Presentacion
Página 1 de 1. • Compartir •
Presentacion
Hola. Soy Pablo.
Me encanta montar en mi minimotard (pitbike) tengo una imr 150cc, no esk sea de los mejores pero me defiendo bastante bien ya llevo un mes sin cojerla casi.
Vivo en Ciudad Real , aunque mis comienzos con las pitbike y las motos realmente empiezan el año pasado en alicante, en el circuito de villafranqueza y un par de veces en el de villena, por motivos personales tube que volver a ciudad real y aqui tenemos un circuito al que voy de vez en cuando tambien, pero no con tanta frecuencia, ya que no hay ninguna pitbike todo son supermotard, entonces ver como te pasan o se te alejan en las rectas acaba siendo un poco aburrido jaja.
Bueno un saludo a todos.
Me encanta montar en mi minimotard (pitbike) tengo una imr 150cc, no esk sea de los mejores pero me defiendo bastante bien ya llevo un mes sin cojerla casi.
Vivo en Ciudad Real , aunque mis comienzos con las pitbike y las motos realmente empiezan el año pasado en alicante, en el circuito de villafranqueza y un par de veces en el de villena, por motivos personales tube que volver a ciudad real y aqui tenemos un circuito al que voy de vez en cuando tambien, pero no con tanta frecuencia, ya que no hay ninguna pitbike todo son supermotard, entonces ver como te pasan o se te alejan en las rectas acaba siendo un poco aburrido jaja.
Bueno un saludo a todos.
PablitoGG- Cantidad de envíos: 73
Re: Presentacion
Hola Pablo, bienvenido al foro !!
Ponnos una foto de la IMR para que veamos sobre lo que montas. En cuanto a Ciudad Real la verdad que no se si hay algún compañero registrado de esa zona, a ver si a medida que te den la bienvenida aparece alguien.
Saludos desde Madrid !!
Ponnos una foto de la IMR para que veamos sobre lo que montas. En cuanto a Ciudad Real la verdad que no se si hay algún compañero registrado de esa zona, a ver si a medida que te den la bienvenida aparece alguien.
Saludos desde Madrid !!

JDelgado- Cantidad de envíos: 811

Aqui me teneis, ese soy yo y la imr 150cc!!
La moto esta totalmente de serie, tal como la compre, bueno en alguna caida se kedo bloqueado el freno trasero y estoy sin el jajaja, digamos k es la unica modificacion asta q lo arregle jeje.
Bienvenido al foro...lo que tienes que hacer es seguir rodando alli, que la gente te vea y se anime a pilalrse una pit para crear un grupillo. A quien pregunte le das tambien el enlace del foro y veras que entre verte a ti y ver el foro, se enganchan fijo y ya no vas solo jeje
Un saludo desde Murcia.
Un saludo desde Murcia.

Talo#76- Cantidad de envíos: 6504
¡¡ Bienvenidoo tocayoo !!
Buena makina que tienes ademas de muy guapa.
Un saludo desde Sevilla !!¡¡
Buena makina que tienes ademas de muy guapa.Un saludo desde Sevilla !!¡¡

()Style()pablo0()- Cantidad de envíos: 585
Bienvenido al foro compañero, de puerto llano bajan algunos compañeros el 19 a una quedada que hacemos en sevilla, animateeeeeeee...!!!

Estamos trabajando a tope para conseguir el mayor evento de europa en el mundo del Minimotard.

Admin- Admin
- Cantidad de envíos: 15892

bienvenido tiooo un saludo desde los madriles...
como te dice talo tu sigue dandole q estos se enganchan fijo...
muy guapa la foto se te ve le q las durooooo, y vas como yo de serie menos el frenos d atras q como mmuchos no se utiliza...
un saludo
como te dice talo tu sigue dandole q estos se enganchan fijo...
muy guapa la foto se te ve le q las durooooo, y vas como yo de serie menos el frenos d atras q como mmuchos no se utiliza...
un saludo

marinotas- Cantidad de envíos: 769
Admin escribió:Bienvenido al foro compañero, de puerto llano bajan algunos compañeros el 19 a una quedada que hacemos en sevilla, animateeeeeeee...!!!
si??? con pitbikes??
pues creo k me voy pasar. Voy a buscar el post k seguro k lo teneis hecho y le doy un vistazo.
Gracias a TODOS!!

Estamos trabajando a tope para conseguir el mayor evento de europa en el mundo del Minimotard.

Admin- Admin
- Cantidad de envíos: 15892

hola, bienvenido al foro compañero ,un saludo desde zaragoza ,.-
javi199- Cantidad de envíos: 1376
bienvenido compañero ,que lo pases bien por aqui ,y si te animas y puedes nos vemos el 19 en alcala
un saludo desde sevilla
un saludo desde sevilla

indi- Cantidad de envíos: 2407
bienvenido!!!!!!!!

rodrigo- Cantidad de envíos: 1341
Muchas Gracias a todos!