Brutal accidente
Página 5 de 5. • Compartir •
Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5
Re: Brutal accidente
alberto_m escribió:todavia conmocionado con lo sucedido,creo q ni el eirbag del mono ni el mejor casco del mundo podria salvar a tomisawa,solo a la velocidad q iva ya era insalvable,Deangeli le dio en la cabeza y scoot lo cojio x medio,viendo el video varias veces veo el detalle d q la rueda de detras de la moto de tomisawa resvala en la hierva con la mala fortuna q deangeli estava detras,algo parecido le paso a pol en la carrera de 125cc en alemania,su moto resvalo con la rueda trasera x la hierva y x poco se lo come mar markez,para mi opinion es q como en los circuitos ai hierva artificial al lado de un piano,incomprensible,todo piloto q pise la hireva no se va acia fuera sino q ace un tronpo asi la moto se keda en el asfalto x q la rueda de delante se keda frenada y puede ser atropellado,si en vez de poner hierva artificial ponen un metro de asfalto ya veriamos como ningun piloto se resvala y cae dentro,corrijiendo la trazada,weno era solo mi opinion ,ya nada se puede acer x tomisawa,descanse en paz 48.
no soy ningun experto en seguridad ni fisica,pero creo que eso seria una mejora,un arcen de seguridad,lo que luego habria que vigilar que nadie se aprovechase de ese arcen para adelantar o modificar la trazada para ganar tiempo etc....nose supongo que hay expertos detras del tema y si no se hace una de dos,sera por dinero o pq no es practico...nose pero ctodo lo que ayude a la seguridd bienvenido sea

sinfrenos7- Cantidad de envíos: 4840

Re: Brutal accidente
despues de comentar en este tema la peligrosidad del cesped artificial en los pianos de las curvas,en la carrera de 125,jorge martinez aspar le dijo a mark martin, q el cesped es peligroso,afirma lo q yo dije,voi a mandar un correo al programa de tve,moto gp para esponer si ay alguna occion de poderlos reemplezar x otro material,ya os comentare si tng respuesta.

alberto_m- Cantidad de envíos: 261
Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5