y corro con los locos estos?
x ultimo me divierto y conozco gente nueva y buena q es d lo q se trata no?
Última edición por Deo0z el Jue Dic 09, 2010 8:52 am, editado 5 veces

Deo0z- Cantidad de envíos: 912
Re: MX/SM PERIMETRAL
y si subimos al podio mejor que mejor jejejejejej
despacito y con buena letra eso es lo que importa,animos
despacito y con buena letra eso es lo que importa,animos

sinfrenos7- Cantidad de envíos: 4840

asi que te vas a pasar al lado oscuro........yo tambien lo e pensado un par de veces....pero me doy una vuelta por el campo y rapidamente se me pasa...PD: la moto ahora esta dpm

CVC- Cantidad de envíos: 679
despues d pensarlo durante 0,5 segundos decido pasarme al asfalto
tengo q decir q no me costo muxo decidir ya q siempre me gustaron mas las motos d carretera q las d cross.
lo siguente q le compre a la pit fueron las llantas en 12" 2.50 con sus correspondientes gomas kenda,la espuma del manillar protaper y el posapie del freno en rojo cnc

como me aliste para la batalla d jumilla si keria mantenerme encima d la moto sin caerme tenia q ponerles a las llantas unas gomas como dios manda y ya puestos le baje un poco el centro d gravedad,le meti el disco delantero sobredimensionado,la vesti con unos adhesivos monster y d paso me traje pa casa el 2º puesto en 140cc jejeje

tengo q decir q no me costo muxo decidir ya q siempre me gustaron mas las motos d carretera q las d cross.
lo siguente q le compre a la pit fueron las llantas en 12" 2.50 con sus correspondientes gomas kenda,la espuma del manillar protaper y el posapie del freno en rojo cnc

como me aliste para la batalla d jumilla si keria mantenerme encima d la moto sin caerme tenia q ponerles a las llantas unas gomas como dios manda y ya puestos le baje un poco el centro d gravedad,le meti el disco delantero sobredimensionado,la vesti con unos adhesivos monster y d paso me traje pa casa el 2º puesto en 140cc jejeje

Última edición por Deo0z el Jue Sep 02, 2010 12:38 am, editado 1 vez

cvc yo ya me e pasado al lado oscuro y te animo a q lo pruebes

Esos colores que le has puesto quedan de PM...
Un saludo !¡
Un saludo !¡

()Style()pablo0()- Cantidad de envíos: 585
Tardaste lo mismo que yo en pasarte del cross al motard. Ná y menos jajaja.
Saludos crack a ver si coincidimos de nuevo y me das una calada de esos cigarritos de la risa jeje
Saludos crack a ver si coincidimos de nuevo y me das una calada de esos cigarritos de la risa jeje

Talo#76- Cantidad de envíos: 6481
una calada,tu taburete y lo q haga falta talochin
x cierto donde comprastes el taburete q me a gustao,lo e usado un par d ocasiones y aguanta bastante mejor q el q le pille a sito plegable
x cierto donde comprastes el taburete q me a gustao,lo e usado un par d ocasiones y aguanta bastante mejor q el q le pille a sito plegable

bueno ahora tocaba corren en zafra y para la ocasion le hize algunas cosillas mas.
manillar bajo rental,puños en rojo,paramanos en blancos,palanca d cambio en rojo cnc,pata de arranke en rojo cnc y algunos adhesivos mas...

manillar bajo rental,puños en rojo,paramanos en blancos,palanca d cambio en rojo cnc,pata de arranke en rojo cnc y algunos adhesivos mas...

Talo#76 escribió:Tardaste lo mismo que yo en pasarte del cross al motard. Ná y menos jajaja.
Jajajjaj,,, que arte,,,, ese es el gran secreto de DeoOz,,, porque para aguantar lo que aguantó en Jumilla,,, uffff,,,, vaya makina.
Un saludo.

Jgood- Cantidad de envíos: 365
Todavía me acuerdo de DeoOz cuando se coló en Sevilla con las Kenda,,, no veas como iba el notas con las gomas esas y 140 de serie,,, jajjaja,,,,
sabía que cuando cambiara simplemente las gomas iba a dar guerra,,,, ahí tenemos al tío con trofeo ya y todo,,,,
Un saludo makina.
sabía que cuando cambiara simplemente las gomas iba a dar guerra,,,, ahí tenemos al tío con trofeo ya y todo,,,,
Un saludo makina.

Jgood- Cantidad de envíos: 365
hombreee jgood no hay kien te vea el pelo x aki jeje
ablando d jumilla me estoy acordando de la caida tan espectacular q tubistes,madre mia no se como no te partistes nada...
ablando d jumilla me estoy acordando de la caida tan espectacular q tubistes,madre mia no se como no te partistes nada...

Deo0z escribió:hombreee jgood no hay kien te vea el pelo x aki jeje
El no se hizo daño...pero aun no he conseguido enderezar el subchasis de mi moto por mas que lo he intentado. Tuvo que ser bestial. Pero me la pela...la moto está para disfrutarla y asi lo hicimos.

Talo#76- Cantidad de envíos: 6481
muy guapa la pit tio....como se van notando esos cambios...muy chula!
jajajaja talo como te gustan los cigarritos de la risa...
jajajaja talo como te gustan los cigarritos de la risa...
Última edición por marinotas el Jue Sep 02, 2010 12:25 pm, editado 1 vez

marinotas- Cantidad de envíos: 764
Bonita evolución de la pit artista..!!
Oye vente el 19 a sevilla, va estar animadita la cosa...
Oye vente el 19 a sevilla, va estar animadita la cosa...

Estamos trabajando a tope para conseguir el mayor evento de europa en el mundo del Minimotard.

Admin- Admin
- Cantidad de envíos: 15858

Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11