cambio de pit (X4R-150ccmarzocchi2008-VS-K801 160cc2010).
Página 1 de 1. • Compartir •
cambio de pit (X4R-150ccmarzocchi2008-VS-K801 160cc2010).
Bueno hace poco compre mi primera pit, la verdad que esta muy bien , es un 125 cc y tira de pm la verdad , es una sar technic, los componentes tienen bastante calidad y estoy contento con ella, el tema es el siguiente , hay 2 detalles que me gustaria mejorar (almenos a mi ) ....que por cierto .. la quiero para CROSS. mucho Cross.
1º Motor , la pit tira de cojones la verdad, muy divertida y corre bien pero quiero subir de cilindrada, mi idea era 150 - 160 cc
2ºQue la pit es midsize, o SDG, vamos que es enanita jejeje y me gustaria algo mas grande, sin salir de la categoria de pit, tipo k801, la verdad que he cogido la k801 140cc y el 160 cc y me gusta ese tamañito me siento mas comodo y a la hora de llevar parece mas moto y me gusta mas que la mia por tamaño.
Bueno,coo he mirado el tema de cambiar motor , y bueno, nuevo mas el envio a canarias a lo tonto tonto son 400 pabos, pues como la inversion es bastante alta, he pensado en comprar otra pit de 2º mano ya que este mundo me encanta y ya me he podido comprar mi equipamiento y todo, de esta manera por unos pabos mas , pues compro algo mas afin a mi y vendere la pit que compre completa o por despiece ya que tiene bastante calidad en componentes. .Quedandome ya con una pit para bastante tiempo y mas a mi gusto.
En estos momentos tengo 2 opciones que veo bastante bien, la primera es una IMR X4R 150cc del 2008 (marzocchi) ...en estos dias la ire a ver , he visto fotos parece nueva la verdad ,y el dueño parece bastante pijito para sus cosas, (pijito?¿?¿? pues detallista y cuidadoso).
el tio pide 900 pero yo me conozco y lo mas seguro se la saque en 800 o quizas 750, hoy espero ir a verla a no ser que alguien me diga q no vale la pena,La verdad que no se el tamaño que tienen las x4 r ?¿? alguien sabe si es del tamaño de las k 801??¿¿? ,respecto al chasis por lo que he leido , no esta nada mal , ni sus componentes aunque no sea nada del otro mundo, la verdad que ta bonita , y esas horquillas uffffffff tan muy bien eeh!!!! Marzocchi shiver , en teoria es la unica diferencia con la X4R .
si me soluciona los 2 detalles que busco y esta en buen estado pues ire apor ella con los ojos cerrados , si no es de tamaño "K" pues tb me pensaria si comprarsela la verdad , ahi veo pit para años o hasta que pueda comprar algo muy muy muy bueno ....., ¿QUE OPINAIS?
la otra opcion es una K801 comprada las navidades pasadas, es un 160cc y el tio le tiene puesto par de cosas , la verdad que para mi punto de vista y por lo que he aprendido de ustedes , es un motor demasiado comprimido, demasiada potencia quizas para sus calidades y abierto a mas problematicas quizas,(siempre dependiendo del trato que se le de) , esta la vende en 650 € .. y bueno seguro que le rebajo ....
Yo personalmente me gustaria mas la 1º opcion , de ser tamaño k 801 , me tiraria de cabeza a por ella ,es bastante dinero , pero ya seria mi pit por muchos años , hasta que tengamos hijos jajajajaj.
ya la 2º opcion tendria que pensarla bien , tengo conocidos que no estan muy contentos con sus calidades , aunque yo creo que se quejan de vicio jejeje (verdad tovicioso? el sabe quien es jejeje).
Por cierto compis , el mes que viene ire para madrid a pasar unos dias en casa de una ex, a ver si por casualidad vais a rodar algunos de madrid juntos y me daria un saltito asi me veis la cara de feo que tengo ;)... y compartimos opiniones. SALUDOS compis.
os odio... me teneis enganchado , si no es rodando es en el foro jajajaja.
1º Motor , la pit tira de cojones la verdad, muy divertida y corre bien pero quiero subir de cilindrada, mi idea era 150 - 160 cc
2ºQue la pit es midsize, o SDG, vamos que es enanita jejeje y me gustaria algo mas grande, sin salir de la categoria de pit, tipo k801, la verdad que he cogido la k801 140cc y el 160 cc y me gusta ese tamañito me siento mas comodo y a la hora de llevar parece mas moto y me gusta mas que la mia por tamaño.
Bueno,coo he mirado el tema de cambiar motor , y bueno, nuevo mas el envio a canarias a lo tonto tonto son 400 pabos, pues como la inversion es bastante alta, he pensado en comprar otra pit de 2º mano ya que este mundo me encanta y ya me he podido comprar mi equipamiento y todo, de esta manera por unos pabos mas , pues compro algo mas afin a mi y vendere la pit que compre completa o por despiece ya que tiene bastante calidad en componentes. .Quedandome ya con una pit para bastante tiempo y mas a mi gusto.
En estos momentos tengo 2 opciones que veo bastante bien, la primera es una IMR X4R 150cc del 2008 (marzocchi) ...en estos dias la ire a ver , he visto fotos parece nueva la verdad ,y el dueño parece bastante pijito para sus cosas, (pijito?¿?¿? pues detallista y cuidadoso).
el tio pide 900 pero yo me conozco y lo mas seguro se la saque en 800 o quizas 750, hoy espero ir a verla a no ser que alguien me diga q no vale la pena,La verdad que no se el tamaño que tienen las x4 r ?¿? alguien sabe si es del tamaño de las k 801??¿¿? ,respecto al chasis por lo que he leido , no esta nada mal , ni sus componentes aunque no sea nada del otro mundo, la verdad que ta bonita , y esas horquillas uffffffff tan muy bien eeh!!!! Marzocchi shiver , en teoria es la unica diferencia con la X4R .
si me soluciona los 2 detalles que busco y esta en buen estado pues ire apor ella con los ojos cerrados , si no es de tamaño "K" pues tb me pensaria si comprarsela la verdad , ahi veo pit para años o hasta que pueda comprar algo muy muy muy bueno ....., ¿QUE OPINAIS?
la otra opcion es una K801 comprada las navidades pasadas, es un 160cc y el tio le tiene puesto par de cosas , la verdad que para mi punto de vista y por lo que he aprendido de ustedes , es un motor demasiado comprimido, demasiada potencia quizas para sus calidades y abierto a mas problematicas quizas,(siempre dependiendo del trato que se le de) , esta la vende en 650 € .. y bueno seguro que le rebajo ....
Yo personalmente me gustaria mas la 1º opcion , de ser tamaño k 801 , me tiraria de cabeza a por ella ,es bastante dinero , pero ya seria mi pit por muchos años , hasta que tengamos hijos jajajajaj.
ya la 2º opcion tendria que pensarla bien , tengo conocidos que no estan muy contentos con sus calidades , aunque yo creo que se quejan de vicio jejeje (verdad tovicioso? el sabe quien es jejeje).
Por cierto compis , el mes que viene ire para madrid a pasar unos dias en casa de una ex, a ver si por casualidad vais a rodar algunos de madrid juntos y me daria un saltito asi me veis la cara de feo que tengo ;)... y compartimos opiniones. SALUDOS compis.
os odio... me teneis enganchado , si no es rodando es en el foro jajajaja.

