Temas similares
Image and video hosting by TinyPic
ANPA

Gran Noticia para los Gaditanos!!!

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Gran Noticia para los Gaditanos!!!

Mensaje  masada el Dom 03 Jul 2011, 16:14

Efectivamente diegim eso es lo que me han dicho el chaval, que la idea es coger fondos para lo de Trebujena, pero ya no me atrevia a publicar eso, porque no sabia si el chico era propietario o simplemente algun empleado...

En principio el proyecto bueno es el de Trebujena, ojalá les valla bien aquí en Jerez y tiren para adelante cuanto antes con el de Trebujena, pero bueno si se puede rodar de vez en cuando en Jerez sin tener que pegarte 260 km en ir y volver a Alcala del Rio pues hace muchisimo apaño la verdad.

salu2

masada

Cantidad de envíos: 298

Ver perfil de usuario

Mensaje  TDM-850 el Dom 03 Jul 2011, 23:29

Yo estuve el sábado también por allí, la pista para karts del tipo que tienen es muy divertida, par ser la primera vez que entraba rodé muy rápido, en 26,4s, pero para las pits, de momento lo veo muy muy peligroso, mucho habría que modificar para tener algo medio seguro, de todos modos, esta semana me voy a ver con el, y espero poder ampliar la información aportada por los compañeros, sobre todo con respecto al otro karting (trebujena) que eso si es una pista en condiciones que es lo que nos hace falta por aquí.

Salu2T!!

TDM-850

Cantidad de envíos: 306

Ver perfil de usuario http://www.kambio.es

Mensaje  elnenedelpto el Dom 03 Jul 2011, 23:57

azme caso, a los de por aqui nos vendria de maravilla una pista buena por aqui, que para correr tenemos que desplazarnos un monton de kms...

elnenedelpto

Cantidad de envíos: 196

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chispachem el Lun 04 Jul 2011, 11:55

Creo que si queremos podemos tener donde rodar cerca, es mas esta ya echa un poco pequeña pero me dijeron que si hacia falta la modificaban dependiendo de la gente. Me refiero al circuito de jerez tienen adentro una pequeña pista de karts y no le dan casi uso y encima se puede agrandar. Yo llame por telefono y se lo explique por lo alto y no le parecieron mala idea pues lo tienen casi abandonado. Me dijeron que les escribiera un correo explicandoles el motivo que somos un grupo de x personas y queremos darle provecho a las instalaciones, manteniendo y creando aficcion, con la ventaja de no tener que hacer tantos km, etc.
Yo le voy a escribir el correo, asi que todos aquellos que quieran que me lo digan que le apunto en la lista., contra mas seamos mas facil lo tendremos. Vamos animarse que por probar no cuesta nada.
Saludos....

Chispachem

Ver perfil de usuario

Mensaje  pitbakero el Lun 04 Jul 2011, 11:59

josee apuntame del tiron mi y mi hermanoo!!! si puede ser pa ir en esta semana jejejejeje, muestrale videos de circuitos cerrados donde corren con pitbike para q se hagan una idea a ver si es verdad q podemos rodar cerquita y con sombra jejejeje

pitbakero

Cantidad de envíos: 1603

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chispachem el Lun 04 Jul 2011, 12:02

jajajaja yo ya contaba con tigo , pero te apuntare a ti y a tu hermano, si eso are le mandare videos y todo me lo quiero currar bastante para que les llame la atenciony no se lo piensen dos veces. Yo voy apor todas y pienso conseguirlo....

Chispachem

Ver perfil de usuario

Mensaje  pitbakero el Lun 04 Jul 2011, 12:05

si hace falta ayuda ya sabes, aqui estamos a ver si podemos ir mañana mismoa rodar, y una cosa tal y como esta s epodria rodar y coger una tecnica increible.

pitbakero

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chispachem el Lun 04 Jul 2011, 12:15

Perate que creo que te tas confundiendo, yo me refiero al circuito de jerez al grande al oficial adentro de el hay una pista, la que te comente el otro dia, detodasformas cuento con tigo

Chispachem

Ver perfil de usuario

Mensaje  elnenedelpto el Lun 04 Jul 2011, 14:22

conmigo, con moi y con pollo tambien, moi me comento que hace unos años icieron un circuito a las afueras, en el aparcamiento, y era una replica en chico de el de adentro, pero que al final no llego a buen puerto por el papeleo, pero es verdad yo se de cual hablas de adentro, justo al lado de los aparcamientos interiores y de la H de los helicopteros, seria muy buena idea y terreno hay el que quiera para agrandarlo jeje, haber si podemos llegar a buen puerto!!

elnenedelpto

Cantidad de envíos: 196

Ver perfil de usuario

Mensaje  pitbakero el Lun 04 Jul 2011, 14:48

bueno jose pal de jerez de dentro de fuera o de donde sea pero q sea por aqui jejeje

pitbakero

Ver perfil de usuario

Mensaje  diegim el Miér 06 Jul 2011, 22:00

con migo tambien

diegim

Cantidad de envíos: 1054

Ver perfil de usuario

Mensaje  TDM-850 el Miér 06 Jul 2011, 23:12

Hoy he estado por allí, pero principalmente por temas de curro, hemos tocado muy por encima el tema de las motos, pero en principio, parece que está la cosa difícil por temes de seguridad, al parecer y según las pruebas que han hecho con pit, las protecciones son demasiado bajas, corres el riesgo al caerte de invadir el otro carril o incluso irte contra la pared, de todos modos, están con muy buena predisposición a contar con nosotros, así que habrá que barajar las opciones que hay. Entre mañana y pasado me volveré a ver con el, espero en estos días poder dar datos mas concretos sobre el tema.

Con la antigua directiva no teníamos nada, estaban cerrados en banda, ahora hay alguna opción, así que seguiremos en el tema haber que sacamos en claro

Le he propuesto a Jose (chispachem) que habrá otro post para el tema del circuito de Jerez, así no mezclamos y podemos ir haciendo allí la lista para que la podamos presentar al contacto que le dieron y haber si le sacamos partido a ese karting "abandonado", nos vendría de lujo, yo estoy quemado de tantos kms cada vez que quiero rodar

Salu2t!!

TDM-850

Ver perfil de usuario http://www.kambio.es

Mensaje  pitbakero el Jue 07 Jul 2011, 00:04

pues yo he estado hoy en el indor cogiendo los karts, le preguntao al chiko de alli, y me ha dicho q de momento alli no se plantean meter motos, un pena.

pitbakero

Ver perfil de usuario

Mensaje  negroisla el Mar 12 Jul 2011, 00:17

bueno aunque yo aun no tenga la moto lista podéis contar conmigo ,me busco rápido unas llanta y a correr ,jejeje

negroisla

Cantidad de envíos: 714

Ver perfil de usuario

Mensaje  diegim el Miér 13 Jul 2011, 16:21

negroisla escribió:bueno aunque yo aun no tenga la moto lista podéis contar conmigo ,me busco rápido unas llanta y a correr ,jejeje

hombre morenitooooooooo

diegim

Cantidad de envíos: 1054

Ver perfil de usuario

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba