VALLA TIENDA QUE ME HE ENCONTRADO
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: VALLA TIENDA QUE ME HE ENCONTRADO
seguro que si preguntas a bladder o a tinoypvs tambien tienen algo
emiliomarin- Cantidad de envíos: 6147
k va mire en todos lo patricinadores del foro y tal y algunas paginas mas k avia x ai y nada solo en esa...
un cambio primario de lifan 150
un cambio primario de lifan 150

Luismi_Real- Cantidad de envíos: 686
si el de yx tambien le vale no?

cantabro- Cantidad de envíos: 1088
cantabro escribió:yo tengo guardabarros i alguna tapa mas de crf 50 por si quieres javi![]()
La mia es tipo Klx, le valdrá ese guardabarros que tienes? lo único que creo que son algo mas cortos... no lo se. Si tal mandame un mp y lo hablamos cantabro, que igual compro unas llantas completas de cross para poder rodar mas amenudo y no es plan de ir sin guardabarros de atras... xD Esa web parece tener cosas majas.
Salu2

JaviDG- Cantidad de envíos: 289
si es klx se quedara pequeño entonces jeje pues si coje ruedas de tacos porque aqui en cantabria para acer motard no tienes ningun circuito i no es plan de ir todos los findes asta villarcayo jeje eso si si las cojes cojelas buenas nada de llantas xinas de 35 euros que rompen en el dia i al final salen mas caras que unas buenas!! y ya sabes a mejorarla atope para esta primavera que abra que organizar alguna carrera aora que empieza el buen tiempo jeje yo demomento ya la e echo el motor nuevecito i rotor kitaco original mas cubiertas buenas y el mes que biene espero poder comprar la bobina de altas kitaco, montar un 28 y mandar hacer la culata i demas sino la vendo!! jeje que tenia pensao en pasarme a las grandes

tu i vosotros de onde soi pa kedar algun dia pa andar..yo soi de maliaño nose si sabreis
y yo voi al circuito de cuchia k keda cerca de donde tengo la pit..
y yo voi al circuito de cuchia k keda cerca de donde tengo la pit..

Que tal esta el circuito ese de cuchia para la pit? Yo ya te digo, en cuanto tenga la pit con tacos quedamos un dia fijo y pasamos la mañana. a ver si para marzo ya lo tengo todo y empezamos a rodar
Porcierto Cantabro, tu sige poniendola cosas a la pit... entre que yo no tengo ni pajolera idea de andar en tierra y tu que vas con Ycf y encima con cosillas... me vas a fundir capullo!
Un saludo
Porcierto Cantabro, tu sige poniendola cosas a la pit... entre que yo no tengo ni pajolera idea de andar en tierra y tu que vas con Ycf y encima con cosillas... me vas a fundir capullo!
Un saludo

pos weno el circuito de cuxia es de moto grande..ai saltos perfect pa la pit pero ai mesetas k ni olerlas..
pero weno yo voi ai y me lo paso que flipas!!
pero weno yo voi ai y me lo paso que flipas!!

Joer cada vez me entran mas ganas de cogerme las puñeteras llantas... Lo unico que estoy to loco con cuales son buenas y cuales malas! xD Para que nos entendamos, las de las imr x4 o v3 son aceptables para empezar a darle? o las que venden en cualquier tienda por 75€ el juego, se parten en nada? Esque sino nose donde y por cuanto se pueden comprar otras llantas un poco mejores
Salu2
Salu2

para empezar t valen cualkiera imaginate k no te gusta y te dejas en las yantas 300pavos
cojete unas normales pa ir tirando y luego ya si eso las cambias..
cojete unas normales pa ir tirando y luego ya si eso las cambias..

para empezar lo vale cual juego de ruedas, por muy paquete que se sea hay que yebar un minimo de calidad debajo del culo jeje javi arrimate donde xarra que tiene variedad de eyas vamos te puede pedir desde una de imr hasta una de BBR agusto ajaj arrimate i que te aconseje no cojas una mierda de llantas porque las vas a partir el primer dia, te lo digo por esperiencia e visto partir una yantas de esas warras de 45 euros en un cuarto de ora sin saltar vamos no me quiero imaginar lo que duran si despegas del suelo jaja lo varato siempre sale caro por algo yo me decidi coger una ycf que no es de lo mejor pero tiene buena calidad , la primera que tube fue una warra de 350 euros i me duro 15 minutos andando por las explanada de cuchia ajaj i luego tube una v3 i me duro otra semanita parti tensores de rueda rodamientos de rueda purgadores i demas total comprar estas 2 motos = a tirar el dinero total me acabe cogiendo la ycf i casi ningun fayo a dao i eso que no peso poco pero aguanta como un toro!!... moraleja de este tocho? todo lo varato siempre sale caro!! y porcierto el circuito de cuchia para pit bike no vale se queda enorme

buenos precio si señor
perdiz007- Cantidad de envíos: 16
Página 2 de 2. •
1, 2