kannarius- Cantidad de envíos: 99
Re: cambio de pit (X4R-150ccmarzocchi2008-VS-K801 160cc2010).
si la x4 esta en buen estado y te hace precio yo me la quedaba,es cierto que en la foto parece impecable,pero tendras que revisrla a fondo y probarla antes de decidirte,midsize y klx son las grandes tipo k801 y la x4 es tipo klx,el truco mas simple esta en mirar las tapas
me gusta saber que no soy el unico que esta enganchado
me gusta saber que no soy el unico que esta enganchado

sinfrenos7- Cantidad de envíos: 4849

x4 sin duda, mejores componentes.
aprietale el precio a ver si se baja un poco de la burra...
aprietale el precio a ver si se baja un poco de la burra...

Erducati- Cantidad de envíos: 158
Hola Dimiiiis...
Solo para comentarte que la X4R 150 Mz 2009 de Aaron esta mu mu mimada
se la vendi yo (el ha sido el unico dueño )...e te comento mas
.....dudo de que tenga mas de 10 depositos
gastados, asi que se dispones de ese dinero....yo no me lo pensaria
...vete a verla
es inversion unica (se conoces la ficha tecnica de la moto sabras que vienia mu
completita..Dnm trazero, Barras Mz Italy..tijas buenas.
Yx de 1ºgeneracion com rotor..detalles en cnc..etc.. etc..
verdad sea dicha ...para mi uno de los modelos mas logrados de la marca
P/d- mirando mis papeles...es del 2009...
oye...compres lo que te compres....compralo yaaaaa.....que ando lokoo
pa darte fustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...JAJSasj
Gasssssssssssss
Solo para comentarte que la X4R 150 Mz 2009 de Aaron esta mu mu mimada
se la vendi yo (el ha sido el unico dueño )...e te comento mas
.....dudo de que tenga mas de 10 depositos
gastados, asi que se dispones de ese dinero....yo no me lo pensaria
...vete a verla
es inversion unica (se conoces la ficha tecnica de la moto sabras que vienia mu
completita..Dnm trazero, Barras Mz Italy..tijas buenas.
Yx de 1ºgeneracion com rotor..detalles en cnc..etc.. etc..
verdad sea dicha ...para mi uno de los modelos mas logrados de la marca
P/d- mirando mis papeles...es del 2009...
oye...compres lo que te compres....compralo yaaaaa.....que ando lokoo
pa darte fustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...JAJSasj
Gasssssssssssss

ExtremeRidersCanarias- Cantidad de envíos: 313

jajaja ..
EXTREME .. joer tio me tienes alucinando jaja. si parece el csi , ños , digiste el nombre del dueño y ufff hasta me asuste ajaja. digo joer , este las conoce todas :P .. saludos.
EXTREME .. joer tio me tienes alucinando jaja. si parece el csi , ños , digiste el nombre del dueño y ufff hasta me asuste ajaja. digo joer , este las conoce todas :P .. saludos.

Kanarius....
Tu lo has dicho, las conosco casi todas, hey parido a unas 350 por aqui en las islas
y sigo abrindo jaulas....
Gassssssssssssssss

ExtremeRidersCanarias- Cantidad de envíos: 313

Hoy vi la pit ... intente a ver si el tio me bajaba algo y que va , de todos modos lo que me hechó para detrás fue que tenia como un pitorro del carter incrustado en el chasis,una cosa muuu rara ,y bueno ya eso me levanto la mosca .. como para pagar 900€ como el pedia , así que por lo pronto sigo buscando PIT. y bueno pensando en ir a mirar esa k-801 .. bueno .. las cosas con calma salen mejor .. a ver que aparece.
En el foro he visto buenas oportunidades pero esto de los portes a canarias jode mucho ....
En el foro he visto buenas oportunidades pero esto de los portes a canarias jode mucho ....

un pitorro del carter incrustado en el chasiss????? einnn

jairo80- Cantidad de envíos: 117
a ver .. ahora mismo no me se explicar .. mañana vendra el colega que me acompaño a verla , quizas el se pueda explicar mejor .